♡27♡

2.2K 336 43
                                    

Taehyung Focus

Mi mente sólo se concentraba en una sola cosa, no perder la barrera era mi objetivo, no podía perderla, por un momento me rendí, por un momento me Di cuenta de que ya no podía más y caí al vacío suelo, unas palmadas en la cara logran hacer que abra los ojos, me encuentro con la mirada desesperada de mi mi hermana sosteniendome-----Fortalecí la barrera y encerré una gran mayoría del reino en una burbuja, aún quedan libres que están cerca a Jungkook, por favor ve a defenderle----Habla rápidamente con la mirada brillante por querer llorar---- llegué en cuanto me enteré de los ataques, estaba muy lejos, perdón por no llegar a tiempo.


no permitas que le pase algo, vete Taehyung, ve por el.

Al escuchar eso, me pongo de pie, Saliendo del castillo corro tan rápido como puedo hasta el camino empedrado, varias piedras se habían salido de su lugar y la nieve parecía ser de otro color, el caos se hacía presente con cada paso que daba, cadáveres en el suelo, magia sin rumbo, siguiendo el rastro del desastre me encuentro con que la estatua del lobo en el centro del pueblo estaba toda rota, corro hacia el este sabiendo que por allá quedaba el bosque lluvioso, a lo lejos logro ver a Jungkook con un par de personas intentando atacarle----¡Corre Jungkook!-----Grito lo más fuerte posible, pensando en cualquier cosa que me ayudara a darle tiempo----Puedo detenerlos ¡Pero corre! ¡ya!---Al decir las últimas palabras, me esmero en destruir a los desgraciados que se atrevieron a tocar a mi esposo, así dándole tiempo para escapar.

Aplasté unos cuantos, desvanecí en llama a otros más...

maté tantos que olvidé mi verdadero objetivo, que era ir por Jungkook, estupefacto corrí hasta encontrar el puente, no había nadie, no veía a nadie, no estaba Jungkook, quería decir que había logrado cruzar, caminé un poco más tranquilo hasta quedar pisando la madera del puente, mirando a la nada, pensando, me espanté al caer mi mirada, ahí abajo, Mi respiración se desestabilizó haciendo que mis lágrimas escaparan.

un pelaje platinado bañado en sangre yacía en el frío suelo, sabía lo que era, por obviedad sabía que era mi recién nacido, pero ¿que hacía ahí tirado? ¿estaba muerto? ¿Y Jungkook?

Cerré los ojos, arrodillandome lentamente, le tomé en mis brazos, verificando si tenía signos vitales, no había señal de nada.

Le levanté frente a mi para mirar su rostro, sentí rabia al notar que por culpa de ésta gente loca se había muerto mi bebé, íbamos a tener trillizos, una niña y dos nenes, íbamos a tener una hermosa maldita vida feliz y todo se había ido a la mierda por culpa de esos bastardos pueblerinos, no había razón alguna, no yo, yo no entendía ¿por que? ¿Me habrán estado cobrando lo malo que fui durante toda mi vida?

Mis manos comenzaban a pintarse carmesí, me picaban los ojos. Mirando de pies a cabeza también pude notar que aquella cría en mis manos era nada más y nada menos que mi preciosa princesa.

Había esperado nueve meses para conocer a mi hermosa bebé, había sido un buen esposo, eso creo, para poder ver primero a la princesa que le iba a dar todo lo que pidiera, había estado feliz durante tanto tiempo al pensar que por fin podría ver a mis cachorritos, la vi, la logré ver hoy, en el suelo, con los ojos cerrados y sin señal de vida ¿que gracia tenía si no estaba viva?¿Ah?

Quizá Jungkook tuvo un aborto y todos mi bebés fallecieron, pero no están aquí ¿que mierda pasó?....quizá yo no se... sólo logré encontrar a mi princesa hermosa, Jisoo debe saber algo sobre resurrección, algo debía saber, haría lo que fuese por devolverle la vida...

Aferrando el pequeño cadáver a mi cuerpo le envolví rápidamente la camiseta que yo mismo traía puesta, quizá llorando un poco, corrí desconsolado de vuelta al castillo, demoré una hora al no recordar el camino con exactitud, me estaba volviendo torpe.

Vi la gran burbuja mágica a lo lejos, donde se encontraban los pueblerinos intentando escapar, poco me importó pasar frente a ellos con los ojos hinchados de llorar, incluso me miraron con un poco de compasión o quizá sólo era desdén, se veían extrañados.

Encontrando a mi hermana tras el portón de álamo claro, le miro con desesperación, extendiendole el cuerpecito frío de mi bebé a lo que ella abre la boca horrorizada-----Haz algo ¡Por Favor!----Lloré e incluso me arrodillé a ella, tras la otra puerta logro ver a Seokjin asomar asustado, no dice nada, me mira analizando todo Y poco era llorar frente a ellos cuando mi princesa estaba ahí pasando por ésto.

Jisoo al comprender la situación, cierra los ojos por un momento mientras toma su libro el cual descansaba en una mesa, abriendolo velozmente sus ojos se mueven de un lado a otro intentando buscar un hechizo, se forma un largo silencio mientras ella analiza todo----puedo hacer algo aquí, La niña vivirá----Anuncia con la cabeza alta, a lo que mi corazón se llena de un poco de esperanza----Pero----pero haré lo que sea para que esté conmigo-----No podrá ver, debido a que heredó tus ojos sin iris, la niña tiene muy débil su sentido visual, si le regalo de nuevo la vida ella no podrá ver nada nunca-----Estaba bien, para mi estaba bien, iba a estar bien, haría lo que fuese necesario para encontrar una forma que la ayudara a ver, pero la necesitaba conmigo, ella es lo único que me quedaba de felicidad...

-----Está bien, hazlo por favor-----lloro sosteniendola en mi regazo, Jisoo toma su varita de diamante apuntando a mi princesa, cierra los ojos comenzando a susurrar cosas inentendibles.

-----Seokjin, Taehyung, ayudenme-----Exige Jisoo, a lo que elevó mi brazo intentando otorgar toda la magia que soy capaz de producir a mi hermana, Seokjin hace lo mismo.

Mis brazos seguían extendidos con mi niña en ellos, al cabo de veinte minutos por fin pude ver que la pancita de mi hija se movía de arriba a abajo al respirar, sonreí enternecido, conmovido lloré de nuevo, mirando los ojos de mi hermana, porque era inexplicable eso que se siente sostener algo que es tuyo, algo que vas a proteger con tu vida, tener de vuelta al tesoro más bonito de mi vida, mi mirada se dirigía a Seokjin quien sin palabras sólo decía "Todo estará bien"

Jisoo retiró sus manos cayendo al suelo instantáneamente, rendida por toda esa magia que gastó, Seokjin corre a levantarla, dándome una mirada de alivio mientras se lleva a nuestra hermana a descansar.

Con mi bebé en brazos, la aferro a mi pecho, acariciandole suavemente, se encontraba dormida asi que la llevé a la gran cuna que en un principio sería para mis tres hijos pero ahora era para mi princesa, la deposito cuidadosamente y me acuesto junto a ella, sin quitarle la mirada pues es hermosa.

Por un largo tiempo mi bebé de seguro se iba a convertir en lo único que me quedaría de Jungkook, estoy consciente que la vida No hace coincidencias, no se si podré ver de nuevo al amor de mi vida...

Y no puedo ir tras él, tras mis otros dos bebés,

no puedo cruzar la frontera, si lo hago sólo, aprovecharán para atacar a la niña, si me voy con ella, Irán detrás mío y arrazarán con el otro bosque, mi única opción era quedarme aquí...






(Perdón por no actualizar rapido) )( no tengo Internet en mi casa :( tampoco me quedó tiempo de editar algo.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜWhere stories live. Discover now