CAPÍTULO 5

448 27 33
                                    

Narra Gerard:

-¡Vamos Gerard! Date prisa o llegaremos tarde- escuché decir a Mikey mientras me zarandeaba.

-Agh- respondí medio dormido con la baba cayendo por la almohada.

-Esto es fácil, déjamelo a mi Mikey- dijo Frank como si estuviese planeando algo, pero estaba tan dormido que ni me importaba lo que aquel enano pudiese hacer.

Error, aquel fue mi segundo mayor error, el primero fue dejar escapar a _______.

Cuando de repente Frank derramó un vaso de agua helada sobre mi cara me levanté de un salto y corrí a golpear al maldito enano.

-¡¡¡FRANKLIN ANTHONY IERO!!!- grité enfurecido.

-¡Creo que se te olvidó que mi primer nombre es Frank! ¡Solo Frank!- gritó Frodo mientras salía del autobús a lo que yo lo seguí.

Tercer error.

-Gerard, bonitos calzoncillos. ¿Son de coranzoncitos?- preguntó Hayley que se encontraba ensayando allí cerca.

Entonces bajé la vista y enseguida reaccioné. Me escondí de nuevo en el vehículo de la banda mientras Frank y Hayley reían sin parar afuera de este.
Enfurruñado fui a vestirme.

-Gerard, Frank tenía que hacer algo, llevamos diez minutos para que te levantes, solo quedan cinco minutos para que todas las bandas tengan que estar en el escenario- añadió despreocupado Ray.

-¡¿Cinco minutos?! ¡No me he maquillado! ¡No puedo salir así a la calle!- me alteré demasiado, no podía presentarme sin el maquillaje puesto.

-Deja de ser una diva por un momento. Puedes maquillarte después, no salimos los primeros, tienes tiempo- dijo igual de despreocupado mi hermano menor.

-Pensé que tú me comprendías Mikey, pero ya veo que no. Esta te la guardo- contesté cogiendo los trajes y saliendo de aquel espacio para encontrarme a Frank y Hayley todavía carcajeando.

-Vamos Frank, luego tienes todo el tiempo que quieras para pensar en cosas sucias, ahora vámonos- saqué a Frank de su ensoñación.

-¿Por qué llevas gafas de sol si aún no hace sol?- preguntó con una sonrisa tonta.

-La diva no ha podido maquillarse- rió Ray por detrás.

-Eso te pasa por ser Gerard Estúpido Way.

-Cállate Franklin, no es mi culpa que tenga un sueño pesado- bufé molesto.

-Solo Frank, que manía tienes cariño- dijo él golpeando mi hombro con fuerza.

-Ey- me quejé.

**********
De todos modos acabamos llegando diez minutos tarde por lo que no pudimos salir al escenario a presentarnos junto a los demás.
Frank y sus estúpidas ideas. Si al gracioso de él no se le hubiese ocurrido despertarme con un vaso de agua helado no habríamos perdido tanto tiempo.

-Todo es tu culpa Frank- fruncí el ceño molesto por mi maquillaje.

-¿Mi culpa? ¿Qué culpa tengo yo de que te parezcas a un oso perezoso? Deberías levantarte antes y maquillarte en el autobús- respondió Frank como si fuese lo más lógico del mundo.

-Parecéis una pareja de recién casados- comentó Ray riendo, lo que le costó golpes de nuestra parte.

-Voy a ponerme bello, no me molesten.

-Yo voy a por uno de esos papeles en los que aparecen los nombres de las bandas que participan, te aviso si encuentro algo interesante- comentó Frank.

I Miss You (Kellin Quinn y Tú)Where stories live. Discover now