♡43♡

1.9K 263 34
                                    

Taehyung focus

Corriendo por los bosques algo me llamó la atención, una luz se encendió potentemente en un lugar un poco lejano, dos estelas de luz se encontraban batallando, eso no significaba nada bueno, así que tomando mi forma lobuna corrí tan rápido como pude hasta el lugar de donde provenía el alboroto, pero no podía llegar, estaba tardando mucho.

Hasta que por fin desde lo lejos se veían dos siluetas, una de ellas pertenecía al paliducho que me atacó antes, mientras que la otra, era alguien con una túnica negra, no lo reconocía, pero vaya que tenía talento para la magia porque ni yo pude contra el paliducho.

Estaban tan lejos que se veían como dos hormigas desde mi punto de vista, aunque igual seguí corriendo, algo me decía que corriera como pudiera y llegara como sea,

que no me detuviera a descansar aún.

Unos cuantos árboles más crucé, al otro lado del rio había una planicie que era donde ellos se encontraban, la nieve se veía opaca, un olor conocido llegó hasta mis fosas nasales, demasiado extraño, muchas personas estaban a los alrededores observando al igual que yo, una pequeña explosión de magia se hizo presente, fue entonces cuando sentí de nuevo el aroma, venía del Individuo de la túnica negra, ese aroma era de Jungkook, ese era Jungkook. Mi lobo aulló feliz, Corrí tan rápido como mis piernas lo permitieron, llegando a tiempo para que no cayera al suelo desmayado.


Fue ahí cuando desperté, me desperté de un brinco respirando descontroladamente, estaba sudando, pero lo extraño es que estaba en casa, mi habitación, mi alcoba, ¿cómo llegué hasta acá? Si lo último que recuerdo haber visto es una jaula en la que me estaban atacando.

Algo andaba mal, ¿era sólo un sueño? ¿Entonces por que su aroma seguía levemente presente? ¿Porque me dolía el cuerpo?

Me puse de pie, extraño es que caí al piso, frustrado, me levanté de nuevo, esta vez viendo hacia la ventana, un gran lazo de magia asomó como si se tratara de un rayo, de seguro no era nada bueno. Tuve miedo cuando vi que una figura mágica crecía entre los árboles quemados.

Bajé rápidamente los escalones del castillo sin prestar atención a ninguna cosa, salí corriendo en dirección a ese lugar, nuevamente algo me decía que no me detuviera aún, sólo que esta vez si que era real.

Parecía que a lo lejos se veían dos gigantes hechos de magia batallar, abrí la boca sorprendido. Al cruzar el pueblo, más personas salían de sus viviendas para averiguar de que se trataba. Muchas de ellas se sorprendían de verme ahí también mirando. Fue cuando noté que aún seguía en pijama, quise golpearme la frente por ser tan descuidado, pero...obviamente no era el momento de lamentarme, por lo que seguí mi camino para llegar hasta el lugar de la pelea. Aún seguía siendo de noche, era extraño, pues habían pasado un par de horas y el cielo seguía oscuro.

A lo lejos se veían dos gigantes transparentosos batallar, el suelo vibraba a cada paso que daban los grandes, según el flujo de magia que se sentía, uno de ellos era producto del amo de los hilos, el paliducho, pero el otro...No sé exactamente a quien pertenecía esa magia.

Con más razón, por curiosidad quise acercarme todo lo que pude, obviamente quedando a una distancia prudentemente en donde no fuese peligroso estar, también evitando el paso de algunos pueblerinos curiosos.

A lo lejos se veían dos pequeñas siluetas que de seguro eran los proveedores de la magia que tenían ese par de gigantes, una era color rojo y la otra era color negro. Todo el mundo sabía que el amo era poderosisimo pero nadie se imaginó que existiría alguien que llegase a igualarle, no tenía idea de quien podría ser, pero de seguro era alguien fantástico.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜWhere stories live. Discover now