CAPÍTULO 46 (FINAL)

219 12 8
                                    


Narra Frank:

Y ahí fue cuando se me rompió el corazón por segunda vez, cuando mis esperanzas se fueron a la basura, cuando mi vida se fue a la mierda.
Cuando lo vi por ultima vez con los auriculares puestos y la música a todo volumen apoyando la cabeza contra el cristal y rodeado por un oscuro halo de tristeza.

Su depresión había regresado, sus pensamientos suicidas golpeaban su mente con más fuerza haciendo que su salud mental empeorara a cada minuto, aunque tal vez siempre estuvieron allí y solo fue algo lo que hizo volver a desatarlos. Y no pude evitar imaginar como fue algo que hice yo, algo causado por mi culpa.

Yo lo alejé de mi lado, le hice daño, volví a destrozarlo por dentro, aunque puede que ya estuviera destrozado, que fuera irreparable. De todos modos no podría darme por vencido, no después de lo que confesó __________, no después de saber cómo se sentía Gerard, de saber todo lo que había escondido.

No podía dejar de darle vueltas a lo que contó la preciosa chica y lo mal que se encontró teniendo que desvelar un secreto como aquel cuando tenía terminantemente prohibido decirlo. Solo que según ella sería mejor que se sintiera culpable y una mala persona a que perdiera a Gee por sus inseguridades y sus grandes problemas suicidas depresivos.

-"Enamorarse de tu mejor amigo, y cuando vas a armarte de valor para contarlo es cuando te das cuenta de que él ya no te quiere"- era incapaz de olvidar el mensaje que le envió mi amigo de pelo negro antes de desaparecer de mi lado, antes de subirse a ese maldito autobús, antes de darse por vencido, antes de huir.

Y estaba enfadado con él, enfadado y decepcionado. No era justo que cuando él quisiera algo, en este caso a mí, viniera a buscarlo e incluso antes de poner sus propuestas sobre la mesa se echará atrás haciéndome sonar el culpable y el inmoral. Él no tenía ningún derecho a escribir aquello sin siquiera contar con mi opinión, era normal que estuviera molesto y rencoroso. Él fue el primero que tiró nuestra amistad a la basura al ser tan estúpido y al herirme de aquella manera, aún sabiendo que era porque quería "protegerme" o "que fuera feliz con otra persona". Porque al fin de al cabo él no era quien para tomar decisiones por mí, no podía decidir por mi corazón, no podía elegir lo que sentía y lo que no, lo que era bueno para mí y lo que no, él no era nadie para mí.

Estaba molesto, realmente enfadado. No lograba entender como pude confiar en él tan rápido sabiendo que de un momento a otro volvería a decepcionarme.
Y aún así caí rendido a sus pies, aun sabiendo que todo me salía siempre mal cuando del amor se trataba, que no debía volver a confiar en nadie y menos en él. Aún así fui un estúpido y me dejé engatusar de nuevo, me dejé llevar por él y por sus muestras de afecto. Pero, ¿de qué sirvió? ¿Qué bueno me trajo?

Y aún mejor, ¿por qué mierda tenía que inventar cosas que yo absolutamente de seguro no dije? ¿Por qué tenía que hablar y pensar por mí? ¡No tenía la menor idea de que era lo que me pasaba por la cabeza! No tenía ningún derecho a hacer suposiciones o a decidir por los demás. Simplemente era injusto, ya que luego el malo de la historia era yo.

Todos se concentraban en el dolor de Gerard y nadie, ni siquiera mis amigos, eran capaces de girar un poco la cabeza para ver si me encontraba bien, si yo estaba sufriendo, si Gerard no era el único ser humano que lo estaba pasando mal. Y eso realmente era deprimente y podía dejarte hundido.

Como saber que perdiste a una persona por que él decidió elegir por ti y dejó escapar palabras de tu boca que jamás pronunciaste.

Porque si yo hubiera sabido que Gee estaba enamorado de mí desde hace tiempo, habría dejado todo lo que tuviera en mano y habría corrido a sus brazos, porque entonces sería el hombre más feliz del universo.

I Miss You (Kellin Quinn y Tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant