💙 Capítulo 13 💙

3.3K 368 63
                                    

XIII: Amor a primera vista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XIII: Amor a primera vista

Escucho que el maestro habla, intento concentrarme en lo que dice y creo escuchar «Las mujeres más influyentes...» pero lo único que ocupa mi cabeza es el ardor en mi mejilla izquierda. Puedo asegurar que hay un incendio dentro de mí. Esto no es normal, sentirse así por un beso no es normal.

Tenemos un 33-12 ¡Repito, tenemos un 33-12! Pienso, burlándome de mí. Cálmate Elisa, hace media hora se fue.

—Señorita Montero ¿Podría responder a la pregunta? —pide el profesor. Me sobresalto e intento recordar lo que dijo mas no tengo idea, se da cuenta— Señorita, que sea la última vez que no esté prestando atención a la clase.

—Lo lamento —me disculpo.

— ¿Cuál es la mujer que considera más importante a lo largo de la historia y por qué? —Trago saliva y cierro los ojos debido a la frustración.

—Cleopatra —improviso. Recuerdo haber escuchado mencionar a Julieta algo de Cleopatra y que era una gran mujer, ahora solo espero tener lagunas mentales— Por su intelecto y estrategia para reinar Egipto, al ser una sociedad un tanto machista creo que amerita mayor importancia —suena ¿bien?... tiene sentido, ella era bella e inteligente y el mundo siempre ha sido más favorecedor para el sexo masculino. Por favor que no me corrija.

No dice nada, continua con la lección.

Gracias.

Lucas me recogió de mi última clase antes del almuerzo, no sé muy bien como sabía que estaba allí pero me gusto la sorpresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lucas me recogió de mi última clase antes del almuerzo, no sé muy bien como sabía que estaba allí pero me gusto la sorpresa.

Volvimos a las gradas lo cual agradezco porque es un sitio tranquilo, mucho más tranquilo que la cafetería con su ajetreo de estudiantes hambrientos. Después de conseguir nuestra comida, la cual él llevo y le discutí todo el camino, nos sentamos.

Toma una de mis manos entre las suyas y el calor en mi cara vuelve pero ahora puedo culpar a los rayos solares.

Este chico se toma muchos atrevimientos y por alguna razón que desconozco, no quiero detenerlo.

No soy ciega [✔️]Where stories live. Discover now