♡28♡

2.3K 340 18
                                    

Sumergido en la nada, nadando en la oscuridad, mis sentidos sólo logran captar un sonido fastidioso el cual intento ignorar una y otra vez, me es imposible, así que me concentro en escuchar con atención, no logro descifrar que es exactamente, así que decido hacer memoria, sólo recuerdo haber estado en el suelo mientras tenía un parto difícil....


El sonido pronto se hace más claro, así que abro los ojos, gran luz me está cegando, el sonido se hace entendible y logro comprender que se trata del llanto de un bebé, mi respiración se acelera al notar que no es uno, si no dos llantos.

Logro enfocar mi mirada, para mi sorpresa estoy en una habitación, el ambiente era diferente a lo que acostumbraba, las paredes estaban pintadas con un grisáceo cálido, el suelo era de madera oscura...


-----Hey, ¡que bueno que despiertas!-----Aparece una señora tras una puerta que no había visto----Tus cachorritos están ansiosos-----Sonríe enmarcado las arrugas de sus ojos. Es cuando retiro la sábana que me cubría, mi vientre está todo plano, como solía ser antes a excepción de unas cuantas estrías rojizas, pero ¿que hacía acá? ¿como llegué acá? Y ¿quien era esa mujer?

Callado sin poder hablar le miro desde la cama, ella sonríe retirándose de la habitación, me quedo detallando todo, los llantos se oyen más fuerte y es cuando la mujer vuelve con dos bebés hermosos en manos, al llegar al pie de la cama es cuando me extiende a uno de ellos, dos hermosos bebitos de cabello negro como la oscuridad.

Tomandoles en brazos, los aferro a mi pecho, sonreí mientras en mi mente repetía "son míos"

Ella miraba enternecida, yo en cambio sin saber cómo agradecerle a la señora, le doy una mirada.

Pronto viene a mi cabeza otra cosa----Señora, muchas gracias----Le agradezco en voz baja debido a que estoy débil----¿Sabe usted donde está mi otra hija?----Comienzo a preocuparme cuando lanza una mirada interrogante.


----Nene, cuando paseaba por el bosque, cerca a la frontera te encontré a ti caído, te ayudé con los bebés, los traje aquí mientras tu esperabas acostado y luego vine por ti, la cosa es que sólo tienes dos, sólo viniste con dos cachorros-----me mira apenada y es cuando el pánico me inunda, ¿había abortado a mi bebé? ¿mi princesa cayó primero y no sentí? No la sentí, mis ojos se llenan de lágrimas al pensar en tal cosa, levantándome como puedo, le extiendo mis dos bebés a la mujer para ir en busca de la que me faltaba, caí de la cama al intentar incorporarme, mi cuerpo vibró al golpear, gateando intentó salir de la casa, me pongo de pie lentamente, atravesando la puerta me dirijo sin rumbo, mirando hacia todos lados con los ojos nublados por las lágrimas gritando sin fuerzas "¡princesa!"


Sin resultados caigo arrodillado al suelo, cubriendo mi rostro con mis manos, la mujer caritativa llega atrás de mi----Cariño, Ahora debes cuidar a éstos dos----Me los extiende de nuevo con un puchero en su rostro, abrazo cuidadosamente a lo único que me quedaría de Taehyung durante mucho tiempo, con los ojos tristes sólo me queda abrazar a éstos dos nenes para consolarme.


-----Señora, no se que habría hecho sin usted-----Lloro, la mujer pone su mano en mi rostro dando toques suaves y cariñosos.


-----¿Volvamos si? No es seguro que ustedes estén aquí, además, tal parece que tu también sigues siendo un niño ¿o me equivoco?


----Pronto cumpliré los diecisiete----Confieso triste, la mujer asiente mientras me ayuda a llevar un cachorro----¿Cree que soy muy descarado?----Pregunto, no era normal que alguien de mi edad ya tuviese crías...


----Está bien, no cariño----Sonríe--- no podría llamarte así cuando no conozco tu historia----Confiesa la mujer sonriendo, queriendo reír por mi pregunta, con uno de sus brazos abre la puerta de la casa.


----Cuando tenía quince, me escapé para ir con mi destinado que casualmente era del otro lado, ya sabes, es de la nieve, resultó ser el Príncipe de allá----La mujer depositó al bebé en una cuna improvisada para mirarme sorprendida, una de sus cejas se elevó----Éramos felices hasta hace unas semanas que el pueblo se enteró que yo esperaba crías del heredero, para ellos es como una ofensa a su raza, así que intentaron atacarme, incluso querían ejecutar a mis bebés, pero mi esposo logró crear una barrera ma... Una barrera----No podía contarle sobre la magia...----Para que yo pudiera escapar, por poco no lo logré, cuando llegué aquí, me desmayé, no se que pasó con mi primera bebé, eran trillizos, no recuerdo nada más----Mis ojos empiezan a aguarse---Y perdí a la que iba a ser mi única hija----Mi voz débil se quiebra.

----Ya, está bien cariño, Mejor duerme un poco, si quieres yo la iré a buscar---me quedo sorprendido, jamás había conocido a una mujer tan buena a excepción de mi mamá...


----Por favor ¿haría eso por mi?----Le miro con ojos de cachorro

----Si eso te deja tranquilo, pues iré----La mujer sonríe----Gracias----sólo eso soy capaz de formular. La mujer sale por la puerta, a lo que depocito a mi otro bebé junto a su hermano para poder descansar también yo.


Por lo que había entendido, cuando sangré y me quité el pantalón, ahí fue cuando se cayó la bebé ¿pero como es que no la sentí? Quizá la adrenalina hizo que perdiera sensibilidad o algo así, después de caminar un poco más me desmayé, la señora caritativa me encontró y ahora estoy aquí, en verdad no se que hubiese pasado...

Me volví a la cama donde había despertado, ahí me tumbé adolorido, masajeando mi estómago vacío, ya no me gustaba tanto como antes, las estrías rojas se marcaban mucho, se veían feas, ¿qué diría Taehyung si me ve así? Mordiendo mi labio inferior, tomo la cobija para arroparme, mis párpados se vuelven pesados, miré hacia una pequeña ventana que había, la lluvia que tanto extrañaba caía haciendo ese característico ruido relajante, más que suficiente para entregarme un poco de tranquilidad.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora