| Prólogo |

11.1K 534 57
                                    

Sakura Haruno es la única hija de la adinerada y polémica pareja Haruno, Kizashi y Mebuki Haruno cuyo padre es él empresario más prestigioso en todo la ciudad de Tokio.

Su madre Mebuki Haruno, es dueña de una reconocida y enorme galería de arte moderno gracias a que su esposo que lo había comprado para su madre como regalo de boda.

Pero por desgracia, sus padres quieren conseguir más poder y mucho más dinero en su haber y que mejor manera que por medio de su hija obtenerlo todo, sus padres son amigos de la reconocida familia Akatsuna una gente muy famosa por sus artesanías y socios de la madre de la pelirosa.

También está el otro candidato para su hija, el joven Furukawa que es él primo de Sasori pero a diferencia del pelirrojo su padres son aristócratas de la sociedad perfecto para los adultos Harunos.
Lástima que Sakura no piense lo mismo, para ella son poca cosa y pasa por alto los comentarios de sus padres respecto a tener una relación con uno de ellos por suerte tiene un escape de la presión que ejercen sus padres.

Su mejor amigo Naruto Uzumaki, su compañero de clase del instituto, la familia Uzumaki también es parte de la sociedad millonaria pero a diferencia de los padres de Sakura son tranquilos y no avariciosos...

Ya que ellos son parte de una asociación para ayudar a la gente de bajos recursos y la madre del rubio es diseñadora de modas qué con su dinero ganado por ello, es invertido a recursos naturales.

—Sakura —. llamo su progenitor haciendo que la pelirosa dejará su desayuno a un lado para escucharlo —Está noche vendrán nuestros amigos así que necesito que estés presentable para la cena.

Sakura cabizbaja sólo escuchaba las órdenes de su padre para después objetar pero fue interrumpida por su madre casi eufórica.

—Umm... — soltó bajó la servilleta de tela fina blanco pasándolo con pequeños y delicados toques por sus labios —¿Quién nos vendrán a visitar, cariño?. — preguntó ansiosamente.

—Nuestros amigos amor.  —anuncio con superioridad—Los padres de Sasori por eso necesito que la niña esté presentable para ellos.

—Los padres de Sasori son muchos más reconocidos, tendrás tu futuro asegurado y nosotros una asociación mucho más grande de lo que lo tenemos ahora. — comentó su madre para después beber su vino muy fino.

—Pero a mí no me gusta madre.  —comento con una vocecita, Mebuki frunció el ceño pero después se relajó- Está bien entonces te gusta Indra, él primo de Sasori, él también está en nuestra posición.

Sakura al escuchar eso, se levantó del asiento ya apunto de explotar pero en cuanto esta dispuesta a cruzar la puerta fue detenida por su padre.

—Tú te tienes que desposar con uno de ellos Sakura Haruno, porqué no te vamos a mantenerte. Tienes que seguir nuestras órdenes hija.

—¿Y luego qué, eh?... ¿Él de mí esposo? ¿Cómo lo hace mamá?. ¡Me niego! — gritó desesperada por tanta presión.

—¡No me levantes la voz señorita!  — replicó enfurecido, levantándose del asiento de bruces pero fue detenido por su esposa del brazo.—¡Queremos lo mejor para ti!. ¡Y que no caigas con un vago!.  —Saku rodeó los ojos.

—¡Ja! ¡Los únicos vagos son ellos padre! ¡Y lo mejor para ustedes no creen!. Ya me voy con permiso padres, que tengan un buen día.

—¡Sakura ven para acá!. ¡Sakura!.

Pero fue omisos para la pelirosa marchándose rumbo al instituto tan prestigioso como todo lo que le rodea a la frágil y delicada adolescente. Todos sus compañeros son hijos de algún aristócratas o famosos, teniendo por presente el dinero, los autos más caros, los celulares de alta gama; fuera del alcance de otra clase.

