♡46♡

1.9K 281 39
                                    

Taehyung Focus.

En el instante en el que atrape el cuerpo de Jungkook en mis brazos, me caí al suelo yo también, jamás me esperé que estaría tan pesado, pero era solamente por la gran cantidad de magia que almacenaba.

Me aferré a su cuerpo con todas mis fuerzas, sonriendo como nunca antes lo había hecho, simplemente no podía soltarlo.

Por otro lado a un costado yacía el cuerpo estirado del paliducho Amo, quien con los ojos cerrados se transformó en un muñeco de madera a tamaño miniatura, justo después de esa acción, se lo llevó una sombra que corrió rápido entre los árboles.

Las personas que estaban alrededor se acumularon formando un círculo a la redonda de nosotros, abracé el cuerpo inconciente de Jungkook con más fuerza aún, Me mantuve sonriendo, al ver a los habitantes a nuestro al rededor, no pude evitar llorar, Jungkook estaba en un mal estado, cualquier cosa que le hagan lo mataría por completo y yo sabía de lo que eran capaces los plebeyos, eran malos... ------No me lo quiten----Susurré cerrando los ojos con fuerza. Las personas se miraron entre sí, haciendo un espacio hacia el centro por el que vino caminando mi hija, sonriendome sin mostrar los dientes.

Me sentí estúpido al pensar que mi única hija me vería llorar, así que me oculté en el cuello de mi Omega------Sólo lo dejaremos pasar porque el nos salvó-----Anunció un hombre con barba, con mirada orgullosa-----No le haremos nada, es nuestra forma de agradecer...

Por el mismo camino apareció Seokjin, con dos personas más a sus espaldas, los plebeyos miraban a los últimos dos, comenzaban a gruñir, así que me levanté, también poniendo sobre mis hombros cuidadosamente el cuerpecito de mi hermoso Omega.

Mis ojos se dirigieron hasta Seokjin quien sonrió para mi----Hermano el trono es tuyo----le dije con los ojos acuosos, definitivamente con tal de no volver a perder a Jungkook yo dejaría de ser rey, yo renunciaría a todo. El abrió los ojos, pero a cambio sólo se rió acercándose a mi----Pero primero, hay alguien que quiere verte----Me comentó, así que con Jungkook en mis brazos caminé tras Seokjin para ver de quien se trataba, mi hija se me adelantó, unos minutos después, Seokjin se quitó del camino dejandome ver a tres personas.

Una de ellas era mi preciosa princesa, a su lado estaban dos muchachos, gruñí al pensar que podrían ser sus pretendientes pues tenían la cabeza gacha.

-----¿que?----Pregunté con cara de pocos amigos.

-----Papá,no se si sabías pero ellos-----Los tomó de las manos-----Son mis hermanos----levanté una ceja confundido, luego recordé que Traía a Jungkook sobre mi, tenía un poco de sentido.

----¿Khe?----Pregunté al notarles el parecido----Que miedo---exclamé-----¿y ustedes?----pregunté a las personas que miraban al rededor-----¡Que miran! Fuera de acá.

Las personas comenzaron a dispersarse dejando espacio para los nombrados----Vamos al castillo, allá hablaremos...

Anuncié mirando a todos, un joven que reposaba al lado de mi hija le susurró algo al oído despidiéndose también de los otros dos que estaban ahí, se volteó hacia mi haciendo una reverencia y se fue tras los otros plebeyos que miraban.

La luz de la Luna no me dejaba ver tan claramente así que comencé a caminar hasta el castillo que estaba un poco lejos, con Jungkook sobre mis hombros. Cargandolo con el mayor cuidado posible, sólo estaba noqueado por almacenar toda esa magia, no podía recibir ni una gota más, debía liberarla...

Después de una leve caminata moderada por mi, seguida por Seokjin y los tres niños me dirigí a abrir el portón de alamo, justo cuando éste cayó al suelo, la barrera de magia que cubría los alrededores se desvaneció acompañada con una respiración profunda por parte de Jungkook que yacía sobre mi.

Al entrar, en el despacho se encontraban cuatro personas haciendo y deshaciendo mi casa, una de ellas estaba sentada tranquilamente mientras que las otras tres corrían por todos lados destruyendo las cosas a su alcance, claro sin quererlo pero eran demasiado grandes y era por eso que no tenían mucho cuidado.

------Ash Ven acá animal del monte----Gritó la dama del grupo mientras perseguía a un tipo con máscara de animal, de mi boca sólo pudo salir un "¿pero que?" me giré a ver a Seokjin que estaba en mis espaldas en busca de explicación.

-----¿que? ¿no los habías visto?----preguntó con obviedad. Y es que cuando salí de aquí no me fijé absolutamente en nada.

-----¿y quienes son?----pregunté en medio de la confusión.

-----Son los cuatro individuos----Susurró Seokjin. Asentí comprendiendo, pero algo andaba mal.

----¿no eran cinco?----Pregunté al recordar.

----Si, el quinto está sobre ti-----Abrí mi boca al punto de casi descolgarse, ¿Seokjin estaba diciendo que Jungkook era el quinto?. Casi como si leyera mi mente asintió.

Subí los escalones dirigiéndome a mi gran habitación, la que compartí durante un tiempo con mi Omega, lo deposité con cuidado abrigandolo pues no estaba hecho para el frío ambiente que se vivía aquí.

Miré a Seokjin a mis espaldas quien sonrió----En verdad...el es especial---- confesé aún cuando el lo sabía.

-----Tus bendiciones te esperan abajo, ¿por que no interactuas un poco con ellos?----propuso Seokjin.

Suspiré profundo mirando hacia el suelo----¿En verdad quieren verme? Me da vergüenza...------Seokjin sonrió comprensivo, era levemente más alto que yo, su mano me alborotó el cabello----Averigualo tu mismo.

Pero primero... Me iba a quitar la pijama.
Reemplacé la ropa de dormir por uno de mis auténticos trajes, me pusé también la capa blanca, bajé los escalones decidido a hablar con los niños.

-----Hola...----intenté mostrarme serio para parecer cool, pero lo cierto era que me sentía muy feliz de tener a mi familia completa aquí.

----Hola...

-----Tenían algo que decir ¿no?----Sonreí.

-----Bueno...----inició Moon----Nos dimos cuenta que en realidad éramos hermanos, lo cual....quiere decir que tu tambien eres.

-----Soy su padre.

----y.... ¿Que piensas sobre eso?----indagó de nuevo.

----Ahora que estamos juntos, los conozco por primera vez, estoy viendo lo mucho que se parecen----confesé----No voy a dejar que se vayan tan fácilmente.

Caminé en dirección a los dos chicos, me miraban un poco extrañados o más bien sorprendidos, me arrodillé para hacerlo más fácil aún----¿Los puedo abrazar?----Pregunté surilmente, el desear conocerlos no era sólo verlos, era sentirlos, pues... Después de todo eran mi hijos.

A pesar de que eran unos chicos grandes...sus brazos al corresponderme se sentían tan débiles, en verdad yo...necesitaba protegerlos, estar con ellos a partir de ahora.

No creo que sea demasiado tarde...









Lo cierto es que quiero intentar hacer un mini comic para el final jijiji

Perdón por tardar tanto

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜWhere stories live. Discover now