14.-

2.2K 214 3
                                    

-¡Bienvenidos a la última fase de la semi-final del torneo de League of Legends! 128 equipos ingresaron hoy a nuestros servidores con la esperanza de llegar a esta instancia, en donde los cuatro mejores equipos del país deberán enfrentarse entre si, y sólo dos podrán sobrevivir a este tan épico encuentro. Y, para hacer de esto aún más emocionante, las dos partidas se jugaran en diferentes horarios, así que podrán verlas sin perderse ningún detalle. El primer y segundo lugar de hoy irán directo a jugar a Europa representando a la liga Norteamericana. Ahora, denle la bienvenida a nuestros dos primero equipos, en la estación izquierda tenemos a ¡Counter Logic Gaming!- Los aplausos dieron lugar en la sala y el equipo entró y se paró frente a su estación de juego.- Y ahora, el equipo que ha impresionado a muchos esta temporada, demosle la bienvenida por primera vez a esta instancia, El equipo de armas rápidas ¡Wonkru!- Los aplausos fueron más fuertes y gritos de fanáticos se hicieron presentes, los nervios se volvieron aún más grandes en el equipo y un chico del staff los empujó para que caminaran y salieran al escenario. Los chicos hicieron que Lexa, como capitana, fuera primero en la fila. Se instalaron frente a las computadoras y el presentador comenzó a dictar las reglas básicas del juego, reglas que ya todos conocían, pero jamás estaba de más recordarlas. -¡Tienen un minuto para escoger sus personajes!-

Los tres amigos escogieron rápidamente una formación bastante practicada, pues debían hacer algo que les asegurara la victoria. Una vez todo listo, la partida comenzó y los jugadores partieron con sus designados campeones a las filas correspondientes.

-Hace mucho tiempo que no me ponía tan ansioso una partida.-

Lexa le dio una mirada rápida a Roan y le sonrió.

-Sólo es un juego más, nada de otro mundo.- Intentó calmarlo la castaña.- La única diferencia es que tenemos público, una copa que ganar, y muuucho dinero y reconocimiento a la vuelta de la esquina.-

-Vaya, Heda, ¿Te han dicho que eres muy buena en esto de calmar a las personas? Si no fuera por esa mente tan rara y espectacular que tienes para planear y jugar, me extrañaría demasiado que tú seas la que está al mando aquí.- Comentó Harper.

Los súbditos comenzaron a aparecer en el mapa y la búsqueda de experiencia y oro para subir de nivel se hizo presente, obviamente con el cuidado de que no los mataran los enemigos.

-¿Sabes por qué estoy al mando? Digo, además de mis indudables destrezas. Verás, querida Harper, soy la única persona que puede pensar tan fríamente en momentos como estos, estamos en otro estado del país, nuestra reputación como jugadores profesionales recién está viendo la luz del día, lo que podía acabar hoy mismo también si no ganamos esto, al igual que, gracias a todos estos eventos, puedo mantener a un adolescente en una buena escuela y a una bebé, ¿Sabes cuanto dinero se gasta diariamente en esas pequeñas personitas? bastante, más de lo que te puedes imaginar. Ellos dependen de mi, y yo dependo de ellos, por lo que no puedo dejar pasar esto, debo ganar, cueste lo que cueste.- Decía sin despegar su mirada de monitor y sus manos de los controles.- Cualquiera puede pensar que esto no es nada más que una experiencia futura par contar a nuestros descendientes, pero, para mi, es mi boleto directo a esa descendencia, porque no tendré a nadie si no tengo los recursos. Así que, volviendo al tema principal de esta pequeña discusión, estoy al mando porque necesitan a alguien que sea tan fría para poder pensar racionalmente en absolutamente todas las posibilidades, todos los movimientos y las consecuencias que podrían tener en tiempo futuro.- Justo en ese momento, Lexa miró a Harper, mientras de fondo se podía escuchar la voz del presentador anunciando que Wonkru había derribado la primera torreta enemiga, lo que los hacía estar más cerca de ganar que el equipo contrario. La castaña volvió su vista al monitor y sonrió.- Vuelvan al juego, hay que mantenernos concentrados y terminar con esto lo antes posible.

Opuestos Dispuestos. (Clexa)Where stories live. Discover now