♡24♡

2.3K 330 22
                                    


Maratón 4/5

Me encontraba junto a Taehyung, no muy lejos de los extramuros, nos encontrábamos teniendo una agitada conversación----Pero ¿qué pasa si nunca vuelvo a ver a mi familia? Quiero volver, podrías acompañarme

-----Te dije desde el principio que tenías prohibido regresar, que serías mío por siempre.

----Tae ¿por que? Una vez prometiste que si quería volver tu estarías junto a mi----bajé la mirada hacia el suelo.

----No sé si te perderé si te permito regresar----Retira su mirada de mi.

----¿qué? ¿crees que me voy a escapar de ti? ¿No confías en mi? ¿Por que?-----Refunfuñé enrabiado golpeando la pared que estaba a mi lado que como dije antes era el extramuro, sólo un gran muro nos separaba del exterior-----¡sólo quiero ver a mi padres!

----NO! ¿y si encuentras a alguien mejor? ¿y si tus padres te prohíben volver? ¿Ah?----Me regaña con los brazos cruzados.

----Son mis padres ¿sabes? No me prohibirán hacer algo que ya hice, ya me embaracé de ti, ya me até a ti ¿crees que me van a prohibir eso?----Reí sarcástico----Éstas crías nacerán en una semana aproximada, no me importa morir de mal humor y dejarlas a tu cargo porque me impediste ver a mi familia----Lo reto, receloso me mira.

-----Yo soy tu familia ahora----Reemplaza testarudo.

-----claro que si, pero mis padres y mi hermana también lo son, no saben nada de mi desde hace casi dos años (pasaron dos años en 10 caps ajajajjaja)

-----No me importa----Eso bastó, esa mísera oración bastó para acabar con mi paciencia y mi cordura

-----¡Taehyung! ¿No te importa? ¿No te importo, de verdad?----Un largo silencio se formó el cuál tomé como un "no me importas"

Y sí, dolía hay que admitirlo, pero me ganaba la rabia y el coraje de pensar que he estado perdiendo mi valioso tiempo con un idiota, sin darme cuenta, sin controlarme ya estaba sobre Taehyung, ni si quiera sé como lo tumbé al suelo, sentado sobre su cuerpo quise llorar, así que dí un golpe fuerte a su pecho, por su puesto que no hizo ningún efecto en el, pero estando en el suelo sobre éste idiota sólo quería golpearlo, pero tampoco quería que me viese llorar así que el remedio a ésto era arrancar las lágrimas antes de golpearlo.

Grité con rabia, mi marca ardía como si no hubiese un mañana, lo último que quería mirar era el rostro de Taehyung, igual por excelencia terminé conectando nuestras miradas, se veía neutro como pensando en su crisis existencial.

Pero algo que en verdad nos sacó de trance fue una vibración en el suelo, no era un sismo, nos miramos asustados sin importar lo que pasó hace unos minutos, nos sorprendió otro impacto, fue ahí cuando dimos por cuenta que en realidad era un ataque que buscaba derrumbar el muro, muro que estaba a centímetros nuestros, Taehyung rápidamente se levantó del suelo, tomándome bruscamente de la mano me arrastró con el hasta el interior del castillo donde me dejó tirado, desde la ventana veía como caminaba hasta el muro en donde se producían vibraciones cada vez más fuertes.

De pronto se agrietó un poco, se formó un pequeño agujero por donde se veía un par de personas que gritaron----El elegido ¿El elegido es un Pulgoso de Lluvia?----Preguntaron preparando un ataque que iba dirigido a mi, los ojos de esas personas se conectaron con los míos, la seguridad en su mirada hicieron que mi miedo aumentara, llorando me oculté tras la pared de esa habitación-----Parece que si eran ciertos los rumores, señor heredero, nuestra raza se ha mantenido pura durante siglos ¿cree que es justo enlazarse con esa escoria?-----Formuló señalandome mientras hablaba con Taehyung-----La realeza no puede enlazarse con un extranjero sucio----Me despreció----Lo escuchamos todo ¿sabe? Sabemos que está esperando crías suyas, lo sabemos, no es justo, deberán morir----Gritó lo último----Si no hace algo usted mismo, nosotros nos vamos a encargar----Se cruza de brazos el líder de la cuadrilla, amenazando con el ceño fruncido, pasando su vista de Taehyung hasta mi----¡Muerete!----Me gritó, haciendo el ademán de lanzarme algo, lo hizo, me lanzó un ataque ofensivo de magia, esperé con los ojos cerrados a que impactara en mi, aún apretando mis ojos abrí uno al notar que el ataque nunca llegó, Taehyung estaba ahí usando su propia magia de defensa para protegerme.

----Retirense o los mato----Advirtió Taehyung acumulando magia en la punta de su brazo, lista para ser lanzada, las personas a sabiendas del peligro que corrían se retiraron lentamente, aún si eran mayoría no podrían contra Taehyung, Detrás mío se escucharon unos pasos desesperados, Seokjin llegó corriendo a mi lugar donde revisó si me encontraba bien, Taehyung reparó el muro con su magia.

Caminando frente a mi, sin mirarme mencionó----Vete a dormir----Ordenó con una voz que conocía, la voz más amargada que tenía, pisando fuertemente el suelo se retiró, de seguro iba a terminar de escribir el hechizo en el que venía trabajando desde hace tiempo, ignorandome olímpicamente desapareció de mi vista indicando por última vez-----Seokjin, Construye una barrera alrededor del Palacio....

Suspiré profundo, pensando ¿que iba a ser de mi? ¿en serio querían verme destruído?

-----¿estás bien?----Me preguntó preocupado, tomando mi mentón con sus manos levantando mi rostro con cuidado.

----No----Susurré con la mirada en el suelo, una lágrima brotó de mi ojo izquierdo, ojo cuyo color era esmeralda, de seguro estaba todo opaco.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜWhere stories live. Discover now