| Capítulo 15 |

2.2K 184 85
                                    

Desde aquella pequeña pero tierna cita que tuvieron Sasuke y Sakura, las cosas entre ellos seguían igual, él de vez en cuando la iba buscar del instituto y ella lo visitaba en su trabajo, pasaron varias semanas y su amor fue incrementando cada vez más; él no perdía la costumbre de escribirle pequeñas cartas que a su amada le encantaban, tanto así que las mantenía guardadas en su cajita musical para leerlas en las noches, fuera de los curiosos y de sus padres.

Se sentía culpable del hecho de qué sus padres todavía no saben de la existencia de su novio, y eso se le hacía más difícil disimular e inventar alguna excusa para estar junto a él.

Está tarde sus padres le dieron la noticia de que vendría su prima Tamaki desde España para quedarse una temporada a convivir con la familia, Sakura conocía perfectamente a su prima, su comportamiento con ella, aunque no se llevaban muy bien de niñas piensa que tal vez eso cambiaría, así que no tuvo objeción.

Pero un le inquieta un poco el asunto de tal vez sería un problema, ya que la castaña siempre la tuvo envidia, pero ella le restaba importancia a esas cosas.
De pronto unas caricias se sintieron recorrer en su mejilla, parpadeó un momento al darse cuenta de que estába frente a su novio sonriendo gélido, claro él la llevo al árbol donde pasaron su cumpleaños.

—Estas muy distraída, más de lo usual.. ¿Sucede algo? —preguntó intrigante, la pelirrosa soltó un suspiro para luego mirarlo y responder-Perdón... Es qué hoy llega mí prima de su viaje y... No nos llevábamos tan bien o por lo menos ella.—Explicó con un dejé de tristeza

Era verdad lo que la Haruno argumentaba, ella hacía lo posible para que ambas se llevasen bien pero la envidia de la castaña era más fuerte, la chica dejo caer levemente su mentón en sus manos pero un imprevisto beso se alojó en su frente.

—Oye tranquila, sabés que puedes contar conmigo cada vez que estés triste— él azabache tomó de sus mejillas y con sus dedos posicionados en los lados de sus labios, le formó una sonrisa—Así está mucho mejor, feliz.

Hablo con ánimo. Escuchando por respuesta una risita cristalina de su novia, sin embargo negó feliz para luego sacar de su mochila un cuaderno en donde hacía sus dibujos, se acomodó y sonriente lo comenzó a abrir, Sasuke se arrimó para admirarlo más de cerca.

—Mirá. — señaló con su dedo índice en una de las páginas— ¿Te gusta? Lo diseñé, es algo sencillo pero muy bonito... —Soltó una risita, me gusta hacer esos tipos de cosas.

—Tienes talento, mí amor.— elogió cariñosamente, Saku se quedó pasmada y sonrojada al escuchar esa frase al final, mientras que Sasuke seguía observando los dibujos —Esté dibujo me gusta, sé te vería muy hermoso.

Sakura captó lo que escuchó, era el diseño de un hermoso vestido amarillo de volantes largo, que llegaba la figura, Saku levantó la cabeza cruzando miradas con él azabache, él por instinto le guiñó pícaro. Para después acercarse lentamente y estar a un milímetro de sus labios para poderle susurrarle..

—De hecho todo te quedaría perfecto, porque para mí lo eres. Cerezo— un sabor a menta fresca refresco el poco espacio que los separaban, Saku sonrió pero lo que vino a continuación la dejo sin palabras —Hmp, me encanta cuando te ponés nerviosa.

—¿A- a sí?— preguntó tímidamente, el azabache hizo un movimiento de cabeza en forma de aceptación—Umm S- Sasuke kun... Eso no es ciert..

Sasuke río entre dientes, para después acercarse dulcemente a los labios de frágil pelirrosa y robarle un pequeño beso él, la rodeó con su brazo tomando la cintura para profundizar más aquel hermoso momento, que mezclado con los matices del cielo naranjo de un alba lo hacía parecer mágico.

𝑴𝒓. 𝑫𝒆𝒍𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 𓇢𓆸Where stories live. Discover now