💙 Capítulo 11 💙

3.3K 383 88
                                    

  XI: Primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  XI: Primer día

Narra Lucas

Ciega.

Elisa es ciega.

Elisa, mi vecina, no ve.

¿Cómo no me di cuenta?

Estabas demasiado ocupado observando sus cejas, pestañas, ojos y labios... el pensamiento viene de lo profundo de mi mente y solo logra que me preocupe más. Tan colado estoy por la chica que no soy para descifrar lo más básico.

Que estúpido soy.

Por eso se agarraba de la pared en la fiesta pensé que se le subía rápido el alcohol y por eso su amiga la venia sujetando del brazo.

Mi palma vuela a mi frente debido a la frustración de mi ineptitud.

Salgo de mis lamentos hasta que alguien me empuja el hombro. Lo enfoco, es un chico de ojos color miel y cara redonda, parece un niño grande.

—Te está hablando el maestro —me susurra y señala con una movimiento de cabeza al frente.

Levanto la mirada y efectivamente, un hombre que ronda los cuarentas me mira serio desde la pizarra.

—Preséntese a la clase. Nombre, escuela y gustos. —ordena. Y pensar que por un momento creí que no tendría que hacerlo.

Me levanto de la silla.

—Me llamo Lucas Villarreal —digo aparentando confianza—, vengo de Harrow School y me gusta... —no diré que me gusta leer pensaran que soy un nerd... ¿Qué decir? ¡Piensa rápido!— las bandas de rock y músicos como Led Zeppelin —no es del todo mentira. Cuando Isa me dijo que le gustaban sus canciones lo busque y no está nada mal, eran una banda y el que tocaba la guitarra me dejo impresionado.

—Bien, siéntese y la próxima vez que lo encuentre sin prestar atención se irá con el director ¿está claro? —advierte con severidad a lo que respondo con un sí.

—Te salvaste porque eres nuevo, es un maestro de los especiales no te conviene tenerlo en contra o no te despegaras del pizarrón —susurra el mismo chico.

— ¿Así es siempre? —pregunto mas por hacer platica que por el maestro en sí.

—Ahorita está de buenas pero mejor no tentemos a la suerte y dejemos de hablar —susurra muy bajo, se nota que no lo dice por ser grosero, la razón es el profesor.

Intento prestar atención y copiar lo que escribió pero no puedo dejar de pensar en Elisa y en mi pésima reacción.

—Lucas, soy ciega.

— ¿Cómo? —pregunto por qué no entiendo. Se lo que significa estar ciego mas no entiendo porque dice que esta ciega ¿Abre escuchado mal?

—Tengo ceguera parcial y como tal no puedo ver más que siluetas —explica jugando con sus dedos en una mezcla de nervios y vergüenza que me producen ternura, quiero abrazarla pero no puedo, por alguna razón mi cerebro está procesando el golpe de información y me deja estancado en la grada.

No soy ciega [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora