Capiítulo Trece - Verdad o consecuencia.

1.3K 57 7
                                    

- Verdad o consecuencia, ¿seguros? - Dijo Noah con tono nervioso, parecía que no estaba muy convencido de jugar ese juego.

- Si, ¿qué te pasa? ¿Tenés miedo de lo que te hagan decir? - Le dijo Harvey tocándole el pelo como si fuera un perrito. Sentí que a Noah no le gustó mucho ese movimiento. 

- Nunca dije eso. - Noah protestó, con cara nerviosa.

Obviamente estaba nervioso, como también lo estaba yo. ¿Qué pasaría si me preguntaban algo que tenga que ver con él? ¿O si tenía que verme obligada a hacer algo que tenga que ver con él? O peor... si me hacían hablar sobre mi increíble fanatismo por ellos. En mi cabeza empezaron a formarse un montón de escenarios terribles y me sentí completamente segura de que esto iba a ser extremadamente incómodo. 

Nos sentamos en el piso haciendo una ronda. Harvey empezó.

- Lucas, ¿verdad o consecuencia?

- Verdad.

- ¿Has pensado en casarte con Daniella? - Harvey dió justo en el blanco. Daniella era la novia histórica de Lucas, con la que ya hacía varios años que estaba, y en el ámbito del fandom no eran (éramos) pocas las personas que le veíamos un futuro más serio a su relación. Lucas se puso nervioso y además colorado.

- S{i. - Todos nos miramos y dijimos "aaaaaaaaaw" juntos. Sería muy lindo verlos juntos para siempre. Si bien todavía yo no había conocido a Daniella y esa noche no estaba con nosotros porque tenía que presentarse en una exhibición, porque ella era una bailarina muy exitosa, Noah me había contado de ella y la linda relación que llevaba con Lucas. 

- Lucas te toca.

- Eeeeeh, Lance, ¿verdad o consecuencia? -  Dijo Lucas con cara pensativa.

- Consecuencia.

- Tenés que depilarte los pelos del pecho. - Todos estallamos de risa al escuchar lo que Lucas tendría que hacer. Y lo hizo. Fue muy gracioso: fue todo un despliegue también. Conseguimos cera depilatoria (no sé cómo ni de dónde salió), la calentamos, la esparcimos por el pecho de Lance. Ver cómo gritaba cada vez que le arrancaban la cera del cuerpo fue a la vez gracioso y doloroso, me daba un poquito de impresión. Quedó muy dolorido después de la sesión de depilación en casa. 

Cuando todos volvimos a nuestros lugares era el turno de Lance de preguntar.

- Ian. ¿Verdad o consecuencia? 

- Consecuencia.

- Debes besar a Harvey.

- ¡¿QUÉ?! - La cara de susto de Ian fue imperdible. Harvey se reía como nunca y todos estábamos esperando el momento que estaba por venir. Se notaba que Harvey estaba mucho más cómodo con la situación que Ian y eso a todos nos hacía estallar en carcajadas.

- Bien, pero solo porque es un juego.

- ¡Vení mi amor! - Le dijo Harvey haciéndose el enamorado.

Ian no cumplió. Besó a Harvey en la mejilla y después volvió a su lugar. Todos nos burlamos de él y tuvimos que decirle que su masculinidad era más frágil de lo que pensábamos. 

- ¡Nunca dijiste donde tenía que besarlo! - dijo para defenderse.

Tenía razón después de todo así que era su turno de preguntar.

- Bien, Noah. ¿Verdad o consecuencia? - Empecé a ponerme roja. Sabía que tenía que ver conmigo.

- Verdad. - Dijo Noah nervioso.

En mi mente pedí que le preguntaran otra cosa: algo sobre alguna otra chica con la que había salido antes, algún deseo escondido, una historia vergonzosa del pasado. Rezaba dentro de mí para que no se mencionara mi nombre, pero, yo lo sabía muy bien: eso iba a ocurrir igual. Después de unos segundos, la pregunta apareció.  

- ¿Estás enamorado de Brianna? 

Apareciste como un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora