Capítulo 2

4.1K 405 23
                                    


Planeta Tierra, año 2703.

Lauren's Point of view

Aprendí que si tienes miedo a la playa, o te metes en el agua y nadas de una vez, enfrentando tu miedo de frente, o no entras. Para no mostrar miedo y fragilidad a los demás.

"¿Cómo que viva?" Vero pregunto. " ¿Estás segura?"

"Ella está respirando. Entonces sí." Hablé convencida.

"¿Puedes traerla aquí?" Vero pregunto y volví a mirar el pequeño cuerpo tendido allí.

"Puedo intentarlo." Hablé entregándole mi arma y acostándome para arrastrarme hasta la chica que estaba entre las rocas.

El suelo hervía. Caliente era poco, por eso tiré más de mi ropa abajo, con el fin de no dejar que mi piel toque el suelo. Escuché un ruido afuera y por instinto miré, apenas para ver uno más de los grandotes caer. Vero era tan buena de puntería como yo.

Al llegar a la chica la agarre del brazo y la tiré. Probablemente era liviana, pero después de dos días aquí, durmiendo en cuotas, comiendo menos de lo normal, con el pie lastimado y cansado, cualquier bolsa de arroz se vuelve pesada.

Así que la jalé hacia donde yo pudiera levantarme, me senté y espalmé mis hombros, tratando de sacar la suciedad de allí.

"Wow, no lo creo. Ella está realmente viva." Vero habló al ver la respiración de la chica. " Ya hacía casi dos meses que no encontrábamos a nadie vivo. Yo ya había casi perdido las esperanzas de que alguien todavía..." Tragó seco y me miró como si estuviera disculpándome por lo que había dicho. "Lo siento, Laur. No quise..."

"¡Oh! sí quisiste." Hablé calmada . " Todo bien, Vero. Ni siquiera sé si todavía creo que puedo encontrarlos vivos." Confesé y la vi agacharse y apretar mi cara con una de las manos.

"Deja de hablar boludeces. Están vivos y tienes que creer en eso." Habló firmemente.

"¿Y si no lo están? ¿Te parece justo que siga engañándome 8 años después? Sólo he estado sufriendo, Verónica. No es justo." Hablé soltando mi cara de su apretón. " Tengo que empezar a caer en la realidad."

"¿Qué quieres decir con eso? ¿Vas a dejar de buscar?" Respiré hondo y desvié mi mirada hacia la chica allí acostada.

"No. Eso nunca." Es todo lo que me permití decir. No pude evitar notar que la ropa de la chica parecía bastante limpia para alguien que vivía en medio de este montón de tierra. He visto los rasgos de su cara. Delicados, pestañas grandes, labios bien contorneados, nariz delgada, como si hubiera sido diseñada por alguien, sin defecto alguno, excepto por el pequeño corte en la ceja.

No pude resistirme y recordé lo caliente que estaba el suelo, así que mi subconsciente me hizo jalarlo hacia mi regazo.

"Uhoh. ¿Qué estás haciendo? Podría estar contaminada." Dijo Vero.

"No digas tonterías. Si ella está contaminada yo sólo agarraria algo si tuviera sexo con ella o si la besara." Dije, retirando un mechón de pelo de la cara de la chica desmayada. "¿Parezco estar follando?" Pregunté mirando seria para Vero, levantando las cejas, lo que la hizo bufar.

Sentí a la chica moverse en mi regazo y la miré. Ella se movió un poco, antes de que sus ojos se abrieran lentamente. Marrón.

Tan pronto me vio se levantó a las prisas y me miró asustada. Su respiración estaba desregulada. Se notaba por cómo su pecho subía y bajaba rápidamente.

"Shh. .Sh. Calma." Hablé todavía sentada. Me dolía el pie, y no quería levantarme sin que fuera necesario. " No te voy a lastimar. Venimos a ayudar." Levanté las manos delante de mi cuerpo y la miré. Ella me miró por unos segundos fijamente, hasta que apartó la mirada hacia Vero y volvió a mirarme. Miré rápidamente a mi amiga y volví la mirada a la chica visiblemente asustada. " Ella tampoco te hará daño, ¿de acuerdo?"

Genesis - Camren [Traducción]Where stories live. Discover now