Capítulo 27

2.4K 263 22
                                    

Planeta Génesis, año 2703.

Narrator's Point of view

Revivir el pasado triste es una forma de autodestrucción.

"¿Camila?" La voz ronca hizo que la morena abriera los ojos asustada. Había dormido sobre la hierba de su patio en algún momento mientras contemplaba las nubes desalineadas en el cielo.

La chica no podía dormir muy bien las últimas tres noches y su cuerpo se apagó sin que ella se diera cuenta. Al ver que era Lauren quien la había llamado, endureció las facciones.

"¿Qué quieres aquí de nuevo?" Lauren aparecía en su casa todas las mañanas desde el día que había llevado un ramo, inclusive aquella mañana.

"Te vi acostada ahí y pensé: ¿Por qué no ir allá a hablar con Camz, hm?" Explicó sonriendo.

"¿Qué tal si no te quiero cerca de mí sea una buena razón?" Camila preguntó irónicamente. " Si quieres tu perdón, te lo doy, pero no te quiero cerca de mí.

"Eres un hueso difícil de roer" Lauren dijo en un suspiro resignado.

"Cielos, sólo quería un momento en paz esta tarde, ya que papá llevó a Sofía al servicio con él." Dijo. "¿Y ya has aparecido esta mañana, qué quieres de nuevo?" Lauren, incluso sin ser invitada, se sentó al lado de Camila en la hierba.

"Extrañamente Ally no expulsó a Normani, así que he llegado a la conclusión de que lo que sea que esté haciendo, no es tan grave."

"Tal vez ella no echó a Normani porque sabe escuchar a los otros".

"¿Sabes lo que trama Normani, verdad?" Preguntó, ignorando lo que la más joven había dicho antes.

"Tengo una idea." Dijo y se encogió de hombros, cerrando los ojos de nuevo. Una sombra cubrió su sol, haciendo que volviera a abrir los ojos a tiempo para encontrar a Lauren mirándola, más cerca. Ella se sentó bruscamente, enojada por no tener su tan esperada tranquilidad.

"¿No me lo vas a decir?"

"No es de mi incumbencia." Camila afirmó y Lauren asintió.

"Noté que desde... ya sabes, estás más triste de lo normal." Lauren comentó. " ¿Es por mí?"

"¿Realmente crees que eres el centro de atención, hm?" Dijo amargamente. " Sólo abriste la tapa de un pozo profundo, no se trata de ti." Lauren le miró fijamente. La mirada perdida en sus propias manos le decía a Lauren que era algo extremadamente doloroso.

"¿Quieres compartir algo conmigo?"

"No quiero nada que tenga que ver contigo."

"No necesitamos ser amigas para esto." Lauren insistió. " Sólo podemos desahogarnos."

"No, gracias." Lauren se mordió el labio inferior y se acostó en la hierba sin decir nada más. Camila la miró de reojo y deseó salir de allí, pero el solcito tocando su piel estaba tan sabroso que decidió que Lauren no le quitaría eso y por eso se acostó otra vez. El silencio era tranquilo y si ambas prestaban atención podrían escuchar el eco del viento fresco en sus oídos.

"Vi a mi hermano morir delante de mí. Un meteorito aplastó su cabeza." Lauren interrumpió el silencio, compartiendo una parte sombría y dolorosa de su pasado con la morena a su lado.

Las palabras de Lauren alteraron a la más joven y, sin querer, ella giró para mirar la figura blanca y concentrada en el cielo a su lado. Bufo, a pesar de todo, todavía encontrar a la chica increíblemente hermosa.

"Está bien." Susurró. "Cuando tenía quince años me perdí de mis padres." Lauren se volvió a Camila, dándose cuenta de que estaba siendo observada. " Todo ese lío estaba pasando con la Tierra y acabé siendo sólo yo y mis dos hermanos pequeños."

"Tú has tenido..."

"Sí." Camila respondió todavía mirando a los ojos verdes. "Nicolas." Dijo sonriendo, recordando la carita parecida a la suya del niño. " Gemelo de Sofía." Lauren no pudo ocultar el asombro al descubrir esto. " Tenían un año de edad cuando mis padres desaparecieron."

Lauren quería preguntar más, pero prefirió dejar que Camila dijera sólo lo que estaba preparada para decir.

"Él murió en mis brazos." Ella dijo, desviando su mirada hacia el cielo. Su voz vaciló levemente, pero tragó el nudo que se había formado en su garganta. " Bajo mis cuidados."

"Lo siento. mucho" Lauren dijo apenada.

"Sí... también siento lo de tu hermano." Camila dijo removiéndose un poco para estar más cómodo.

"¿Cómo murió?" No se resistió a preguntar. La mirada de Camila se volvió gélida y ella se sentó a la hora. " Lo siento, no quise..."

"Esta bien."

"No. No está. Lo siento, en serio." repitió. "Pero entonces, ¿cómo encontraste a sus padres?" Preguntó desviando del tema, pero la mirada fría no dejó a Camila.

"La pregunta es cuándo y no cómo." Dijo riendo disgustada. "Mi padre me encontró tres años después." Los ojos de Lauren se arremangaron con tal información.

"¿Cuidaste de tus hermanos sola, con esas cosas sueltas, por tres años?" Camila negó tristemente.

"Sólo de Sofía. Nicolas nunca llegó a cumplir dos años." El labio inferior de Camila tembló y Lauren sabía que iba a llorar.

"Camz..."

"Creo que mejor entro." Camila la cortó, levantándose a toda prisa. " Ni siquiera sé por qué te lo conté. Ni siquiera debes creer en mi." Se rió con disgusto.

"No digas tonterías. Yo jamás dudaría de algo así." Dijo levantándose también. " Yo jamás dudaría de algo que conseguí leer en sus ojos."

"Gracioso, porque yo juraba que cuando dije que no era espía pude ver tus ojos creer en mí, pero se trata de ti..." Camila dijo, adoptando la postura seria. " Nunca sabemos cuando tu va a creer o no en algo."

"Camila..." Llamó con la voz arrastrada, sosteniendo su mano delicadamente. "" Sólo estaba tratando de luchar contra algo más grande dentro de mí y no me di cuenta del resto. La oscuridad dentro de mí me cegó." Los ojos de la menor se dirigieron hacia las manos juntas y Lauren juró haber visto un destello de brillo allí.

"Tu realmente me lastimaste" Camila confesó sin esquivar el toque de Lauren. Ella pensaba que su corazón era demasiado tonto en ese momento, porque aunque no quería, él latia con aquel choque de manos.

"Tu luz interior es tan fuerte que no me dejó ver nada más." Lauren dijo acercándose, acariciando el rostro suave de la más joven. Camila cerró los ojos, sintiendo los dedos de Lauren acariciar su piel mientras el viento le soplaba el pelo. " Sólo sentí la necesidad de huir, Camz, porque he vivido en la oscuridad por tanto tiempo que la claridad me asustó."

"Lo malo de la oscuridad es que te succiona." Camila dijo, cayendo en realidad y esquivando los toques de Lauren.

"¿Te succiono?"

"Tal vez, pero encontré mi luz. Deberías encontrar la tuya también." Dijo suavemente. "Pásatelo bien, Lauren." Y una vez más Lauren se quedó plantada.

"Tal vez ya la encontré." Lauren gritó en un último intento del día. Camila se paralizó por unos segundos, pero se quejó bajito por ser tan débil y, sin volver a mirar atrás, siguió su camino. Lauren sonrió al ver a la chica murmurando bajo. Algo le decía que ella aún tenía posibilidades y, bueno, no había renunciado a encontrar a su familia durante ocho años. La persistencia era algo en lo que era buena, así que tampoco se rendiría fácilmente esta vez.

Genesis - Camren [Traducción]Where stories live. Discover now