[04]

5.3K 1.1K 888
                                    

Hoseok iba empurrado, con sus manos juntas mientras seguía a un Kim Namjoon que contemplaba a los lados, el omega gruñó muy molesto casi soltando un ladrido en el proceso. El alfa se giraba a ver al chico de vez en cuando, sintiendo esa mirada asesina sobre él ¿Pero qué había hecho mal? ¡No era su culpa que la yegua no lo quisiera!

Llegaron a un enorme corral y el omega palideció al ver muchas vacas.

—Eso de allá ve—habló el alfa—es el cuchumbo pa llenarlo de la leche de la vaca. Tiene que llenarlo medio y tenga cuidado con apretar muy fuerte la teta de la animal. Esa vaca negra es la Tumblimbi del ternero café, venga.

El alfa se metió aquel lugar y tomó una jarra de metal, luego un banco y se dirigió a una vaca.

—Se llama Florentina ¡Tiene que ponerse vivo para no hacer una cagada como lo hizo con la yegua que las talegadas de estas bestias son más fuertes que el caballo.

Hoseok contempló a la vaca y pegó un grito al recordar a la dichosa que le jaloneó los cabellos, quien soltó un Muu , mirando de malas ganas aquel humano chillón. Namjoon empezó a ordeñar la vaca con mucha habilidad que agarró un poco de paja y la mastico sin dejar de ver al omega. Hoseok tragó duro.

—¿puedo ordeñar otra vaca?

—Claro; pero primero aprenda, no puede estar de choto.

Hoseok suspiró viendo como el alfa hacía aquella labor con tanta habilidad, sonrió al ver una vaca blanca a lo lejos y tomó un balde por igual y se acercó aquel animal, puso el balde en el suelo, luego fue por un banco y se dispuso a empezar, tronando su cuerpo como si fuera hacer el mayor ejercicio del mundo.

El alfa se detuvo y contempló el chico a lo lejos, visualizando desde los pies hasta la cabeza, frunció el ceño al ver la vaca blanca.

—No...¡Espere joven Jun, ese es un to-...

El omega bajó su mano y buscó las tetillas y apretó algo. El animal soltó un fuerte ruido y se puso de espalda dando una fuerte patada al chico que cayó de culo al suelo. El omega pegó otro grito y se levantó cuando el animal empezó a correr en dirección de él, el menor tomó el banco , tirándolo a como diera, tratando de librarse de ese bravo animal.

El omega salió del lugar, cerrando la puerta. Namjoon se levantó de un solo y se acercó al chico que se quedó en estado de shock viendo el cielo y luego un grito de histeria alteró a todos los animales que casi salían en embestidas.




La señora Kim estaba sacando unas galletas cuando escucha la puerta de madera abrirse de un golpe y un Jung Hoseok que ingresó a zancadas entre gruñidos, tras él un joven Namjoon que se quitó el sombrero, poniéndolo en su pecho con mucho pesar.

—Ijole Ma', este tiene una suerte de perro muerto.

—¿Y ahora qué pasó Crio?

—La regó bien feyo con el caballo y luego con la vaca, y era el toro má que le apretó su pichula. Pues el animal le dio un cachimbazo que ni te cuento má—suspiró—le lastimó su pichula.

—¡Ay, su pichula!—gritó la mujer sorprendida—¿Y tonces?

—Pos' que lo dejó apendejado ma, y se encachimbo toito , se ahuevo por lo sucedido y dijo que iba agarrar sus tanates y patitas pa buscar otro lugar.

—¡Ay no!—dijo la mujer con tristeza—ve charlar con él, crió. De seguro debe estar todo achicopalado por lo sucedido.


Namseok|| Caballo y caballero.Where stories live. Discover now