♡33♡

2.1K 339 51
                                    

Después de haberle dejado un pastelillo a mis hijos, hice las compras de la casa como de costumbre, saliendo escondidamente hasta el pueblo y luego volviendo, obviamente dejé las bolsas con marcas para que mis bebés no sospecharan que existía algo más de mundo.

En mi mano donde se encontraba tallado "destino" empezaba a arder, quizá porque es una marca muy vieja y aún no descubro como quitarmela, presté poca atención,

aún cuando sabía que ésta molestaba en ocaciones especiales no le presté atención.

Caminando de vuelta a casa como de costumbre, cantaba felizmente, tanto que no pude notar algo diferente durante el camino, hasta después de entrar a casa, iba a dejar mi sombrero en el perchero pero algo fuera de lo común me sacó de trance-----¡Yeonjun! ¡Soobin!-----Grité en cuanto mis ojos enfocaron esa capa blanca con símbolo tan característico, Desesperado por lo que podría pasar, significaba que alguien del otro lado se había infiltrado, tiré mis compras para correr lo más rápido posible hasta la sala de estar donde se encontraban mis hijos sentados en el sofá como si nada grave estuviese pasando, una niña de cabello blanco yacía dormida en las piernas de Soobin.


-----¿¡QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!?----Grité lo suficientemente fuerte como para despertarla y llamar la atención de mis dos estúpidos hijos.

Cabello platinado....Sus ojos se dirigieron a los míos, no hay iris definido, empezaba volverme loco, la respiración se me aceleraba, Cabello platinado con un mechón negro en su costado, mi corazón latiendo rápido hacía que comenzara a transpirar, ya sin aliento, como entrando en un estado de pánico, caigo al piso haciendo que esos tres chiquillos se espanten, mi lengua afuera, en el suelo torcí mi cabeza a un lado dramatizando un desmayamiento, pero igual me desmayé de verdad.







[...]



Despertando con tres pares de ojos observandome desde arriba asustados, me levanto rápidamente en modo ninja, estando alerta, miré de pies a cabeza a la chica------¿Como es que tú te llamas?-----Pregunté temiendo a mis pensamientos, podría ser esta fémina una miembro de la realeza vecina.

-----Moonbyul Kim----Podría ser la hija de Seokjin o la hija de Jisoo, aunque no estoy seguro, quizá Taehyung encontró a alguien más y ella es el resultado, receloso le doy vueltas, ya que trae el nombre que yo mismo le propuse a Tae.


----¿Entonces eres una princesa?-----Pregunto sabiendo la respuesta, obviamente lo era, su cabello lo decía todo, Soobin abre la boca al escuchar mi pregunta, ella asiente sonriendo----Y ¿tus padres?-

---Pregunté curioseando.

----Mi padre es Kim Taehyung----narró, casi instantáneamente Sonreí al escuchar su nombre, recordando viejos momentos. Le vuelvo a mirar con un poco menos de amenaza, suavizando mi semblante, de seguro a Taehyung no le gustaría que yo tratase mal a su hija que siempre quiso y no pude darle... ¿pero que hacía aquí? ¿Alguien la envió? ¿Quien la trajo?

-----¿Y tu otro papi o Mami?-----Pregunté llevando un vaso de agua a mi boca, que me había dado Yeonjun.


----Ahh~~ eso ¿no tengo?-----Me atraganté escupiendo el agua sobre mi preciada alfombra, intentando recuperar el aire me sostengo del hombro de la chica.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜWhere stories live. Discover now