Y que la actitudes de dichos jóvenes, con superioridad déspotas y sin ningún delicadeza con otras personas, que no sean nacido en su misma cuna de oro.
Sakura era la única, que cree que esas clases de cosa no es necesario del todo, claro era una chica guapísima con buen cuerpo, curvas definidas que voltear a cualquier multitud pero ella tenía un buen corazón fuera del prejuicio de la todos.

—¡Sakura!  — gritaron a su espalda haciendo girar sobre sus tacones agarrando sus libros— ¡Sakura Chan! —,él rubio se detuvo con los pulmones a punto de explotar y con el corazón saliéndose de su lugar—un segundo. — pidió sofocado.

—¡Ay, ya! ¿Qué pasa?. — devolviendo una sonrisa perfecta pero con sus ojos que se podían ver la tristeza—¡Naruto!.

—¿Vas a ir con nosotros al bar está noche?  —preguntó —Hinata, Ino y yo sólo faltas tú. ¡Vas!.

—Uff no se me olvidó, y más tarde tengo esa tediosa y odiosa cena con mis padres y los padres de Sasori.

—¡Qué mal cerezo!  — hizo un puchero para después reírse de ella—. Y yo que te quería presentar a alguien.  — sé río tanto que se cayó al piso retorciéndose de la risa.

—¡Ya! Umm a ver ¿A quién me vas a presentar?.  — preguntó intrigada.

—No te lo diré, sinó vas con nosotros... Feliz matanza.  — deseo él Uzumaki—, por lo menos no es Indra con que tienes que tratar, pero Sasori es aún peor.

—¡Naruto!  —,gritó ella para que detuviera su andar pero él no obedeció— ¡Iré!.

—¡Buena elección! ¡Él estará contento de conocerte! ¡Le hablé de ti!  — sonrió muy contento.

—¿Él? ¿Quién?  —.preguntó integrada—Bueno no importa ya lo conoceré... Con tal que ya no esté con gente tan cerrada.

Ambos se fueron a su clase de español, pero aún intrigada por quién la esperando, la tarde transcurso y tanta cosa que hacer fue agotador para ambos. Las clases ya terminaron y con aquellos los dos amigos sé despidieron.

—¡Nos vemos cerezo!  — gritó él Uzumaki agitando su mano —¡Me avisas sí vas al bar así te esperamos!.

La pelirosa asintió sonriente para después entrar al lujoso auto negro brillante pero aún pensando las palabras de su amigo de quién sé trataba él chico del cual hablaba.


En la residencia Haruno, sé encontraba la señora de la casa arreglando a su hija para la cena con la familia Akatsuna.
—Madre me das permiso de ir a... Una reunión.  — interrumpió su progenitora—¿Con quién vas?—con Naruto.  — contestó con una sonrisa.

—Está bien, pero quiero que te portes bien con Sasori.  —ordenó tomando su barbilla de la pelirosa— ¿Entiendes?. No creas que me olvidé todo lo de está mañana.

—Tks. Está bien madre.  —sonrió cínicamente pero su madre no lo notó —Bien ya estoy lista.

—Sakura... — llamó su atención pero guardó silencio por lo que iba a decir, poniéndose sería —Sólo date prisa.

—Ujum.

Las dos sé retiraron de la recámara ambas listas con sus vestidos pero el de Sakura era más pegado al cuerpo y con su largo cabello, luciendo en su rostro poco maquillaje y para rematar sus tacones.

—Bien terminemos con esto.  —pensó ella con una sonrisa forzada mirando a su padre.












[ Esto es recién empieza.. ]

.
.
.
.
.

➶➶➶➶ DISCLEIMER ➷➷➷➷➷

ESTÁ HISTORIA CONTENDRÁ ESCENAS EXPLÍCITAS, HABRÁ AMOR PERO TAMBIÉN SEXUALES, VIOLENTAS.
POR ELLO LES AVISO DE ANTEMANO, SI NO LES GUSTA, HAGA EL FAVOR RETIRARSE.
ATTE: la autora.

𝑴𝒓. 𝑫𝒆𝒍𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 𓇢𓆸Where stories live. Discover now