| Capítulo 17|

1.9K 145 55
                                    

Sasuke

Desde lo ocurrido en el callejón, decidí tener mis ojos vigilando mis espaldas, el idiota quién me amenazó me advirtió que se cobraría conmigo u lo que es peor con mí familia o mí novia. Dios. Cómo fui a parar en semejante embrollo; qué pendejo.
Trataba de disimular ante mí madre como si nada hubiese ocurrido, pero por dentro me mortifica.

Itachi y yo acordamos que él se encargaría de cuidar y acompañar a dónde fuese nuestra madre para vigilar cualquier acontecimiento, mientras yo me encargaría de Sakura de persuadir la de qué no se acercarse al barrio, mejor dicho impedir que no lo haga... Ya qué es el territorio de esos imbéciles.

Llevo varios días haciendo me la idea, pero sí la llego a convencerla me quitaría un gran peso de encima.
Ahora, me encontraba en el trabajo cumpliendo una jornada más, Suigetsu y los muchachos están gozando su descanso entre la música que consistía en una mezcla rap y rock, era común entre los chicos así cómo fumar, molestar a las chicas que pasaban por ahí.

Típico.

—¡Sasuke Chan! Ven con nosotros, eh... Venga hombre que el viejo está distraído.— Hozuki gritó refiriendo al jefe, el cual era cierto sus ojos estaban clavados en una mujer voluptuosa con quién coqueteaba. Me acerqué dudoso, pero lo hice—¡Eh! Tranquilo, esos sujetos no harán nada.

—A sí. ¿Porqué estás tan seguro?— cuestioné cruzado de brazos.

—Porque ellos no hacen algo, si no es por orden del jefe.— dió una calada a su cigarro para luego soltar el humo— ¿Quieres? Tal vez te podría calmar.

— Suigetsu... Sabés que no..— me quedé a medias, en estos momentos quiero relajarme, deseaba fumar y acabar ese cigarro.
Antes de darme cuenta, ya lo sostenía entre mis dedos, a milímetro de mis labios hasta que alguien apareció.

Era mí madre la cual sostenía un bolso de mercado, me acerqué a ella a paso apresurado, estába sola lo cuál me preocupo.

—Mamá ¿A qué debo tu visita?— pregunté, una vez estando frente suyo notando las miradas de Danzo hacía ella, lástima que ella no—¿Pasó algo?

—Acaso no puedo venir hacer las compras... Y descansar de tu hermano, por cierto está raro. ¿Tú sabes porqué?

—No...

—Ummm... Está bien, hijo ¿Cuando podré conocer a tu novia? Deberías de llevarla a la casa, y no vale con sólo verla de lejos como cuándo te fue a ver aquella vez.

Regañó señalándome en forma de desaprobación, yo sólo hice una mueca para luego cruzarme de brazos ella captó la mirada hacía mí mano yo hice lo mismo.

—¿Desde cuándo fumas?— interrumpí— Hmp. No es mío y lo de Sakura hablaré con ella a ver qué opina... Está noche tenemos que ir al festival, se lo prometí.

—Bueno que se diviertan, pero después llévala a la casa.— sonrió —No deberías de fumar a tu edad. ¿Qué pensaría tu novia?

Al escucharla desvíe el rostro para un costado la verdad tengo tanta presión que era lo último que me podría calmar. De lejos pude observar a los demás burlarse hasta que les lanze una mirada amenazadora que hizo que quedarán en blanco.

—¿Quieres que te acompañe a la casa? — pregunté después de tirar el cigarrillo y meter las manos en los  bolsillos, ella negó recibiendo los víveres— Pero lo quiero hacer... Hay muchos babosos por ahí.

Dije enfatizando el insulto refiriéndome a Danzo quién la observaba sin ningún pudor, ella me tocó el hombro para después marcharse claramente no quería que la acompañe.

𝑴𝒓. 𝑫𝒆𝒍𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 𓇢𓆸Onde histórias criam vida. Descubra agora