21.

2.3K 233 3
                                    


  -Vamos, hay que levantarse, en 30 minutos comenzamos la practica, luego debemos ir al lugar en donde jugaremos las siguientes dos partidas mañana, y terminaremos con una entrevista para la revista club nintendo, así que, al igual que ayer, este día nos toca algo pesado, necesito que cumplan bien los tiempos planificados.- Decía mientas todos se levantaban rápido y se alistaban.

Una vez que ya todos estuvieron listos, cada uno se ubicó detrás de su monitor y la práctica comenzó.

*****

-Bien, aquí están tus documentos, recuerda que debes cuidarlos como algo sagrado.- Le dijo Clarke al chico mientras le entregaba su pasaporte.

-Bien, nos vemos del otro lado.- 

*****

-¿Qué pasa, H? Te necesito con la mente en el juego, es solo una partida aleatoria más.-

-Perdón, estoy muy cansada...-

La partida concluyó con una victoria, pero Lexa estaba bastante molesta.

-Cierra la sesión, ve a dormir, te despierto cuando sea necesario.- Le dijo seria.

-Pero Lex...-

-A dormir, dije. No hay excusas.-

La rubia se fue a su cama y durmió todo lo que pudo, hasta que tuvieron que ir al teatro en donde se haría todo esto.

*****

-Octavia, ¿Podrías dejar de tirarle el cabello a Bellamy? Intenta dormir, cielo.- Intentaba calmarla Clarke, a lo que la bebé se resistía fuertemente.

-¿Sabes qué? Dámela.- Le decía Bellamy mientras se la quitaba.- Tú.- Miró a la mayor.- Vas a descansar lo que queda del viaje, mientra que yo me preocupo de esta pequeña diablilla de aquí, te lo mereces.

*****

-No puedo seguir, estoy demasiado agotada.- Dijo Lexa al borde del llanto.

Roan miró a la capitana y a sus compañeros, ninguno sabía exactamente cómo es que debían actuar, pero fue Monty el valiente que se acercó a ella.

-¿Qué pasa?- Le preguntó en un tono cariñoso.

-Estoy demasiado cansada, siento demasiado peso sobre mis hombros, no puedo con tanto...-

-Hey, no es necesario que cargues con todo, somos un equipo, ¿Lo recuerdas?- La castaña lo miró y asintió tímidamente.- ¿Qué te parece si vas a dormir y nosotros nos quedamos planificando el resto de cosas? Mañana será un día algo estresante, no queremos que te de un colapso nervioso en plena partida, ¿Cierto?- La castaña volvió a asentir, se levanto, suspiró, se despidió de cada uno de sus amigos y se fue a dormir.

Todos estaban bastante preocupados por ella, pues tenía razón, la carga que tenía encima era bastante, más ahora que estaban por jugar a nivel mundial, no estaban en casa, no tenían a sus familias cerca y ella era la capitana, por lo que, naturalmente, tenía mucho más trabajo que el resto, así que, una vez que las dos chicas estaban dormidas, los tres chicos comenzaron a idear formas de compartir toda la carga posible y que ellas pudieran estar más tranquilas y más concentradas.

*****

-Por favor Clarke, no le hará daño a nadie...- Rogaba el muchacho.

-Bellamy, no puedes comprar cada dulce o snack que encuentres y te parezca raro, además, sí que puede hacerle daño alguien, recuerda que tienen tu estomago delicado.-

-Vamos, Clarke, Octavia también quiere.- 

-Bell, ¿estás consciente de que si le das aunque sea un poco de azúcar a Octavia, no la podremos detener en lo que queda de viaje, de día y de semana?-

Opuestos Dispuestos. (Clexa)Where stories live. Discover now