Capitulo 23

2.4K 264 32
                                    

Planeta Génesis, año 2703.

Narrator's Point of view

Cuando tu no tienes toda la versión de la historia, sólo te resta suponer; o preguntar, sin embargo, la mayoría de los seres humanos se denomina demasiado inteligente para dejar el orgullo a un lado y admitir que no lo sabe todo, sacando, así, sus propias y mediocres conclusiones.

"¡Ya va!" Lauren gritó enojada. Odiaba ser despertada y peor aún por golpes fuertes en su puerta en plenas siete y media de la mañana.

Se puso algo decente y se dirigió a la puerta principal, encontrando a una Dinah uniformada al abrir la puerta.

"¿Son horas?" Preguntó Lauren enojada. " No es sólo porque no conseguiste hablar con Normani toda la semana que yo..."

"Las fisuras fueron perforadas." Dinah la cortó de mal humor. Lauren sintió como si esas palabras fueran un puñetazo en el estómago, quitándole todo el aire. Sintió un dolor horrible, pero no era externo. Algo que nunca había sentido antes; el dolor de la traición.

Se sintió culpable por haber pasado casi toda la noche en vela, determinada a ir a hablar con Camila a la mañana siguiente; determinada a olvidar eso de fisuras, ya que era una tontería. Había pasado la noche en vela rehaciendo el momento de aquel toque tan suave en sus labios nuevamente, imaginando que había correspondido, soñando como sería el beso de Camila, imaginando la sonrisa de la más joven entre el beso, Deseando haber tomado otra decisión anoche.

"Tiene 20 minutos para estar lista." Dinah volvió a hablar cuando vio a Lauren más pálida de lo normal y completamente sin reacción. Lauren, como si hubiera despertado de una especie de trance, asintió, corriendo hacia su habitación.

Después de todo, tenía razón, nunca había errado una corazonada.

[...]

Camila se despertaba esa mañana sintiéndose absolutamente igual la noche anterior: una completa idiota.

Había causado la ruina de su amistad con Lauren. ¿Por qué había hecho aquello? ¿Por qué, si Lauren había dejado claro lo que quería no correspondiendo al toque de mano y tampoco al beso?

Había visto un brillo diferente en los ojos de Lauren que le dejó esperanzada, pero aún así no tenía derecho a salir besando a la chica por un brillo en los ojos. Podría ser su idea; estúpida.

Deberías ser lo suficientemente mujer para disculparse con la chica, sin embargo, disculparse no quitaría de tu mente el recuerdo del sabor de los labios de Lauren sobre los tuyos. Maldita hora donde fue a encantarse de alguien, penso.

Así que salió del baño se puso cualquier ropa corta y fresca que tenía dentro de casa y revisó el cuarto de su hermana, donde la pequeña todavía dormía serenamente, para luego bajar las escaleras con el pelo mojado tirado sobre sus hombros. Su estómago sufría de hambre y por eso fue a preparar algo ella y para Sofía.

Dejo que una sonrisa genuina llenara su cara al recordar que ahora tenías la tranquilidad de saber que todos los días tenías que darle de comer a la pequeña monstruito que dormía en la habitación de arriba.

Estaba terminando de preparar el desayuno cuando escuchó pasos delicados bajando las escaleras. Sonrió al ver a su hermanita bostezar y levantar el cuello intentando ver lo que tenía para comer.

"Buenos días, kaki." La fina voz vino acompañada de un bostezo.

"Buenos días, mi bebé." Camila dijo, yendo hacia su hermana y agachándose, dándole un beso en la mejilla enseguida. "¿Te cepillaste los dientes?" Sofía asintió rascandose un ojo. " Genial."

Genesis - Camren [Traducción]Where stories live. Discover now