♡14♡

4K 490 123
                                    

Finalmente llegó el día tan esperado, el día de nuestra boda, me encontraba nervioso, no había visto a Taehyung desde que me levanté pues la habitación estaba vacía a excepción de mi.

Jisoo amablemente se ofreció para ayudarme con el traje, peinarme y todas esas cosas que se hacen el día de tu boda, varias criadas habían estado organizando todo durante todo el día, no obstante ninguna podía llegar a verme, no les tenían permitido mirarme por serias razones, la primera era porque ellas se encargarían de contarle a todo el reino que yo era el prometido del Príncipe Taehyung, según culturas la dinastía no podía ser rota con sangre de otro tipo de lobo, pero ahí estaba yo, la segunda razón es que querrían atacarme pues es el instinto de un lobo de nieve el atacar a cualquiera que no sea de su raza.

Por esas mismas razones era que me encontraba encerrado en una habitación, no saldría hasta que todas esas personas se hayan retirado para llevar a cabo la boda donde sólo la familia real estaría presente, es decir al rededor de Diez personas.

Jisoo me extiende el traje negro con detalle de diamantes en en chaleco, una corbata igualmente negra decoraba mi pecho semidescubierto, era un diseño de traje extraño, así que se veía parte de mi clavícula y el lugar donde marca el esternón, pronto toma una pinza del cabello, recogiendo la parte de arriba mientras peina lo de abajo.

Mientras ella me ayuda con el cabello yo intento ponerme el zapato continuamente negro, me aplico un poco de crema facial para ayudar a que mi piel se vea un poco radiante, al igual que bálsamo labial.

Suspiro nervioso-----No te pongas mal,  es un buen momento, incluso está lloviendo el día de hoy, es perfecto----Jisoo intenta animarme, Sabe que soy de la lluvia, e igualmente la lluvia no es algo tan especial para mi pues la llevaba sintiendo todos los días de mi vida mientras viví en el otro bosque, no obstante, la lluvia era algo poco común aquí, en el lado nevado la lluvia sólo podía significar un pequeño pero moderado bajón de temperatura.

----¿por que de repente eres tan amable conmigo?---Eso terminaba por confundirme.

----Verás, No confundas las cosas, mi libro Grimorio dice que debo respetarte, aunque te me has hecho agradable fuera del tema de mi libro, no eres como creí en un principio, parece que Taehyung ha estado feliz contigo, así que no sé si estoy siendo amable porque debo serlo o porque poco a poco te tomo cariño----Confiesa sonriendo.

Sabía que ella no sería capaz de decir ninguna cursilería así que esa respuesta debía ser tomada como "Me caes bien ahora" o algo así, tomandole poca importancia----Gracias ¿si? No soy muy bueno haciendo ésto de arreglarme, antes no solía hacerlo----Confieso haciendo una mueca a lo que ella ríe

----Voy a dejarte muy guapo----Confirma mientras empieza a aplicar un primer en mi rostro.

Sólo sentía cosquillas en mi cara, sus brochas se pasaban por todo lugar, no sentía el rostro pesado pero el espejo indicaba que mis ojos se veían demasiado penetrantes, supongo Jisoo había hecho el mejor smoky eyes que había visto en toda mi vida, de hecho era el único.

Sorprendido abrí la boca----Oh Dios----Hice un sonido de asombro----Se ve muy cool

Ya con todo listo, traje, maquillaje, sólo quedaba esperar a que se fueran las criadas, no podía evitar emocionarme al imaginar cómo se vería Taehyung, Jisoo se retira de la habitación para informar a las chicas que podían irse, quedándome sólo opto por mirar desde la ventana el jardín donde estaba puesto un lindo arreglo de flores, a poco de observar concretamente noto que algo observa desde los árboles, una sombra asecha mis movimientos, por lo que rápidamente cierro la ventana para evitar incomodarme.

Prefería ignorar eso pues si lo informaba quizá pensarían que estaba loco pues podría ser algo paranormal como podría ser alguien gastando una broma...

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora