Capítulo Veinticinco - Plan B.

1K 50 0
                                    

Twitter estaba plagado de fotos nuestras. Había fotos de nosotros riéndonos, abrazándonos, corriendo de la mano para huir de los paparazzis. Y cuando salimos de Twitter y decidimos buscar en otras redes, lo mismo. Fotos por todos lados, en todas las redes sociales y páginas de noticias de todo el mundo. 

- No puede estar pasando esto. ¿Por qué tenemos tanta mala suerte? - Dijo él tirándose boca abajo en el sillón.

Por un segundo pensé que no tendríamos que haber ido a la heladería. Era justamente lo que habían dicho que no teníamos que hacer y nosotros lo hicimos. Me sentí un poco culpable por acceder. Me sentí mal por hacerlo. 

Como Noah estaba en el sillón, decidí seguir yo misma con la búsqueda. Me quedé en la computadora, abrí mi cuenta en Twitter y vi la cantidad de menciones que había. Me recorrió un escalofrío por la espalda, la piel se me erizó de pies a cabeza. Ya se habían dado cuenta que era yo, ya todos sabían mi nombre.

- Noah. 

- ¿Sí?

- Ya tienen todos mi cuenta de Twitter y de Instagram. 

Noah se sentó súbitamente. 

- ¿Cómo?

- Sí, no solo están fotos tuyas con una "chica desconocida" - le dije - Ya todos saben mi nombre, me están llegando mensajes en todas las redes sociales. 

Noah se paró de repente, se acercó a mí y tomó mi cara con las dos manos.

- Te prometo que esto no nos va a separar. -  me dijo - No te preocupes, va a estar todo bien. Vamos a poder arreglarlo. 

Asentí con la cabeza y lo miré. No sabía qué decir, solo lo besé. Pensar que esto podría llegar a separarnos no era la solución, teníamos que encontrar algo que hacer.

Sonó el celular de Noah. Era Peter. Suspiré. Claro que en cuanto se enterara iba a intervenir. Al cortar la llamada, le pregunté a Noah qué había dicho. Noah se me quedó mirando con cara preocupada. Peter quería vernos a los dos urgente.

Salimos en el auto, lo más escondidos posible para que nadie nos vea. Fuimos al estudio. El viaje, como los dos anteriores, fue en silencio. Saber que Peter nos estaba esperando me ponía los pelos de punta. Me sentía como una niña pequeña que se había portado mal en la escuela. Cuando llegamos tomamos asiento en una de las oficinas y Peter empezó a hablar.

- Se dan cuenta de lo que significa esto, ¿no? - nos miró, parecía decepcionado - Chicos, es muy importante.

- Ya no podemos hacer nada. - Dijo Noahcon un tono triste.

- Claro que no pueden hacer nada, ya los vieron juntos y Noah, ya no podés negarlo, las fotos lo muestran todo. 

- Tampoco pensaba negarlo, ¿por qué lo haría?

- Bueno, porque ahora la perjudicada va a ser Brianna. Ella es la que va a recibir mensajes de las fans, los cuales no van a ser nada lindos. Ella es la que no va a poder estar más en público tranquila. Ella es la que va a tener que soportar que todos hablen de ella incluso aunque no quiera.

Noah se quedó mirando al vacío. Pero la verdad, ya no me importaba lo mucho que me pudieran criticar las fans, lo mal que me mirarían en la calle. Todo eso valía la pena si estaba con Noah, él valía la pena.

- Los dejo solos chicos, así pueden hablar.

Peter se paró y antes de que dejara la habitación le agradecí que lo hiciera. Noah empezó a hablar.

- ¿Estás segura de que querés soportar todo eso para estar conmigo?  

Me lo quedé mirando. ¿Cómo podía pensar eso? 

Apareciste como un sueño.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα