୭̥⋆*。𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 37🥀

154 8 0
                                    

JK: T/N, y-yo

T/N: ¿Qué haces acá? -dices molesta?

JK: Déjame explicarte todo, n-

T/N: No tienes que explicarme nada. Yo vi todo con mis propios ojos ¿Sabes lo que sufrí por un mes? Todo por amarte Jungkook...

JK: Espera ¿qué? -dice confundido- ¿Por amarme?

T/N: No te puedo decir aún... Es complicado.

JK: T/N, en serio necesito que me escuches.

T/N: Tienes 5 segundos. -dices molesta-

JK: Mira, cuando desapareciste fue como si me quitaran una gran parte de mi, así que la única salida que encontré para ocultar el dolor fue ir al bar todas las noches... Si me emborrachaba olvidaba por un momento todo lo que estaba sintiendo. Ella es la bartender, cada noche ella me servía los tragos y le contaba todo. Le decía lo mucho que te amaba, yo la consideraba como una mejor amiga, pero ella malinterpretó las cosas. El día en el que apareciste ella confesó sus sentimientos hacia mi, yo le dije que aún te amaba, más que nada en el mundo, pero ella me besó, intenté alejarme pero ella hacía presión, cuando la iba a golpear Hyunjin me golpeó. T/N, quiero que entiendas que solo te amo a ti -empieza a llorar- No sabes lo difícil que fue estar lejos de ti por más de un mes, lloré, le gritaba a los chicos, no comía... En serio que eres mi todo. Te pido que por favor me creas, yo te amo.

T/N: Jungkook yo...

JK: No tienes que responderme ya, puedes pensarlo si quieres, no te voy a presionar. Quiero que sepas que estoy más aliviado sabiendo que estás bien. La angustia que sentía todas las noches sin saber como te encontrabas, si comías, si dormías bien, yo-

-Interrumpiste a Jungkook con un beso, él te lo siguió rápidamente, ambos lo necesitaban, se necesitaban entre sí.

T/N: Te creo -le regalas una sonrisa-

JK: ¿Es enserio? -dice emocionado- T/N, no sabes lo feliz que me haces en este momento, es el mismo sentimiento de cuando me dijiste que si querías ser mi novia, T/N, te amo demasiado.

-Empezaron a besarse de nuevo, hasta que unas voces los interrumpieron-

RM: Me parece que vuelven a ser la hermosa pareja que siempre fueron -les regala una cálida sonrisa-

JK: Hyung, muchísimas gracias por esto.

T/N: ¿Porque le das las gracias? -dices curiosa-

JK: Él fue el que me dijo que viniera a arreglar las cosas.

RM: Uy, supongo que soy culpable -se ríe-

Hyunjin: Chicos, trajimos la comida, vengan a comer.

-Pasaron el resto de la noche los cuatro juntos, disfrutaron al máximo todo el tiempo que tenían, era mágico, en verdad que querías que nunca acabara-

-Ya era tarde así que era hora de regresar, decidiste volver a la casa de los chicos, ya que todo ya estaba resuelto. Al llegar a casa decidiste contarle todo a los chicos, estabas lista. Sabías que ellos te podrían ayudar a esconderte, en cualquier momento te podían encontrar de nuevo y eso te daba escalofríos.

T/N: Chicos, antes de entrar, quiero decirles que estoy lista para contarles lo ocurrido.

RM: ¿Estás segura?

T/N: Si, mientras más rápido mejor -dices decidida-

-Entraron a la casa y los demás chicos estaban en la sala así que aprovechaste para reunirlos a todos para contarles lo ocurrido.

T/N: ¿Por donde empiezo? -das un gran suspiro- Estaba saliendo del trabajo y agarre un atajo para llegar más rápido, entré a una calle muy vacía, lo cual me dio escalofríos, camine un poco hasta que vi una camioneta blindada viniendo a mi dirección, mi instinto fue correr pero salieron unos hombres vestidos de negro y me golpearon, cuando desperté ya estaba en una celda, el lugar era muy oscuro, casi no entraba luz, así que no sabía si era de día o de noche. La cama no tenía colchón, era simplemente una almohada. Pasé pidiendo ayuda por 5 horas hasta que llegó alguien, esa persona venía todos los días a darme algo de comer. Siempre era lo mismo, un bloque de arroz con vegetales, era asqueroso, me costaba comerlo ya que era muy duro, pero con hambre todo sabía delicioso.

Jin: T/N ¿Solo te daban eso?

T/N: Comí eso por 3 semanas hasta que... Llegó alguien.

Tae: ¿Quién? -dice curioso-

T/N: Lucas -dices volteando a ver a Jungkook el cual tenía una expresión de enojo-

JK: ¿Lucas? ¿Él te secuestro? Ahora si voy a matar a ese maldito -dice levantándose-

T/N: Jungkook, tranquilo, gracias a Lucas pude salir, su objetivo principal era poder estar conmigo sin que tu lo impidieras. Él me dio una pista muy importante para poder salir, además hizo que me cambiaran el menú, estoy muy agradecida por eso, sino les aseguro que hubiera muerto de hambre.

RM: Se me hace que el hermano de Jungkook te ama  -dice bromeando-

T/N: Estoy de acuerdo -sonríes- Otra persona que llegó a la celda fue Dahyun. Ella si que no fue nada amable. Llegó diciendo lo mismo de siempre, que Jungkook le pertenecía.

JK: Tenía el presentimiento de que ella te pudo haber hecho algo -dice decaído-

T/N: Ella solo me amenazó, el que si me hizo algo fue tu papá...

-Al decir esto todos los chicos te volvieron a ver con cara de sorpresa, eso no se lo esperaban-

JK: Espera ¿Qué dijiste? ¿Mi papá? -dice con lágrimas en los ojos-

T/N: Él fue el de la idea de encerrarme, dijo que no estaba a tu nivel, que estaba haciendo quedar en mal a la familia Jeon ya que yo no era una persona de dinero. Cuando lo confronté mandó a uno de sus guardaespaldas a golpearme, por eso tengo estos golpes. -dices cabizbaja-

JK: No puedo creer que él haya hecho esto... Pero, no te-

-Jungkook deja de hablar ya que oye a alguien tocando la puerta-

RM: Yo voy

-Al abrir la puerta la expresión de Nam cambió por completo-

RM: Váyase de acá ya o llamo a la policía ¡VÁYASE!

-Cinco hombres vestidos de negro entran a la casa a la fuerza, empujando a Namjoon a la pared, él cual se lástima y empieza a sangrar.

𝙼𝚈 𝙺𝙸𝚃𝚃𝚈🐾 (Terminada) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang