Capítulo 40

2.5K 259 27
                                    


Planeta Génesis, Año 2703

Narrator's Point of view

Lauren había tardado casi diez minutos en escalar la ventana del cuarto de Camila. A la chica no le llevaría ni un minuto, pero prefirió no decir nada para no herir el ego de Lauren.

Una vez que la mayor llegó a la ventana, ella entró y le dio un buen beso a Camila.

"No tenías que haber venido por la ventana, Lauren. Ya tengo veintitrés años." Camila dijo riendo, viendo a Lauren dar de hombros.

"Puede que tengas veintitrés, pero tu padre sigue siendo aterrador." Dijo riendo, pegando sus labios a los de Camila otra vez.

La menor le jaló de la mano y se acostó en la cama, dándole tres golpecitos en un pedido para que Lauren se uniera a ella. La mayor no protestó, retirando sus zapatillas y acomodándose al lado de Camila. La menor se acostó sobre su pecho y respiró hondo.

"¿Cómo te sientes sobre todo lo que has descubierto?" Preguntó Camila, sintiendo la mano de Lauren acariciar su cabello mojado. Había salido de la ducha poco antes de que Lauren llegara.

"Traté de actuar lo más normal posible con Taylor. No puedo creer que mi hermana se convirtiera en eso. Ella era sólo una niña." Camila asintió, miró a Lauren y le dio un beso en la cara.

"Siento haberte involucrado, pero realmente..."

"No te disculpes." Lauren dijo puntualmente. " Debo agradecerte por haberme dicho la verdad, Camz." Camila se sentó y hundió su cara en la curva del cuello de Lauren, aplicando un suave beso en la región. Lauren se estremeció, pero fingió que no.

"Te extrañé." Camila susurró, aplicando dos besos más en el cuello de Lauren.

"Yo también." Lauren dijo, sintiendo a Camila girar su cara y tomar sus labios en un beso lento e intenso. La mayor jadeó al sentir el pequeño cuerpo posicionarse más arriba del suyo y puso sus manos en la cintura de Camila, apretando la carne de la región. Camila sintió su corazón errar el latido y terminó el beso en un pico.

"¿Duermes aquí conmigo hoy?" Pidió, viendo a Lauren tragar en seco.

"¿No será un problema?"

"No. Yo duermo mejor contigo cerca." Confesó bajito. " Lo descubrí cuando dormí en el sofá de tu casa contigo." Lauren sonrió al oír eso.

"Cuando quiera vendré a dormir contigo, entonces." Dije, viendo a Camila volver a inclinarse y darle un besito en la punta de la nariz.

"¡Hey!" La más pequeña susurró, levantándose y agarrando algo en su armario. "Ponte esto, te sentirás más cómoda." Dijo, lanzando una camiseta ancha y un short de seda. Tomó una camiseta larga para sí y se mordió el labio. " ¿Te importa si uso algo así?" Los ojos de Lauren analizaron la pieza y ella asintió lentamente. "Genial."

Tan pronto como se vistieron se acostaron en la cama y Camila se acurrucó en los brazos de Lauren, de frente a ella.

"Es tan agradable tenerte aquí conmigo" susurró sintiéndose feliz y plena.

"Estoy de acuerdo." Dijo sonriendo. Camila mordió su labio inferior y la miró curiosa.

"¿Puedo preguntarle algo?" Camila preguntó, realmente curiosa.

"Lo que tú quieras."

"Dinah dijo una vez que..." Comenzó a jugar con algunos cabellos de Lauren. "Que cada mes estabas en la cama de una chica diferente." Dijo finalmente. " Necesito saber si mi cama es sólo una más para tu lista."

"No puedo cambiar mi pasado, Camz. Realmente buscaba proveer con chicas lo que faltaba en mí." Dijo avergonzada. " Pero mi regalo ya ha sido cambiado y en él..." Se inclinó, sellando los labios de Camila. "Sólo te incluye a ti."

"¿En serio? No estás bromeando, ¿verdad?" Camila preguntó temerosa. Ese no era el tipo de pregunta que se deberian hacer. Si Lauren quisiera engañarla, le creería. Era ingenua cuando se trataba de cosas del corazón y ya se había rendido totalmente a lo que sentía por Lauren.

"No estoy bromeando. Tu presencia suple todo lo que un día me faltaba." Respondió. "No necesito a nadie más estando contigo."

"Incluso si no te doy, ya sabes, ¿Lo qué quieres?" Preguntó avergonzada, enterrando su cara en el cuello de Lauren para evitar que la chica viera su rubor.

"Camz, esto viene con el tiempo, por supuesto. No tenemos que centrarnos en eso." Dijo, sintiendo Camila aún insegura. " Aunque no pasara nada entre nosotras, yo aún estaré aquí." Camila asintió más aliviada y Lauren se inclinó, besándole los labios. La más joven vibró al sentir el encuentro de lenguas y al sentir a Lauren cambiar de posición, poniéndose encima. Adoraba aquel beso, no podía negarlo.

Un golpe en la puerta interrumpió el momento, haciendo que Lauren se asustara.

"¿Camila?" Sonó la voz de Alejandro. Lauren se tiró al suelo, yendo abajo de la cama. Camila se rió y negó con la cabeza, agachándose al lado de la chica.

"Ya te dije que no tienes que esconderte, ¿verdad?" Lauren asintió.

"Pero prefiero intentar mantenerme con vida." Camila se rió de nuevo y se levantó. Caminó hasta la puerta y la abrió.

"¿Sí, papá?"

"Dile a Lauren que entre por la puerta la próxima vez. Sinu dijo que tardó casi diez minutos en subir por la ventana." Él habló. "Si ella quiere venir escondida de Taylor la puerta es la mejor opción." Camila sostuvo la risa y asintió. " Buenas noches, hija."

"¡Buenas noches, pa!"

"¡Buenas noches, Lauren! Y, ah! Tienes que aprender a subir más rápido en las cosas. Fuiste muy lenta, niña."

"Buenas noches, señor." Respondió. Camila cerró la puerta y Lauren salió de abajo de la cama, ruborizada por la vergüenza.

"¡Ni me mires así!" Camila dijo riendo. "Te dije que no necesitabas esconderse."

"¿Quería mantenerme a un metro de distancia de ti y ahora nos deja estar a solas en tu habitación así de la nada?" Lauren preguntó si podía sentarse en la cama.

"Él sólo quería asustarte. Si fuiste capaz de permanecer, incluso después de la prueba de - Papá espeluznante - probablemente te aprobaron." Camila habló sonriendo, gateando en la cama y sellando los labios de Lauren.

La más grande analizó los muslos de Camila por unos segundos en ese camisón blanco y corto y sacudió la cabeza en negación. Lauren jamás se había acostado en la cama de una chica sin tener sexo y jamás había pasado más de dos semanas sin tener sexo. La tarea sería difícil, pero Camila valía mucho más que sus hormonas excitadas. La más pequeña le dio a Lauren un terrible beso en el cuello, que respiró hondo.

"¡Baño helado! Es sólo tomar un baño helado después." Lauren dijo sus pensamientos muy alto.

"¿Qué dijiste?" Camila preguntó riendo, porque claramente había entendido.

"Nada." Camila sólo asintió y se acostaron. Lauren acarició la espalda de Camila y la más joven durmió en apenas unos minutos, siendo abrazada por el calor de los brazos de Lauren.

Genesis - Camren [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora