Capitulo 48

2.3K 267 41
                                    





Nave enemiga/ algún lugar en el espacio, año 2703.

Narrador's Point of view.

"No debería haberte escuchado", dijo Camila en voz baja. Habían entrado por el camino donde Fisk había pasado y dispensaron la nave, pues Normani necesitaba de socorro urgentemente.

"¿Crees que no podemos con ellos?" Lauren preguntó con preocupación en su voz, pero contrariamente a lo que pensó, Camila sonrió.

"Son seis tipos, Lauren." Camila susurró, viendo a los hombres hablando algo en la sala de control. "Quédate ahí y sólo observa." Ella susurró, depositando un beso casto en los labios de su novia antes de entrar en la habitación con una sonrisa en la cara.

Los hombres llevaron las manos hasta las armas en el momento en que la vieron, pero ella ni pestañeó, siguió sonriendo como si nada hubiera pasado.

"Hola." Camila dijo dulcemente.

"¿Quién eres?" Uno de ellos preguntó y Camila suspiró, sentándose sobre una mesa.

"Un regalo para ustedes por todas las cosas buenas que Fisk ha hecho por mi familia." Dijo, arrastrando las manos por las propias piernas antes de morderse los labios. "Entonces... ¿quién viene primero?" Incluso Lauren suspiró con aquella escena. Camila era demasiado sexy y probablemente esa fue la razón por la que uno de ellos sonrió y se acercó. " Quiero dos a la vez, me gusta la acción. ¿Quién será el otro?"

Pobres idiotas, pensó Lauren, sosteniendo la risa.

"Entonces, ¿quién va a ser?" Camila repitió, viendo a otro chico acercarse más. " Genial." Ella dijo sonriendo, tirando de él por el cuello de la camisa y dejando su boca relativamente cerca de la suya. " ¿Te quitas esa ropa por mí?"

Lauren frunció el ceño, obvio que Camila no quedaria con el, pero ¿por qué decirle al tipo que se quitara la ropa?

"Ustedes también, si ya quieren." Camila dijo mirando a los demás. Ni dos minutos después todos estaban desnudos. Uno ya acariciaba su propia intimidad en busca de estímulo. " Wow, voy a ser más brusca contigo sólo por eso." Ella le dijo al acercarse.

Lauren no pudo resistirse a reírse cuando vio a Camila darle un rodillazo entre las piernas, antes de sujetarlo por los hombros y tirarlo encima de los otros tres. Con los pies ella apartó la ropa, donde estaban las armas, y se agachó a tiempo de hacer subir su pie a la altura de la cabeza de uno que la atacaría por detrás. El hombre cayó inconsciente en el suelo y Camila se arrastró sobre otro de ellos, derribándolo.

" Lauren, la cuerda está en el armario de mi lado. ¿Podrías agarrarla? No quiero lastimarlos. " Camila dijo, sintiendo que su cuerpo ser empujado por un pie. " Está bien, no quiero lastimarlos mucho. " Ella dijo, girándose hacia el hombre y esquivando un posible golpe. Ella sostuvo sus brazos y torció el dedo de el en medio del hombre.

"Claro." Lauren dijo despreocupada.

"Si te portas bien, prometo no romper ningún hueso." Camila dijo, viendo al hombre intentar soltarse.

"Si alguien se mueve le vuelo los sesos." Lauren dijo tirando la cuerda a Camila y apuntando el arma a los hombres.

"Si disparas esa arma toda la nave vendrá en dirección al disparo." Uno de ellos dijo, alzando las manos en la cabeza.

"Entonces es bueno que nuestras armas sean silenciosas." Lauren dijo sonriendo pretenciosamente. " ¿Por qué dijiste que no querías lastimarlos, Camila?"

"Son todos manipulados por las mentiras de Fisk. Creen que todos los de Génesis son unos alienados sin corazón."

"¿Por qué les quitaste la ropa?" preguntó Lauren riendo.

"Me encanta ver penes." Camila dijo mientras ataba a los hombres. " Para desarmarlos, ¿no, Lauren? Pensé que eras más lista, amor." Camila dijo riendo, viendo a Lauren fruncir el ceño. "Te amo." Camila susurró al ver el pico que se había formado en los labios de Lauren.

"¿Dónde está encerrado Michael Jauregui?" Lauren les preguntó.

"No te preocupes. Tu padre está en la habitación de al lado. Ya he quedado presa en una de esas." Camila dijo. " Ve tras él y yo me encargaré de estos idiotas."

"Todavía no has agarrado a todos." Lauren afirmó.

"No te preocupes, Lauren. Todo está bajo control." Lauren apenas sonrió, mirando a la puerta al lado de esa. " Amor... puede estar lastimado, así que prepárate el psicológico."

"Mi psicológico ha estado preparado durante ocho años, Camila. Me imaginé que lo encontraría muerto o algo así, así que estoy más que preparada." Camila asintió amarrando a uno mas.

Lauren respiró hondo y caminó hacia la puerta donde Camila dijo que estaría su padre. Ella forzó la entrada, pero estaba cerrada. Ella sacó su arma de la cintura y realizó un disparo en la misma, viendo que logró abrirla entonces. Ella buscó el interruptor de luz en la pared de metal, encontrándolo cerca de la puerta. Así que las luces fueron encendidas sus ojos tardaron dos segundos en encontrar el rostro que había buscado durante todos los últimos años.

Su padre estaba más canoso y unos kilos más gordo de lo que recordaba; en sus pies faltaban cuatro dedos, lo que hizo que Lauren abrir los ojos. Lauren se dio cuenta de que estaba encerrado en un lugar parecido al que dejaron a Taylor.

"¿Papá?" La voz salió embargada, desesperada e incrédula. Ella no podía creer que finalmente había encontrado al hombre de su vida; a su padre. El hombre volvió la cabeza hacia ella al oír su voz, semicerrando los ojos, probablemente por la falta de costumbre con la luz.

"¿Lauren?" Preguntó sorprendido. La más grande ni siquiera vio cuando la primera lágrima se le escurrió de los ojos. " ¿Morí?" Lauren se rió y negó.

"Por el contrario, papa. Sobreviviste." Ella pronunció mientras se acercaba. " ¿Cómo abro esto?"

"Sólo Fisk tiene la llave. ¿Qué es ese ruido?" preguntó Michael y Lauren se centró en los ruidos. Se asemejaba a golpes y entonces Lauren rió.

"Esa es tu nuera." Los ojos del hombre se abrieron y sonrió.

"¿Tienes novia o estás casada?" Preguntó.

"Novia y tú la conoces." Ella dijo, disparando al candado. " ¿Qué le pasó a tus pies?"

"Fisk le gustaba tomar un pedazo de cada dedo cada mes." Él confesó, sintiendo el cuerpo caliente de su hija finalmente ir contra el suyo. No resistió y lloró junto así que oyó los sollozos de su hija. " Está bien, mi amor. Estamos juntos otra vez."

"Taylor..." Lauren dijo sollozando, saliendo del abrazo y secándose la cara.

"Ella enloqueció, hija." El hombre dijo, sintiendo que Lauren le ayudaba a ponerse de pie.

"¿Por qué se enloquecería?" preguntó Lauren, ayudando a su padre a ir a donde estaba Camila.

"Tu hermana fue violada, hija. Mucho." Lauren se detuvo y miró a su padre, sintiendo toda la sangre de su cuerpo ir a la cabeza. " Cuando apenas tenía once años y yo no podía..." Su garganta se cerró y Lauren suspiró.

"Todo está bien ahora, papá. Taylor está con nosotros, yo maté a Fisk, pero antes fue un poco torturado por mi novia." Lauren cerró los ojos. Aquello no había sonado bien. " No es que ella sea una mala persona, al contrario..."

"Lauren..." Su padre la llamó, haciéndola mirarla. " Está bien." Lauren suspiró aliviada y volvió a caminar.

Los ojos del hombre se arremolinaron sorprendidos al ver a seis hombres atados, estando tres de ellos inconscientes.

"Juro que no me rompí ningún hueso." Camila dijo riendo bajito. "Y hola de nuevo, suegrito."

-------------------------------------------------------------

Este es el anteultimo capítulo. Bueno como siempre espero que les haya gustado la historia.

Genesis - Camren [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora