Capítulo 33

2.4K 264 33
                                    

Planeta Génesis, Año 2703

Narrator's Point of view

Cuando todo va bien, los fantasmas del pasado te siguen. Renunciar a ellos es la mejor opción, pero no siempre es una opción.

El día ya había amanecido y con él la gente que vivía por los alrededores ya se iba aglomerando por entre la pista de aterrizaje. Los inmensos árboles azules al fondo de la visión daban un toque especial, combinando con el cielo.

"Te encontré." La voz ronca y algo grave susurró en el oído de Camila, haciendo una sonrisita nacer en sus labios.

"Buenos días, borracha, ¿estás mejor?" Camila preguntó girando para encontrar la mirada verde intensa.

"Sólo me alteré un pocoquito. No tuve resaca." Lauren dijo riendo.

"¿Un poquito, Lauren? Querías subir a la mesa y gritar que yo era la chica más linda de todo el planeta. Suerte que logré detenerte."

"Yo sólo gritaría verdades." Dijo de forma galante, enlazando sus brazos alrededor de la cintura de la más pequeña, que miró por encima de los hombros de Lauren a tiempo para ver a sus padres desviando la mirada de ellas en el momento.

"Lauren, mis padres están justo detrás de nosotras".

"Oh." Lauren dijo. " ¿Quieres que te suelte?" Camila se mordió el labio inferior y sonrió.

"No, tonta. Sólo te avisé por si mi padre viene a amenazarte ya sabes qué decir." bromeó, viendo a Lauren inclinarse.

"Quiero un beso." La más grande susurró de forma astuta, pincelando sus labios con los de Camila. Un suspiro de la menor fue audible y, sin pestañear, ella se entregó al momento, presionando suavemente sus labios con los de Lauren. Su estómago se revolvió con la sensación de la lengua de Lauren deslizándose por la suya y terminó el momento con un beso tranquilo, porque no quería dar un espectáculo en un lugar público.

"Listo." Respondió, contemplando la vista de tener a Lauren abriendo la mayor de las sonrisas para luego soltar una risita sexy.

"Siento estar siempre pidiéndote besos, es que me encanta besarte." Pidió, pincelando su nariz en la de Camila.

"Tengo que empezar a tener más iniciativa, creo." Camila dijo bajo, porque no había necesidad de que nadie más escuchara su conversación. " Es sólo que sigo siendo un poco..."

"Ya lo sé. Te lastimé y quieres ir despacio. Entiendo." Lauren dijo, aún teniendo el pequeño cuerpo envuelto por tus brazos.

"Eso." Camila respondió, viendo a Lauren asentir y inclinarse, susurrando algo en su oído.

"¿Vamos a mi casa hoy? Aún no hemos terminado de ver todos los capítulos de Friends." La voz sonó tan sexy, por el bien de los sentidos de Camila, que la menor cerró los ojos al sentir una ola de calor repentinamente invadir su cuerpo.

"¿Ese es tu ir despacio?" Camila preguntó sintiendo a Lauren mordisqueando el lóbulo de su oreja y jadeó bajito. Miró en la dirección de sus padres y vio que ellos no miraban eso, gracias a Dios.

¿"Ver Friends? Sí." Lauren dijo, depositando un beso en el pulso de la menor, sintiendo la carne de su hombro ser apretada con fuerza.

"Detente. Estamos en público." Pidió con lo que le sobraba de cordura.

"Lo siento." Lauren dijo, depositando un casto beso en los labios de la menor. "Pero entonces, ¿vamos?"

"No sé si es una buena idea." Confesó calmando su cuerpo mentalmente.

"¿Por qué lo dices?"

"Porque... bueno, ¿estaremos solas?"

"Sí." Lauren respondió y Camila se mordió el labio inferior.

"Entonces no creo que sea una buena idea."

"¿Soy tan aterradora?" Lauren preguntó riendo.

"Sí." Camila dijo, mirando esos labios rosados que tanto quería besar.

"¡Vaya!" La mayor dijo sorpresa. Esa no era la respuesta que quería oír. " ¿Por qué tienes miedo de estar sola conmigo?"

"No es miedo." Camila dijo. " Es sólo que eres un poco apresurada en algunos puntos."

"Puedes controlarme." Lauren dijo, viendo el momento exacto en que un largo suspiro se desvaneció de los pulmones de Camila.

"Ese es el problema." Dijo mirando a los ojos confusos de Lauren. "No sé si tengo fuerzas para pedirte que pares."

Lauren no entendía por qué Camila demostraba que quería y, sin embargo, temía que ambas se relacionasen. El sexo era una cosa tan común, tan natural. ¿Por qué el miedo? Probablemente porque quería ir despacio, pensó Lauren.

"Si tú también quieres estar conmigo, ¿por qué huyes de mí?" Lauren preguntó acariciando con una de tus manos la cara de la menor.

"No estoy huyendo. Sólo esperando el momento adecuado." Confesó ruborizándose.

"¿Y quién te asegura que ahora no es el momento adecuado?"

"Lauren, no quiero ahora, ¿de acuerdo? ¿Es tan necesario para ti?" Camila se molestó por la insistencia de la mayor y Lauren fue tomada por sorpresa.

"No. ¡Lo siento!" Pidió avergonzada." Es que ya me quedé con algunas chicas que hacían ese jueguito de ser difíciles, pero si tu no quieres..." No pudo terminar la frase porque Camila resopló enojada y salió de allí, dejándola hablando sola.

¿Pero qué había hecho mal?

Corrió detrás de Camila, sosteniéndola delicadamente en su brazo y girándola hacia si.

"Camz, ¿qué he hecho?" Camila no respondería, pero al ver la expresión realmente angustiada y confusa en la cara de Lauren, rodó sus ojos y terminó respondiendo.

"Me comparaste con otras chicas; mencionaste a otras chicas, como si yo fuera solo una mas; no sabe respetar mi no. ¿Sabe, Lauren? Te dije que esto no..."

"Yo... yo no sé lidiar con esto." La cortó rápidamente y siguió adelante, sin importarle el ruido de la nave que acababa de aterrizar allí. " Soy una idiota en mil grados diferentes, Camila, pero puedo asegurarte que puedo esperarte y que no quise hacerte daño."

"No me lastimaste, sólo me molestó."

"Mira..." Dijo bufando, volviendo a enlazar los brazos en la cintura de Camila de manera cautelosa. " No sé expresarme bien en palabras, pero puedo asegurar que no quise compararte con ninguna otra. Superas a todas con las que he estado."

Camila aún se sentía enojada, pero no quería pelear.

"Y disculae la insistencia, es que tu eres tan..." Se contuvo y suspiró para no faltarle con respecto. " Sólo pensé que tu también querías. Prometo no volver a mencionarlo hasta que lo hagas, ¿de acuerdo?"

"¿Lo prometes?" Preguntó Camila.

"Sí. Sólo de estar cerca de ti ya es suficiente para mí." Y fue justo ahí que Camila fue vencida por su estúpido corazón que latía descompuesto.

Sonrió abiertamente y se inclinó, tocando sus labios en los de Lauren, dejando que sus lenguas se encontraran en medio de sonrisas tontas. El discurso de Patrick en el fondo no las sacó de ese momento. No hasta la última frase, pronunciada por la voz grave, hacer que Lauren cortara el beso en el acto, sintiendo que su corazón casi se detiene.

"Y bienvenida a Génesis, Taylor Morgado."

Genesis - Camren [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora