♡39♡

2.1K 311 41
                                    

Quizá después de acabar con el pequeño ejército de jinetes fantasma, me hallé sentado en un tronco limpiandome el sudor, incluso si me distraje durante unos segundos, flexioné mi cuerpo de tal manera que esquivé un ataque, una flecha pasó rasgando mi túnica, también llevándose un mechón de mi cabello que parecía haber crecido después de la transformación a lobo. Al notar que desde lo lejos se aproximaban un montón de flechas más, levanté rápidamente una pared que serviría de barrera, Seokjin se puso una mano en el rostro----¿que pasó?----Le pregunté mientras observaba como las flechas se clavaban en la barrera. Retiró su mano lentamente, pronto observé como una fina línea adornaba el rostro contrario----Me han alcanzado----Comentó nervioso----¿cuál es el plan?-----Preguntó.

-----No tengo un plan, estamos solos, no se si podremos con ésto----Algo en mi deseaba profundamente el poder ganar esta batalla, tenía más de un haz bajo la manga sin embargo no sabía si eso llegaría a ser suficiente. Un montón de flechas más arremetieron en el muro.

En el fondo...quizá deseaba que Taehyung viniera a rescatarme, aún sabiendo que no haría mucho más que yo, deseaba que viniera, me llevara y me....

-----¡Mierda! Jungkook mira eso----Gritó Seokjin señalando dos sombras que se acercaban a alta velocidad.

<<Lo siento Seokjin>> Pensé, justo después de eso me aproximé hasta él, dándole un choque de magia justo en la frente, cosa que hizo que éste cayera al suelo inconsciente, en unos segundos más, le cubrí el cuerpo con magia de protección, las sombras estaban cada vez más cerca, aprovechando, cubrí el cuerpo de Seokjin con unas hojas secas, también comencé a encender el lugar con lucecitas mágicas, que ayudarían a repeler los ataques de las sombras, puesto que la luz las obligaba a no acercarse mucho, de verdad me dejaba pensando <<Han esperado para atacar en la noche>> apretando mis dientes, mi colmillo sobresalía por sobre mi labio, extraño era que aquellas sombras se detuvieron justo ahí-----¿Ya lo has pensado, Jeon?----Preguntaron al unísono, sus figuras se volvían cada vez más claras, parecían ser dos brujas, vestidas con armadura negra, de cabello largo y lacio, sus rostros siendo cubiertos por una careta blanca en la que su feminidad era simbolizada por el labial pintado en aquella máscara.

Troné los dedos de mis manos----Definitivamente no me iré con ustedes----Solté tranquilo con una sonrisa de medio lado espectando cualquier ataque que me propinaran.

-----Pues...¡que lástima Jeon! Porque si no vienes a las buenas, vendrás a las malas---Culminó con un tono de voz arrogante justo antes de lanzarse hasta mi, una de ellas desapareció fucionandose con la otra, que estando ahí frente a mi formuló----Pensé que no sería necesario hacérselo saber pero...-----En su cintura traía una funda, de la cual sacó una espada, que incluso a simple vista parecía muy peligrosa, así que usando mi magia también me fabriqué una espada lumínica, es decir, hecha de luz, hecha de magia, la cuál enpuñé en mi mano derecha, apoyando con la izquierda-----Pero tu pobre destinado está en problemas----Al escuchar eso mi mano tembló un poco, mis ojos se abrieron en demasía, por su puesto que sabía de que se trataba, estaba hablando de nada más y nada menos que de Taehyung. Esa vieja, vieja, vieja, demasiado antigua marca en mi cuello, que parecía haber cicatrizado por completo, sólo traía una diferencia en el tono de piel, era levemente más blanca que el resto, esa marca de enlazamiento, que desde hace ya varios años no transmitía señal alguna de mi esposo, justo en ese momento comenzó a arder, a doler estrepitosamente tal y como dolió la primera vez que él me marcó, sólo significaba una sola cosa, él estaba sufriendo ¿que tan mal se encontraba como para transmitir su dolor mediante una marca que literalmente había dejado de funcionar?

La espada que traía agarrada se escapó lentamente de entre mis manos, casi como en cámara lenta ésta cayó desvaneciendose justo al tocar el suelo nevado. Mi garganta se sintió seca, me fue imposible tragar saliva, mis ojos se dirigieron desde el suelo hasta la dueña de esa cabellera larga, mis ojos con la pupila dilatada se fijaron en aquella bruja-----¿lo sientes?----Preguntó con sorna.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜOnde as histórias ganham vida. Descobre agora