୭̥⋆*。𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 34🥀

135 6 0
                                    

•1 semana después | Narra T/N•

-Lograste tocar los botones de la cerradura con un palo que habías roto, tenías las manos destrozadas pero debías intentar hasta lo imposible para salir. Te costaba mucho ponerte de pie por el golpe que te dieron anteriormente pero debías ser valiente. Lo único que necesitabas era la contraseña.

-Hoy fue un buen día por así decirlo, Lucas consiguió que te dieran una comida diferente, hace semanas no probabas algo así. Era un sándwich de pollo y papas fritas al lado, te sabía a gloria.

•Narra Jungkook•

-Hoy se cumple un mes desde que vi al amor de mi vida por última vez, hoy no quise levantarme de la cama. Empecé a ver videos que grabé de T/N en mi celular, su sonrisa, sus ojos… Mis lágrimas no dudaron en salir. Ella se veía tan feliz, todos los momentos que pasamos fueron mágicos.
Ella amaba que le cantara, así que decidí empezar a cantar algo que había compuesto para ella, se supone que era una sorpresa pero no sé si la volveré a ver de nuevo.
La canción se llama “Nothing Like Us”, cuando empecé a cantar trataba de recordar cada facción de su cara, como me veía al despertar, en serio que la extraño demasiado. No sé si podré amar a alguien tanto como la amo a ella…

•1 semana después | Narra T/N•

-Estabas intentando pensar en alguna contraseña, lograste ver bien los botones de la cerradura y te diste cuenta de que también tiene números. Empezaste a decir en tu cabeza repetidas veces “Una contraseña que empiece con M y que tenga números” De milagro te acordaste de algo que te dijo Charles cuando saliste de la casa de los Jeon “Moon17380” Empezaste a llorar ya que puede que esa fuera la contraseña, inmediatamente te levantaste, agarraste el palo y trataste de tocar los botones, se te hizo muy complicado ya que te dolía mucho el cuerpo, además no tenías fuerzas.
Tocaste el último botón y la puerta se abrió, no dudaste y empezaste a correr hacia la salida, rezaste porque estuviera abierta, empujaste la perilla y la puerta se abrió, no podías creerlo, eras libre.

-Empezaste a correr como si no hubiera un final, al parecer estabas en un bosque, además era de noche, lo curioso era que se te hacía conocido, llegaste a la carretera, caminaste lentamente con cuidado de no encontrarte a nadie hasta que viste un carro venir hacia ti, era tu momento de huir, le hiciste señas al conductor, el cual al mirar tu estado decidió detenerse y ayudarte, le diste la dirección de la casa de los chicos y empezó a manejar.

•Narra Namjoon•

-Estaba con los chicos cenando, nos encontrábamos todos, menos Jungkook que se encontraba en el bar. Decidimos prender la televisión ya que iba a haber un partido de fútbol muy importante para Corea, estábamos concentrados mirándolo hasta que empezamos a oír golpes muy fuertes en la puerta, acompañados de gritos que decían “¡AYUDA!”

-Inmediatamente nos miramos todos ya que reconocimos esa voz, empecé a temblar y salí corriendo a abrir la puerta lo más rápido posible.

•Narra T/N•

-Nam abrió la puerta e inmediatamente entraste corriendo, lo empujaste y cerraste la puerta lo más rápido posible. Empezaste a llorar desconsoladamente.

RM: ¡T/N! -empiezas a oír como llora- ¡PENSÉ QUE TE HABÍA PERDIDO! -te abraza fuertemente-

T/N: Nam, no sabes cuanto te extrañe -empiezas a llorar en su pecho-

-Levantas la mirada y ves a todos los chicos mirándote con los ojos llorosos-

Tae: T/N, pensamos que te había pasado algo horrible -empieza a llorar-

Hyunjin: Hermanita ¿en serio estas acá? -dice llorando- Ven -se acerca a ti y te abraza-

-Al sentir el calor de tu hermano empezaste a llorar sin parar nuevamente, lograste salir, lo lograste-

Jin: T/N, estas sangrando, tienes la cara llena de sangre ¿Qué te pasó? Hay que curarte rápido -sollozando-

-Jin te sentó en una silla, levantó tu blusa y vieron la herida que tenías, todo tu pecho estaba morado, inmediatamente empezó a curarte, hacías gestos de dolor ya que te ardía mucho-

SG: T/N ¿Quién te hizo esto? -molesto-

JM: ¿Deberíamos llamar a la policía?

T/N: ¡NO! Luego les cuento todo, solo... no llamen a la policía.

Tae: Si tu lo dices...

Hoseok: T/N, deberías de bañarte y cambiarte ¿te ayudo a subir las escaleras?

RM: Yo la ayudo, tranquilo.

-Nam te ayudó a subir las escaleras y al llegar a tu habitación, viste como una pequeña criatura venía hacia ti, saludaste a Blue, el cual se puso muy feliz de verte-

RM: Parece que le hiciste mucha falta -se ríe-

T/N: Lo extrañe mucho. Espera... ¿Por qué mi habitación esta tan desordenada?

RM: Jungkook...

-Inmediatamente lo volviste a ver sorprendida, por el pensamiento de haber escapado te habías olvidado de Jungkook por completo-

T/N: JUNGKOOK ¿DONDE ESTÁ? -dices alterada, no podías esperar más tiempo, necesitabas verlo-

RM: T/N, él...

T/N: ¿Él que?

RM: Desde que desapareciste, todas las noches va al bar, toma sin parar y llega borracho en la madrugada.

𝙼𝚈 𝙺𝙸𝚃𝚃𝚈🐾 (Terminada) Where stories live. Discover now