♡42♡

2.1K 295 107
                                    


(  ͨ ͧ ⷶ ᷠ ͩ ͦ  ᷠ ͦ  ⷶ ᷮ ⷶ ͬ ͤ ͨ ͤ  ᷠ ͥ ᷠ ᷚ ͧ ᷠ  ᷫ ͦ ͨ ͧ ᷤ  ᷤ ͥ ᷚ ᷠ ͥ ᷫ ͥ ͨ ⷶ  ᷘ ͧ ͤ  ͤ ᷤ ͭ ⷶ  ᷠ ⷶ ͬ ͬ ⷶ ᷠ ͩ ͦ  ᷜ ͦ ͦ ᷜ ͥ ͤ)

Evadiendo rápidamente la cuestión de mi hija mayor, me escabullí rápido hasta el jardín, que en estas temporadas estaba cubierto por una no tan gruesa capa de nieve, suspiré sabiendo que no podía perder tiempo, ya había recuperado parte de mi magia y necesitaba comenzar a actuar lo más rápido posible puesto que no sabía en que momento volverían a arremeter contra nosotros.

Comencé a dibujar en la nieve esa figura geométrica que tanto conocía, cinco puntas, cinco espacios, cinco sujetos...La nieve estaba perfecta era fácil dibujar en ella quizá la estrella quedó un poco torcida pero al fin y al cabo ahí cabían cinco personas, tenía el espacio suficiente. Fue ahí cuando empecé a pensar en la ofrendas, para el individuo de la oscuridad....

En el castillo habían varios objetos extraños, podía preguntarle a Seokjin si podría facilitarme unos cuantos, me puse en marcha dejando la estrella dibujada, me encontré con Seokjin en el marco de la puerta del jardín junto con los cuatro mocosos, rodé los ojos----Seokjin-ah, ¿me podrías ayudar?---pregunté.

----¿De que se trata?

----Necesito darle ofrendas a los sujetos que voy a invocar----Comenté----No se exactamente que darles y me preguntaba si me puedes facilitar unos cuantos objetos...

-----En el castillo hay un montón de cosas con gran valor pero a la final son inservibles, así que puedo dártelas, pero ¿que necesitas exactamente?

----Necesito cinco regalos y cada uno pensado para las cinco magias-----Solté, los niños miraban atentos como queriendo entender lo que decía.

----Espera aquí, ya sé lo que necesitas.

----Por favor no tardes mucho, no tenemos tiempo----le pedí.

Se alejó lentamente caminando, seguramente al cuarto de las cosas preciadas, dirigí mi vista de nuevo hacia le jardín, hace rato que no saludaba a las hadas, así que aproveché. Pero justo antes algo me vino a la cabeza, así que me giré sobre los talones para verle la cara a mis tres hijos y al muchacho que los acompañaba-----¿Hace cuanto es de noche?----pregunté interrogado.

----No sé, pero sabemos que han pasado más de veinticuatro horas... Incluso dormimos y aún no amaneció----Respondió el joven que se encontraba junto a mi segundo hijo. Bastante sospechoso para mi gusto.

-----Eso es malo... ¿saben? Quiere decir que si no amanece pronto, las sombras la tendrán fácil para atacar ya que ellas son más de la oscuridad, nosotros no----Comenté formando una línea recta con mis labios.

----...

A los pocos minutos apareció Seokjin con algo en manos----Son joyas que fueron formadas por grandes magos antiguos, ayudan a canalizar poder----Sonrió Seokjin, no me convencía mucho pero no quería ser pesimista, era lo único que tenía hasta ahora.

Coloqué cada joya en cada punta de la estrella, les indiqué que se hicieran atrás, comencé a meditar en medio de la estrella, pensando y preparando el hechizo. Cerré mis ojos comenzando a recitar la invocación, a medida de que avanzaban los minutos, se abrían pequeñas estelas de magia en el aire lo que significaba que aún debía recitar de nuevo.

los portales se fueron abriendo poco apoco destellando luz, asomó la imagen de los cuatro portales, estaba usando mi magia por completo pero aún no aparecía el quinto portal y por consecuencia el quinto individuo. por medio de los cuatro portales se veían los escenarios en los que estaban aquellos individuos mágicos, la de magia oscura era una chica extraña de cabello morado y largo, se encontraba mediando

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora