|Capítulo 8|

2.8K 224 44
                                    

Después de aquella charla entre el azabache y Uzumaki, Naruto no tuvo más remedio que decirle todo lo sucedido respecto con su amiga de las esmeraldas a pesar que prometió por así decirlo que no le contaría nada de aquel beso robado que Indra le propinó a la pelirosa.
No tuvo otra opción, era soltar todo lo que sucedió u recibir una paliza de parte de su amigo, y en el día menos indicado para el azabache...

No le quedaba de otra y hasta salió involucrado en su juego como lo llamaba su mejor amigo; Naruto no tenía ni idea de lo que se traía entre manos, pero una cosa si estába seguro, no sería para nada bonito.

—¡Demonios!.  — soltó una maldición, mientras esperaba al novio de su prima, que se encontraba vendiendo sus cosas ilegales en aquel decadente barrio; estába nervioso no sabía sí su estrategia daría resultado, o no.
Él volteó la mirada al peli plata con sonrisa de tiburón para luego mirar ambos lados ansioso.

—Oye.  — escuchó decir, sintiendo una mano posarse en su hombro derecho, él inmediato volteó a mirarlo —¿Sabés para qué Sasuke nos citó en esté lugar?. —el Uzumaki como respuesta resopló.

—Le comenté algo que no debía, y ahora  está furioso. ¡Ah! Soy un tonto...  — Suigetsu negó sonriendo por el comentario del Uzumaki.—A todo esto como te va con Karin.

Se atrevió a cambiar de tema, para no estar nervioso y porque no sabía nada de su prima desde hace un mes que no la ve.

—Bien... Ella tiene un carácter difícil.

—Ah no, aguanta la ahora...

Esa respuesta hizo que Hōzuki sonriera, sabía que no podría deshacerse de la pelirroja ni aunque quisiera, o sinó no lo contaría.
Los dos muchachos esperaron en aquella esquina al Uchiha, segundos después lo vieron llegar pero cargando una mochila sobre el hombro.

—¡Vaya!  — exclamaron al unísono ambos chicos —¡Ya era hora! — repitieron para está vez mirar se ya con fastidió.

—¿Qué traes ahí, teme?.

El primero en preguntar fue el Uzumaki mientras observaba como su amigo abría aquella mochila sacando diversos objetos, entre ellos papeles de colores, pinturas en aerosoles, espuma y marcadores; los chicos se miraron intrigados.

—Naruto ¿Sabés cuál es el auto del tarado, ese?.. — preguntó Sasuke, por otra parte el Uzumaki asintió —Bien.

—¿Qué piensas hacer exactamente Sasuke Chan?.

—Un idiota beso a su chica, y no está bastante contento. — soltó Naruto con tono de burla recibiendo una mirada molesta de parte de Sasuke —¡Que! Es la verdad.

—Sigue hablando y el último al que le gastaré está broma, va hacer a ti, dobe.

Advirtió tenebroso, haciendo que Naruto tragara saliva.

—¿Y nosotros que tenemos que ver en esto?  — indagó el peli plata, señalándose.

—Verán ustedes serán la distracción, Suigetsu distraeras al de seguridad del instituto, como veo que siempre dejan los automóviles afuera de la institución pero vigilados, ahí entrás tú. — explico haciendo que su amigo asintió..

—Naruto, tú me dirás cuál de todos es el auto, es el correcto y me ayudas a decorarlo.. — indicó pero al ver a los chicos inseguros decidió hablar— Tranquilos todos a esa hora estarán en clases. ¿Lo harán?.

—Lo haré, somos amigos, ¿No?.

—Yo también lo haré, teme ya estoy harto que la molesten sin razón, pero está vez cruzó el límite.

𝑴𝒓. 𝑫𝒆𝒍𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 𓇢𓆸Where stories live. Discover now