♡17♡

3.2K 416 82
                                    


Al cabo de unos cinco meses después de haber llegado aquí por primera vez, mi vida de casado iba de maravilla, despertaba casi todos los días abrazado de la persona que amo, sonreía todos los días al conversar con Jisoo sobre mis sentimientos, Seokjin se convirtió en mi mejor amigo, mi apoyo.

Y era que mi relación con Taehyung había avanzado de tantas maneras...

Nos encontrábamos en la cama, era un día demasiado frío pues en la noche habría una helada cosa que sucedía anualmente, estaba muriendo de frío, mis mejillas y nariz estaban rojizas, a pesar de estar abrigado con un montón de sábanas que Seokjin trajo para mi, yo me encontraba verdaderamente bajo de temperatura.

-----Amor, se que tienes frío pero ¿puedo abrigarte?-----Pregunta Taehyung con una voz inocente, asiento tiritando, incluso mis dientes tronaban al tiritar del frío.

Kim se acerca a mi, cubriendose el también con la sábana, abrazandome con sus manos y pies, empieza a liberar un poco de magia tibia que rodea mi cuerpo, besando mi moflete dice----¿te sientes mejor?----A lo que Asentí sonriendo.

Me volteo de tal manera que quedo mirandole el rostro----Te quiero mucho----Le digo tímidamente sin dejar de mirar sus ojos grisaceos, él sonríe ampliamente----También yo----Declara para después besar suavemente mis labios, acariciando suavemente mi cintura.

Me siento desfallecer pues esas clásicas mariposas estaban revolcando mi estómago, sus labios suavecitos besaban los míos de una manera coqueta pero sin perder el toque dulce.

Acaricia mi cabello posandose sobre mi, besando mi rostro por doquier, se me escapa un suspiro al sentir mi cuello ser besado, sus manos rozan mi piel delicadamente, Taehyung comienza a succionar mi cuello a lo que gimo suave, no era tonto, sabía lo que vendría.

Su extraña pero bella mirada se posa en mi, sus ojos grises brillan un poco, sonreí, mi cabello se encontraba despeinado, ya no sabía si mis mejillas estaban rojas por ésto o por el frío ya que la baja temperatura había sido controlada por Tae.

Entonces si, me encontraba un poco avergonzado al tener a Taehyung sobre mi, curioso por lo que viene tomó a Taehyung del cuello para acercarlo y así besarle nuevamente pero ésta vez de una manera quizá descontrolada.

Ambos nos encontrábamos en pijama, Taehyung sólo traía cubierta la parte inferior con un short, mientras que yo tenía un pantalón de lana con un suéter del mismo material. Cosas que desaparecieron en cuanto Taehyung decidió cruzar la línea.

Mi trasero comenzaba a lubricar, También mi miembro, así que mis prendas inferiores estaban húmedas, Kim sonrió ladino al notarlo, e incluso se lamió los labios. Su mano juguetona viajó directamente hacia mi intimidad a lo que gemí instantáneamente pues me encontraba sensible, Taehyung no paraba de masajear mi miembro. Algo inesperado fue que me diera la vuelta quedando boca abajo, ahora se aprovechaba de tocar mis glúteos descaradamente, enterré mi cabeza en la almohada para ahogar un gran gemido que se me salió en el momento que la tela rosó mi piel al ser retirada, ahora nada impedía lo que pasaría.

Gemí suave cuando los largos dedos de Taehyung jugaban con mi entrada, mi organismo no dejaba de producir lubricante natural, incluso podía sentir parte de mi pierna húmeda.

Plantó un beso en la coronilla de mi cabeza justo antes de empezar a mover sus dedos de una manera dolorosa, al principio gemí de dolor al sentir sus dedos dentro de mi, sin embargo con el contacto el dolor se transformó en otra sensación extraña, nueva para mi. Poco después pasó lo que tuvo que pasar....


(...)

Me desperté en el lado contrario de donde solía dormir, mi trasero dolía un poco, escenas llovieron en mi mente, a mi lado yacía Taehyung con los ojos abiertos mirandome y acariciando mi cabello----Definitivamente eres el amor de mi vida----Suelta de repente, con mis ojos adormilados sonrío diciendo-----También eres el amor de mi vida----Nos dimos un corto beso.

No quería preocuparme por nada ahora así que simplemente cerré mis ojos de nuevo para seguir durmiendo.







(Sorry, era necesario que cogieran, pero como podrán ver yo no se escribir lemon así que es difícil. No, en serio, Parte de la historia se desarrolla gracias a la cogida que tuvieron y yo no supe narrar, probable y en un futuro edito ésto) (en serio disculpen :( no se escribir setso) :l


Tres días consecutivos ¿como quedaron? Ah? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜWhere stories live. Discover now