CAPÍTULO 43

151 11 4
                                    


Narra Kellin:

La conversación con Vic no fue como esperaba. Podríamos decir que no se lo tomó del todo bien y tuve que salir lo más rápido posible de su habitación antes de recibir una buena somanta de palos por su parte, algo que en verdad no quería.

Al menos ________ no se encontraba en el hotel y no habría oído nuestra airada discusión, o más bien su airada discusión. Porque básicamente fue Vic el que habló, gritó, le pegó a la pared y apretó los puños para intentar pegarme, por suerte el ser escuálido me ayudaba a esquivarlos con más precisión.
Pero de todos no pude evitarlos todos y más de uno me golpeó en el estómago o el hombro, al menos no fue en la cara.

Aunque no podemos quedarnos ahí. Obviamente yo no iba a permitir que Vic me insultara, intentara pegarme y gritara sin hacer nada al respecto. Al principio intenté razonar con él y me abrí como un libro, pero en cuanto vi que no tenía ningún sentido hacerlo por las buenas yo también comencé a gritar por encima de él con mi aguda voz rompiendo sus tímpanos.

Y si debería sentirme culpable no lo hacía. Fue Vic el que reaccionó de manera exagerada. Debía dejar de pensar en sí mismo y comenzar a pensar en los demás, porque aunque esto os parezca una estupidez y penséis que es algo normal al estar enamorado de alguien, en Vic nunca lo fue.

Y aunque en realidad no tenía la menor idea de si continuaba enamorado de mí lo que sí conocía era su instinto protector hacia su hermana. Y no solo eso, también se impuso hace mucho tiempo el gran peso de lograr que ella fuera feliz, solo que cuando ese momento llegaba no quería soltarla y dejarla volar. Y en cierto modo lo comprendía, no quería que su hermana lo dejara. Pero también sabía que en algún momento ella se hartaría y se largaría.

Aunque al menos si se marchaba sería mejor que lo hiciera con alguien que Vic conociera, alguien de confianza y que fuera capaz de amarla más incluso que él. Era mejor que se fuera conmigo. Mi amigo sabía cuanto la amaba y como daría mi vida por ella, se lo dejé bien claro. Solo que él no parecía confiar tanto en mí como en un momento pensé, en verdad fue como una puñalada por la espalda, dolió incluso más. Aunque de todos modos eso no serviría para hacerme llorar, yo ya no volvería a hacerlo, nunca más lo haría, solo fue cuando me encontraba en mis momentos débiles.

Y ahora no era ese caso, sí, puede que no tuviera el apoyo de mi amigo, casi hermano, y que este me hubiera demostrado todas las cosas horribles que pensaba de mí. Puede que él jamás confiara en mí y nunca llegará a tener esperanza en que pudiera cambiar. Y por eso mismo creía que siempre sería un egoísta, arrogante que solo buscaba líos de una noche. Pero eso no me detendría y no me daría por vencido, necesitaba recuperar a _________.

Estos seis meses fueron un auténtico infierno para mí y ahora que estaba seguro de que ella seguía amándome no quería volver a vivir sin ella.
Y aparte conocía la tendencia de la chica a poner a su hermano por delante de todo, y ya se encontraba demasiado mal por haberlo engañado, que ahora tampoco querría hacer lo mismo. Por eso mismo tenía que lograr convencer a Vic como fuera. Así, si me ganaba su apoyo, tal vez sería más sencillo volver a recuperarla.

Porque según me comentó el otro día Andy cuando lo llamé, _______ estuvo tratando de convencer a su hermano acerca de nuestra relación durante mucho tiempo pero en cuanto se percató de que si no se detenía acabaría perdiéndolo, lo dio por vencido.
Eso me dio esperanzas y ánimos para seguir intentándolo, significaba que no estaba solo, que ella todavía creía en mí, tenía esperanzas y me amaba. Eso era lo mejor que podría suceder.

Así que cuando dejé la habitación de Vic, lo hice con la cabeza bien alta sabiendo que por muy herido que me hubieran dejado sus palabras no me detendría. No me rendiría tan pronto, el amor no era sencillo y yo lo sabía, pero eso no huiría. ________ merecía cada maldito sacrificio, lo merecía todo, siempre lo haría.

I Miss You (Kellin Quinn y Tú)Where stories live. Discover now