| Capítulo 6 |

3.4K 227 46
                                    

Nunca conocí a mi padre, ni a la mitad de mi familia paterna que debería conocer, bien me refiero. a aquel hombre que junto a mi querida madre nos tuvo a mi hermano mayor Itachi y a mi; Itachi fue él único que lo conoció personalmente, claro después de mi madre y para decir que por una fotografía lo puedo recordar o admirar. Pues la verdad no era el caso, porque en realidad no existía ningún registro u prueba que madre contrajo nupcias con alguien que nunca he conocido.
Pero lo más extraño es que a pesar que nunca tuve a mí padre presente, sí tengo su apellido u así lo demuestra en mí certificado de nacimiento.

Hay algo muy peculiar detrás de todo esto, cómo cuando le preguntó sobre él, o por lo menos su nombre que en realidad no sé, mí madre lo evade o finge no escuchar nada al respecto, hubo una época que ella portaba en su dedo corazón un anillo de oro adornado con pequeños detalles pero después de aquel único suceso, no se volvió a repetir.

En realidad, no le recriminó nada a la mujer que me crío y me educó toda su vida, gracias a ella le debo todo lo que llegue a ser, madure a muy temprana edad por ello; pero aún quiero saber más sobre mi padre...

Mientras tanto, trataré de no insistir tanto con el asunto, no quiero disgustar, ni afligir a mí madre con mis preguntas tan repentinas alguna extraña pero lógica razón hay para no hablar sobre él.

—Será mejor que me duerma temprano, para que pueda madrugar mañana y ayudar en el puesto de flores.—

Hablé conmigo mismo, admirando como todas las noches aquella luna llena que al mí parecer estaba más bella que nunca, y de la nada me vino la imagen de aquella niña de cabellos rosados y esos ojos verdes que al brillar lucen como dos hermosas esmeraldas, dejando escapar un sonoro suspiró.

—Sakura, la hermosura está ha tu favor, princesa.  —Suspiró nuevamente para después lanzar un beso por el aire, y después irse a dormir para su jornada de trabajo de mañana.



Mientras tanto por el lado de la pelirosa de ojos jades se encontraba haciendo sus deberes de cálculo, ya que la noche anterior no los pudo terminar por llegar exhausta de su cita con él azabache.
Tan solo pensar en él, se sonrojaba como un tomate, con la compañía del Uchiha la pasaba bien, no tenía la necesidad de fingir como lo hacía con el resto de la gente que la rodeaba y ser perfecta, cosa que tenía en claro que no lo era.
Ella como todo ser humano, comete todos tipos de errores pero Sakura tenía que hacer todo lo posible para que esos defectos sean lo más invisible que pueda, ante la sociedad y sus padres; como era de suponerse Sakura fue educada bajo la estricta y rígida mandato de sus padres, sólo para tener el papel de...

Mujer y esposa sumisa y abnegada que mis padres esperan que fuese en mí familia hay una circulo vicioso desde hace mucho tiempo, y me refiero a ser siempre obediente, mí abuela y madre lo son; mí madre me contó que mis abuelos escogieron a su esposo, osea mí padre para que contraigan nupcias, así como un contrato entre ellos a cambio de unir sus negocios.

No digo que mis padres no se amarán, es todo al contrario, pero conmigo quieren hacer exactamente lo mismo obligándome que tenga una relación con uno de esos dos idiotas para así obtener la mitad de la empresa como lo hicieron ellos y dejar que se repita el eslabón.

—Ni en mis pesadillas, primero monja.

Hay está otro detalle, que sinó fuera por mí constante insistencia para que me metieran al instituto mixto y no ha uno donde nada más hubiera puras niñas y novicias, de la que salvé...
Pero lo malo, es que estoy bajó la vigilancia y el acoso de Indra y Sasori por orden de mí padre, lo complica aún más la situación.

Pero agradece con toda su alma, tener a sus amigos de su lado, y más estar acompañada de aquel azabache, que al parecer está muy interesado en aquella pelirosa de ojos jades.

𝑴𝒓. 𝑫𝒆𝒍𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 𓇢𓆸Where stories live. Discover now