CAPÍTULO 36

162 12 0
                                    


Narra _______:

Tras reconciliarme con Vic me sentía algo mejor, pero la verdad es que no del todo. Hoy sería nuestro último día y tenía que hablar con los chicos acerca de mi partida.

Porque hacer las paces con Vic no solo significaba disculparnos el uno con el otro y que él me explicara sus confundidos sentimientos sobre el que era antes mi novio. Yo le dije que necesitaba que me hablara de ello y que debería haberlo comentado antes, pero en cuanto comenzó a dejar su corazón en aquellas palabras me arrepentí de inmediato.

No estaba preparada para su revelación de amor, porque era Kellin Quinn, el chico del que yo misma me enamoré, con el que me acosté y al que le confesé todos mis secretos. No esperaba que otra persona pensara algo tan profundo sobre él, alguien tan cercano a mí. Y escucharlo adorar al chico de cabello negro...fue demasiado. Aún me dolía profundamente y estaba tan confundida debido a todo lo acontecido, que no me atreví a preguntarle por lo sucedido la noche en la que los pillé juntos.

Sé que debería haberlo hecho desde el principio, pero él también se veía dolido y no quería recordárselo. Sería mejor que yo sufriera antes de hacerle daño, en todo caso me lo merecía, por todo lo que le hice a Gerard. Merecía esto y mucho más, y lo sabía. Además, estaba el hecho de que cuando este estuvo a punto de morir yo le dije que no me abandonara y que lo amaba.

Todavía no sabía qué pensar de eso y decidí dejarlo de lado durante los últimos días, pero ya iba siendo hora de enfrentarme a aquello. De hablarlo con él, se merecía saberlo, aunque yo no estuviera segura de todo el peso que  significaba amarlo.
Puesto que pensaba que aquella palabra era la única podía utilizar para definir mis sentimientos con Kellin.

Pero pensarlo sobre Gerard...se me hacía increíble. Siempre fuimos mejores amigos y cuando me confesó lo que sentía supe que no podría corresponderle. Pero ahora...¿por qué tenía que ser alguien tan difícil de tratar?

Además estaba el tema de Frank, no lo podía pasar por alto, debía también hablar con él. Nos besamos dos veces, pero fueron bastante apasionadas y desde ese día ya no nos miramos con los mismos ojos. También conocía como la relación entre Frank y Gerard había mejorado y no quería estropearlo, porque al fin de al cabo lo que mi amigo sentía por Gee era amor, pero conmigo era simple amistad, tenía que ser así, no había otra manera. De todos modos tenía que aclarar el asunto con él, saber qué significaba todo aquello y como cambiaría nuestra amistad. Y gracias a esto no era capaz de sentirme nada más que una persona horrible que besó a tres maravillosos chicos en tan poco tiempo.

Pasé de la chica estúpida, adoradora de Satán, "gótica", pobre sin talento, mojigata, aburrida y nerd de la universidad a ser la hermana de Vic y Mike Fuentes, una mandona, quejica, novia de Kellin Quinn y la chica fácil que besa a todo el mundo.

Era increíble el giro que tomó mi vida nada más acabar los estudios e ir a ver un concierto de mis hermanos. Si seis meses atrás me hubieran dicho que estaría en un tour con un grupo de post- hardcore famoso, reencontrándome con Gerard Way, él confesando su amor por mí, saliendo con el mejor amigo de mi hermano con él que me llevaba mal, besando al mejor amigo del chico que me amaba, y enamorándome de mi mejor amigo de la infancia, me habría reído el su cara. Creería que era una broma de mal gusto con el único propósito de molestar, pero no era así. Todo aquello había sucedido y era real, y lo peor de todo es que mis problemas no terminaban ahí, había muchos más.

No hacían más que perseguirme e inundar mis pensamientos, no podía escapar de ellos. ¿Cuándo cambió tanto mi vida?

¿Cuándo se complicó tanto?

************

No podía marcharme sin hablar con los cuatros integrantes de My Chemical Romance. Por lo que me encontraba con el puño a punto de golpear la puerta cuando un sonriente Gerard la abrió de golpe.

I Miss You (Kellin Quinn y Tú)Where stories live. Discover now