25.

2.2K 215 5
                                    

-Hola chicos, cuéntennos, ¿Cómo fue todo lo de ayer para ustedes? ¿Cómo se sintieron al enterarse de que sus rivales estaban utilizando hacks contra ustedes?- Preguntó el entrevistador.

-Bueno, fue algo muy lamentable, nosotros hemos dado lo mejor en este campeonato , y puedo entender que alguien lo haga en partidas menores, hay mucha gente que se entra solo en subir de nivel y eso es algo... humillante, pero, ¿Hacerlo en una semi final a nivel mundial? Creo que ya eso es otro nivel de vergüenza.- Respondió Lexa.

-Sin contar de que es algo muy estúpido y arriesgado, si los hubieran atrapado alguien del staff o de los servidores, habrían perdido automáticamente. De todas formas estábamos destinados a ganar de los día de ayer.- Agregó Monty.

-Estoy totalmente de acuerdo con ustedes chicos, al igual que muchos fanáticos luego del comunicado oficial que dio la cuenta oficial de Riot Games pidiendo disculpas por lo sucedido.- Dijo el entrevistador.- Ahora, dejando de lado todo este tema tan polémico, ¿Qué tal estuvo la celebración luego? Porque hay evidencias en sus cuentas de redes sociales de que mal no la estaban pasando.-

Los cinco sonrieron.

-La verdad es que creo que nadie tiene queja alguna por la celebración de nuestro triunfo, todos la pasamos bastante bien, además, hablo por todos cuando digo que nunca pensé que París tendría tantas fiestas y nosotros seríamos tan reconocidos, digo, nuestras caras son lo que menos se ven al jugar.- Respondió Monty.

-Es verdad, nunca me había tomado tantas fotos con gente desconocida en mi vida.- Se sumó Harper.

-Ya entraron a el mundo de la fama, ya no se pueden arrepentir, aunque bueno, tampoco creo que lo hagan del todo alguna vez en sus vidas, hablando de eso, ¿Qué les depara el futuro a los integrantes de Wonkru?-

-Mm...- Los cinco se miraron esperando a que Lexa, la capitana, respondiera aquella pregunta.- La verdad es que todos tenemos muchísimas ganas de seguir con esto, aunque quizás con otros videojuegos y todo eso, hemos participado de forma un poco más anónima en competencias de diversos juegos, pero creo que eso ya no podrá ser así, digo, creo que ya varios jugadores conocen a Wonkru y nuestros users, pero, respondiendo a tu pregunta, aún nos queda por averiguar, aunque tengan por seguro que nos verán en los servidores de Epic Games próximamente, también en la siguiente copa, ¿Por qué conformarse con una sola victoria?-

-Muchas gracias por su tiempo, chicos, espero que nos topemos dentro de poco en alguna otra entrevista.- Dijo el tipo, dándole fin a la entrevista.

*****

-Estoy agotado, quiero una pizza y cerveza.- Gritó Roan mientas se lanzaba sobre su cama.

-Pídela entonces, burro.- Le contestó Harper mientras buscaba ropa más cómoda.

Todos estaban muy cansados, la mayoría casi no había dormido por la fiesta de la noche anterior, menos Lexa, quien, increíblemente, se había quedado no más de una hora para poder celebrar con pizza, helado, galletas, y películas con su familia, y había sido una de sus mejores noches de su vida.

La castaña entró al lado de la habitación que compartía con Clarke, la cual estaba durmiendo muy profundamente, ella había estado cuidando  una niña hiperactiva con mucha azúcar en su cuerpo por todo el día, un descanso era lo que se merecía, así que, haciendo el menor ruido posible, se colocó ropa más cómoda y se recostó a su lado, abrazándola y acariciándola delicadamente para que no despertara. Desde aquella fiesta de gala, ambas habían dormido juntas absolutamente todas las noches, hablando y riendo hasta altas horas de la madrugada, y siendo despertadas por besos tiernos en la cara por parte de la que despertara primero (Clarke, la mayoría de las veces).

Opuestos Dispuestos. (Clexa)Where stories live. Discover now