CAPÍTULO 28

231 15 6
                                    


Narra Gerard:

-¿Estáis listos? Tenemos que dar todo de nosotros- afirmé dirigiéndome a los chicos quienes colocaron su manos en el centro de nuestro círculo.

-Cómo siempre hacemos- añadió Ray sumando su mano al círculo.

-Porque somos My Chemical Romance- esta vez era la nueva voz de Frank.

Y digo nueva ya que esta perdió toda la esencia que Frank tenía hace unos días. Ahora sonaba monótona y cansada. Le faltaba aquella tonta chispa de alegría de niño pequeño. Aquella sonrisa que podía iluminar la noche, hacer muecas ridículas con la lengua.

Ahora simplemente se limitaba a responder vagamente y con voz cansina. Y no solo lo hacía conmigo, si no que parecía hundido en una nube de miseria y aburrimiento. Como si ya nada en el mundo tuviera sentido. Y en cierto modo, bueno en realidad en todos los modos posibles, era culpa mía. Yo, él que sabía lo que era sentirse permanentemente ahogado en un mar de amargura, condené a mi mejor amigo a ello.

Pero cuando hice aquello me imaginé que estaría deprimido durante un tiempo y luego regresaría a la normalidad. Pero debería haber sido más listo, sabía que como a mí me pasó, a él también le dañaría permanentemente. Fui muy egoísta al no pensar en él.

Pero estaba tan confundido...¿por qué mi vida tenía que ser tan dolorosa y complicada? ¿Por qué simplemente no podía tener todo claro y hacer de todo esto algo más sencillo?

La frase sobre que "la vida te sonríe cuando dejas de pensar que es una mierda" es mentira. Porque justo cuando me permito pensar que todo puede mejorar, como si alguien me hubiera escuchado, al instante todo se desmorona a mi alrededor.

Primero me pasó con los suicidios. Pero entonces llegó _______ y pude permitirme pensar que todo saldría bien puesto que ella estaba aquí. Pero como si fuera una terrible broma, en unos años la perdí y los suicidios regresaron junto con el alcohol.

Pero cuando conocí a Frank volvió aquella esperanza de que mi vida no sería tan horrible. Y bueno, luego vino la confusión acerca de nuestros sentimientos y pasé gran tiempo confundido.

Todo se volvía a ir a la mierda y como por destino me reencontré con la chica de la me enamoré y pensé que al fin podría ser feliz. Y como ahora sabéis, vino la friendzone, el dolor, el sufrimiento, la traición, ser egoísta con Frank, hacerle daño, ser inútil, querer morirme y hacer más daño a Frank.

Así que quien se atreva a reprocharme que me equivoco al pensar que esa frase es incorrecta primero debe saber la historia completa. Y por las conclusiones que yo puedo sacar diría que pensar en "positivo" me ha ido de la mierda.

-¡Por My Chemical Romance!- el codazo por parte del maldito de mi hermano me hizo volver a la realidad y soltar un quejido.

Levantamos las manos animándonos y nos apresuramos a salir al escenario. Antes de poner un pie en él, coloqué la mano sobre el pecho de Frank y lo detuve con fuerza. Noté enseguida como su corazón latía desenfrenado y sentí un alivio inexplicable en mi interior.

-Frank...- antes de poder decir nada más, mí amigo se zafó y pasó empujándome hacia el escenario.

Mikey me lanzó una mirada de advertencia acerca de no molestar a Frank, quien por cierto miraba con una mezcla de frialdad y esperanza al público. Parecía estar buscando a alguien.
Aún observándolo saludé al público y nos colocamos cada uno en su posición.

Pronto comencé a cantar y me perdí en la música. No reaccionaba a nada a mi alrededor. En ese momento podría estar haciendo twerking o podría haberme tumbado en el escenario para cantar y ni me habría enterado. Siempre que me encontraba sobre el escenario perdía el control sobre mi cuerpo, lo que en el pasado llevó a besar en más de una ocasión a Frank. El público amaba ese tipo de cosas, pero cuando y volvía a la realidad y salía de mi burbuja no era capaz de comprender porque hice algo como eso.

I Miss You (Kellin Quinn y Tú)Where stories live. Discover now