Rose Evans

6.6K 204 26
                                    


Chris Evans caminaba de un lado hacia otro por el pasillo del hospital donde se encontraba su esposa, recién había llegado luego de haber interrumpido la grabación de un comercial.

—  Hola cariño, Hunter me esta llevando al hospital rompí fuente —  La futura madre a pesar de traer contracciones fuertes trato de la manera mas tranquila avisarle a su esposo; pues conocía lo histérico que podía ponerse de un momento a otro—  maneja con cuidado Christoper.

— ¡Oh dios! Amor voy para allá, te amo todo saldra bien, aguanta—  Chris se desplomó sobre una silla cercana y comenzó a respirar agitado, habia llegado la hora de conocer a ese pequeño ser que los tenia vueltos locos.

— ¿Señor Evans?—  una enfermera se acerco a el sacándolo de sus pensamientos.

— Si, soy yo-

— Acompañeme su esposa ya entro en labor de parto y pidió su presencia—  la enfermera lo guió al quirófano donde le colocaron una bata, cubrebocas para después darle indicaciones.

Minutos despues ya se encontraba al lado de su amada quien con todas sus fuerzas estaba trayendo al mundo a su hijo.

No dejaba de sostener su mano, acariciaba su cabello y besaba su frente, dandole fuerzas; faltaba poco.

1, 2, 3 pujaba
1, 2, 3 respiraba

— ¡CHRISTOPHER ROBERT EVANS TE ODIO EN ESTOS MOMENTOS!—  Chris se reía al escuchar su nombre.

— ¡Ya estamos aqui! Vamos puja cariño—  Chris alentaba a su esposa- falta poco

Y volvio a pujar
1,2,3

Un llanto inundo el quirófano dejando a los nuevos padres en silencio, solo fluían lágrimas y una sonrisa enorme se dibujo en el hombre al ver a su bebé.

Chris beso a Scarlett dulcemente mientras sentía las lágrimas de la rubia mezclarse con las de él.

Lágrimas de felicidad.

— ¡Felicidades es una niña!.

Los dos habian decidido no saber del sexo de su bebé hasta que naciera creando expectativas entre sus familias y amigos; la mayoría habia acertado.

Chris corto el cordón umbilical, despues observo como limpiaban a la pequeña, seguia apretando la mano de su amada mientras veía como la enfermera se acercaba con su hija depositandola despues en los brazos de la recién mamá.

— Hola mi vida, bienvenida pequeña- Scarlett volvió a romper en llanto mientras tomaba la manita de su pequeña entre sus dedos, la niña al escucharla dejo de llorar, era tan pequeña y frágil.

Chris se limitó a  observar el momento; sin duda el mejor día de su vida; nunca imagino que viviría tal momento con Scarlett su mejor amiga de toda la vida y ahora su esposa y madre de su primer hijo.

Ese momento mágico fue interrumpido por las enfermeras quienes le pidieron a Chris salir pues ambas debían descansar.

Aprovechando el momento Chris salio a la sala de espera sonriendo donde ambas familias lo esperaban.

Al día siguiente después de una ronda de visitas muy concurrida; Scarlett y Chris se encontraban observando a su pequeña quien estaba envuelta en una cobija blanca, estaban hinoptizados por su belleza.

  — Es perfecta como su madre— añadió Chris mientras la cargaba con cuidado—  ¿Ya decidiste el nombre?

La pareja había decidido que si tenían una niña Scarlett escogería el nombre, en cambio si era un niño Chris tendría la decisión.

— Rose Evans—  exclamó Scarlett sonriendo a su esposo quien cargaba a la bebé.

— Mi pequeña Rose te amo—  Chris se acerco a la cama donde se encontraba Scarlett para después sentarse con cuidado—  Las amo.

Scarlett extendió los brazos para recibir a su hija, no cabía de la alegría, se sentía inmensamente feliz, se había casado con el amor de su vida; porque si siempre fue él.

Y ahora tenia una razón más para amarlo con todo su corazón.

— ¡Gracias por este maravilloso regalo Chris! Te amo tanto- sonrió mientras se recargaba en el hombro de su amado—  estoy segura que será hermosa como su padre.

— E inteligente y terca como la madre, no hay duda—  empezó a reír el rubio—  hay que hacer bebés mas seguido; nos salen hermosos.

— Tranquilo Chris, disfrutemos primero a nuestra pequeña.

Cuando amas a alguien debes arriesgarte, hacerle caso a tu corazón, porque si no arriesgas no ganas.
Un día es tu mejor amigo, después el amor de tu vida y al final el padre de tus hijos.
Y en ese momento te sientes completa.

Y en ese momento te sientes completa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bienvenidos al primer ¿Que hubiera pasado si?Será totalmente Evansson, abarcare situaciones reales que vivieron juntos modificandolas y bueno otras serán completamente producto de mi loca imaginación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bienvenidos al primer ¿Que hubiera pasado si?
Será totalmente Evansson, abarcare situaciones reales que vivieron juntos modificandolas y bueno otras serán completamente producto de mi loca imaginación.
Gracias a las chicas que por Twitter y Whatsapp me mandaron ideas, pronto las verán plasmadas acá.
Si alguien aquí quisiera un What if? De algo que Scarlett y Chris hayan vivido o quisieran que lo vivieran no duden en dejarlo en comentarios.

Espero de todo corazón les guste.
Gaby ❤

What if? EvanssonWhere stories live. Discover now