Capitulo #6

2K 85 8
                                    

-Si, ahora camina y empaca todo.- Mi padre se fue sin mas palabras por decir y me dejó sola en la sala. Bufé y subí de mala manera al segundo piso. Cerré de un portazo y comencé a buscar mi ropa. Toda mi ropa es grande, no es ajustada y la mayoría con colores neutro, a mi padre le da miedo que llame mucho la atención y me secuestren o algo por el estilo, contando que mi padre es dueño de una joyería y muchas personas buscan la manera de hacernos algún daño pero no podemos vivir toda nuestra vida en el miedo, algún día tendremos que salir de nuestra zona de confort y enfrentar las consecuencias de la vida real, no se puede vivir con miedo toda la vida aunque sin miedo la vida no es vida. Por alguna razón estamos aquí en la tierra, para enfrentar nuestros miedos, para arriesgarnos, no para estar en una burbuja voladora día a día por que todo tiene un fin y esa burbuja no podrá soportar tantos miedos y simplemente explotará, caeremos hasta la realidad. La vida no tiene que ser de miel y el sol no es de mantequilla pero cada persona se hace cargo de como quiere vivirla: bien o mal, es simple pero yo pienso que es mejor vivir la vida bien, superar todos los obstáculos y llegar a la meta, soñar, vivir, pensar, reaccionar. La vida no es perfecta pero nosotros nos encargamos de hacerla peor o mejor, por eso necesito salir de mi caparazón y conocer bien el mundo pero al parecer mi padre no lo entiende.

Terminé de empacar, al escuchar el sonido de la puerta abrir, bajé rápidamente para saludar a mi hermano. Sin mirar lo abrazé, fruncí el ceño al sentir mas músculos en sus brazos, no le tomé mucha importancia.

-¿Que rayos haces Tara?.- Me separé rápidamente al escuchar la voz de Drake.

-¡No puede ser, Dios mio!.- Puse mis manos en mi cabello sonrojada y confundía. Le dí un abrazo a un mono ¡que asco! lo idiota se contagia.

-Esto es nuevo.- Jake entró a la casa.- ¿Que ahora se aman mas?.- Sonrió cínico.

-Fue solo un accidente.- Dije enojada.- Yo jamas le daría un abrazo a este idiota.- Señalé a Drake. Él puso una mano en su pecho con una cara falsa de ofendido.

-Yo sé que en el fondo me amas Tarp.- Sonrió cínico.

-Idiota.- Lo fulminé con la mirada.

-Boba.

-Inútil.

-Ingenua.

-Puerco

-Chancho.

-Eso es lo mismo que ''puerco''.- rodé mis ojos tomando aire. 

-No me importa, no tenía nada que decir.- Se escogió de hombros.

-Esto es inútil.- Comencé a caminar hasta la cocina. Busqué algo para comer pero no había nada, solo una manzana y un poco de pan ¿que pasa con las manzanas? ¡O POR DIOS ME PERSIGUEN!

-¿Estan listos?.- Preguntó mi padre bajando las escaleras de la casa. 

-Yo si.- Escuché a Jake desde la sala.

-Tara.- llamó mi atención mientras comía la manzana, bueno, la devoraba.- ¿Estas lista?

-Si.-Bufé. Aun no entiendo como hizo para conseguir los boletos de avión tan rápido, ni que mi vida fuera una novela en Wattpad...  

Todos salimos de la casa con caras largas mirándonos de reojo con enojo, asco y tramando algunas cosas, este tiempo me iba a divertir con las bromas a esos idiotas.- Los haré añicos,- sonreí cínica mirando a todos detenidamente. 

-Todos al auto.- Mi padré gritó a todo pulmón sacándonos de nuestros planes malévolos. 

Jake y Drake subieron primero, luego subí yo, me sorprendí al ver a James en el asiento del conductor. ¡POR DIOS VAMOS A MORIR!

Padre sobreprotector....Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang