Capitulo #3

2K 92 3
  • इन्हें समर्पित: Messy_Gh
                                    

¡Hola! a tod@s l@s Pander@s (nueva palabra inventada por mi. Desde ahora así se van a llamar por que yo lo digo c:)

Gracias por todo :3

Los dejo con el capitulo =) 

-----------------------------------------------------------------------

Tengo que pensar en que le voy a decir a mi padre cuando llegue a casa. Tengo que trabajar como una loca para poder cumplir con mi ''castigo''. Tengo hambre, tengo sueño, no quiero hacer nada, mi celular casi no tiene batería, no puedo jugar ni con ''Pou'' y aun faltan como 4 horas para salir de clases pero yo me tengo que quedar para lavar los platos y limpiar todo el colegio. No quiero ni ver la cara de Katty aunque estoy ansiosa por ver su nariz toda deforme. Si veo a Jake lo voy a matar por obligarme a enfrentar a la bruja. Definitivamente tampoco quiero ver a mi padre. A la única persona que quiero ver es a Winter pero debe estar en clases de matemática y a mi me toca bilogía. Mi madre, pues mi madre no está así que  estoy totalmente sola. Lo único que queda hacer es ir a clases y soportar al maestro  Williams y sus anécdotas de vida. 

Caminé por los largos pasillos del colegio. Todo está en silencio, parece que estoy totalmente sola sin nadie en la escuela. La verdad, eso sería genial ya que nadie sabría sobre mi castigo, Katty no estaría, su madre (bruja) no me hubiera castigado y mi corazón no estaría en mil pequeños pedazos. Desearía que todo esto fuera un mal, mal, sueño pero no, es la vida real y no queda mas remedio que aceptar mi castigo, aceptar que la muy zorra de Katty sale con mi mejor amigo y aceptar que mi padre me va a matar por todo esto. 

Llegué a la sala de biología, tomé una gran bocada de aire y entré. Todo el mundo me miraba, las admiradoras de Katty querían matarme a golpes. Tomé asiento en la ultima fila, con mucha vergüenza saqué mis cosas y comencé a apuntar todos los ejercicios de la pizarra.

-Señorita Pellegrini.- Escuché la tediosa voz del señor Williams, alcé la mirada y sonreí nerviosa.- ¿Quiere pasar a resolver el ejercicio?

-No, estoy bien.- Sonreí y seguí escribiendo esperando a que no me obligara a pasar adelante. No me molesta pero cuando toda la clase te ve mal por romperle la nariz a la chica mas popular del instituto... Es muy incomodo.

-No es una pregunta señorita Pellegrini, pase a resolver el ejercicio.- Cerré mis ojos con mucha fuerza y me levanté de mi asiento, acomodé mi blusa y me aproximé al maestro. Me dio un marcador para poder escribir.

-Bueno señor Williams a mi me sonó como una pregunta.- Dije nerviosa.

-Solo resuelva los ejercicios señorita.-

Lo malo es: 

1- Llegué tarde. 

2- No escuché la explicación del tema. 

3- Estoy muy nerviosa como para pensar bien. 

- Lo lamento señor Williams pero no se nada de este tema.- 

- Eso nos enseña a llegar siempre temprano a clase. Tome asiento.- Rápidamente tomé asiento. Puse mis manos en mi rostro frustrada. Seguí escribiendo cosas, que para mi, no tienen sentido ya que no entiendo nada. Me moví incomoda al sentir la presencia de una mirada a mi lado, no le di mucha importancia y seguí escribiendo. Esa sensación de alguien me esta mirando no se va y me estoy comenzando a sentir muy incomoda. Sentí un leve golpe en mi cabeza, miré a todos lados y lo único que logré ver era un pequeño avión de papel. Tomé el pequeño avión en mis manos. En una de sus alas decía: abrir. Sguí las indicaciones y lentamente lo abrí. 

''Me gustó lo que hiciste con Katty'' 

Fruncí el ceño al leer la pequeña nota que se encontraba en aquel lindo y delicado avión. Intenté buscar a la persona que lo escribió pero no reconozco la letra y nadie parece ser sospechoso. Seguí escribiendo aun con la duda. 

Finalmente ha terminado la clase y es hora del almuerzo, en un día normal estaría muy feliz pero hoy tengo que lavar cada plato de cada una de las 1.000 personas que hay en el colegio así que no estoy muy ''feliz'' 

 A propósito salí de la clase lentamente, sin ganas de hacer nada, mientras los demás salían como en una estampida para poder ir a almorzar. Entre toda la multitud lo único que podía ver era el cabello rubio con rayos celestes de Winter. Después de un momento logramos llegar.

-Eso fue difícil.- Sonrió.- Vamos.- Comenzamos a caminar para poder llegar al comedor. No quiero lavar 1.000 platos, espero que nadie tenga hambre y no coman hoy o que cocinen ''estofado misterioso'' que sabe a tierra y así nadie quiere comer y ¡listo! Tara no tiene que lavar nada. 

Entramos al comedor esperando que no hubiera casi nadie. Abrí la puerta esperando algo bueno pero no, el comedor esta lleno de gente comiendo, hablando y riendo. No puede ser. 

-Si fuera tu, me escaparía a un pequeño pueblo en Noruega donde nadie te encuentre.- 

-No es una mala idea pero no tengo dinero para pagar el boleto.- Bufé.

-Bueno, el único remedio es: lavar todos los platos.

-Odio esto.- Comenzamos a caminar mientras todas las personas nos empujaban hacia los lados. Nos sentamos en una mesa alejada de todas las demás. Después de esto tengo que lavar aproximadamente 1.000 platos llenos de comida y todo por una simple pelea y un gran golpe en la nariz de Katty. Les pedí a Winter, a Jake y, por mas extraño que suene, a Derek que no comieran hoy para no tener que lavar mas platos. Claro, como era de esperar, Jake y Derek decidieron guiarse por la tentación de comer esa deliciosa y grasosa pizza de jamón y queso en lugar de ayudarme en esta noble causa para lavar menos platos. Bueno, al menos ahora tendré que lavar solo 999 platos si, eso es poco, ''poco'' 

---------------------------------------------------

Sigueme en Twitter: @minecraft_Watt. Ahí me comunico mas con ustedes y podemos ser felices juntos. 

Padre sobreprotector....जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें