♡37♡

2.1K 322 5
                                    

Seokjin y yo nos dirigimos a la parte alta del castillo, la torre gigante que nos daba vista a todo el reino, incluso a lo lejos se veía el bosque vecino, ambos atentos comenzamos a detallar cada lugar.

----No parece estár pasando nada extraño----Confesó Seokjin mientras miraba a través de un pequeño lente.

----Seokjin ¿te convertirás en Rey verdad? No importa si lo estás pensando, en tu libro lo dice y así terminarás, por favor mira hacia el Norte----Le pido----¿Ves esa nube negra?---Son los soldados del amo, son sombras oscuras, envía magia ahí por favor.

----Yo... Sabes que no soy muy bueno con la magia

----¿Lo has intentado? Seokjin, quiero que cierres tus ojos----indiqué mirándole, el silencio de la noche era corrompido por las voces de habitantes gritando en la lejanía al ver las sombras cerca al norte, cosa que alarmó a los cercanos de ahí que ya se encontraban huyendo, desde lo alto de la torre se veía todo perfectamente----Éste es tu pueblo, es tuyo ¿dejarás que sea destruido?----Seokjin pareció hacer una mueca, al final sólo negó con los ojos apretados, arrugas se marcaban al rededor.

----En verdad quiero servir de algo----Confesó con un aire tristón.

-----Serás muy útil para éste Reino----Sonreí aún cuando el seguía con los ojoscerrados y no me veía, aún cuando nos encontrábamos a oscuras el sonrió.

----Lo prometo.

----Voy a ayudarte ¿si? Pero necesito que en ningún momento dudes de ti, también necesito que confíes en mi----Hablé por lo bajo para mantener la relajación.

En los segundos siguientes me dediqué a respirar profundo antes de dirigirme atrás de Seokjin, cubriendo sus ojos con mis manos-----Seokjin, necesito que concentres toda la magia que te sea posible en la punta de tu dedo índice----le indiqué, fue entonces cuando sonreí al notar el flujo de magia ir directamente hasta su brazo----Vas bien Seokjin, sólo un poco más hacia la mano, aún te has quedado en el brazo completo----Le corregí, la verdad era que entre más pequeña fuese la zona donde se concentra la magia, más grande sería el ataque, el error que Seokjin estaba cometiendo era seguir usando la estúpida vara, ya que la función de ésta era canalizar la magia, pero simplemente si no podías hacerlo tu mismo entonces no tenía caso usar una varita para magia. Por lo que siempre noté, Seokjin poseía el fuego así que con ayuda de mi magia, al notar que la suya ya se concentraba en la palma de su mano estampé un tatuaje en su dedo índice de la mano izquierda, tinta lumínica como mi elemento, una serie de patrones lineales y garabatos que lo ayudarían a canalizar mejor su magia hasta ese punto----Auch----se quejó al sentir las obvias punzadas en su dedo índice.

----Ss sh----Callé----Ahora Seokjin, abre los ojos----Indiqué quitándole mis propias extremidades de la vista----Los ves, la sombra ha avanzado mucho ¿verdad? Por favor concentrate mucho y quiero que hagas los mismo que hace un momento con la única excepción de que ésta vez si vas a atacar, ten en cuenta los receptores del hechizo van a ser las sombras por lo que si se encuentra algún lobo en medio de las sombras no puedes acabarlo, tendrás que especificarle a tu magia que sólo vas tras las sombras----Hablé explicando, Seokjin asintió.

Nuevamente la corriente de magia fluyó hasta su dedo índice izquierdo, duró ahí concentrada un par de minutos en los que Seokjin parecía meditar el receptor, para mi suerte y la del reino, casi como en un milisegundo la corriente de magia salió disparada como si fuera una pequeña bolita de fuego, no la podía subestimar hasta que llegara a su destino-----Bien hecho----Felicité----Cuando la bola de fuego cayó en el Norte del reino no me extrañó que se formara una gran explosión que logró controlar las sombras que atacaban ahí----Muy bien Seokjin ¿ves que si eres capaz? Puedes proteger tu reino desde aquí, yo estaré para ayudarte si algo sale mal.

-----Jungkook ¿cuando es que dejaste de ser un niño?----Preguntó sin mirarme----¿Cuando te has vuelto más fuerte que yo? ¿cuando has superado a Taehyung? Tu en verdad eres un bendecido.

-----Morgana me bendijo una vez, sólo ella, lo demás lo he logrado gracias a llevar mucho tiempo estudiando la magia, no ha sido facil ¿Sabes?----Confesé----De seguro Taehyung también se ha convertido en alguien muy fuerte.

----Así es, pero ni si quiera el ha tenido la paciencia que tu has tenido para enseñarme en verdad...Muchas gracias Jungkookie----Sonrió

----¿te cuento algo?----reí----los primeros días que no supe usar magia hice un hechizo para cargar mis cosas, adivina quienes terminaron flotando durante casi un año completo.

-----No me digas, ¿en verdad hiciste eso?----Seokjin abrió la boca escandalizado----Pobres niños----Comentó haciendo una expresión de empatía----Ah Jungkookie Quiero conocerlos, no podrás ocultar esto durante toda la vida----Me miró sonriendo débilmente.

----Tienes razón, después de que se acabe éste conflicto, te los traeré para que los conozcas----propuse mientras de mi mano lancé un ataque que iba dirigido a una masa mágica que alguien lanzó a nosotros.

----Eres muy hábil con la magia... Y también espero que te encuentres con Taehyung, estoy seguro que el desea verlos y verte más que yo----me confesó, con un aura animada. Yo en cambio comencé a levitar con las piernas cruzadas, casi como sentado en el aire----Enseñame a volar----me pidió cuando notó los he hacia.

----Sólo concentra magia en tu trasero, listo!----Le indiqué, el rió por mi respuesta, al cabo de unos segundos tenía a Seokjin hechando manotazos al aire logrando levitar, casi como si estuviese nadando en él, parecía alguien ahogandose----Fantástico, ya has aprendido-----Solté burlón al ver que acabó sentado en el suelo, éste me miró con un puchero, a pesar de los años y a pesar que ambos ya éramos mayores, Seokjin se veía tan joven como la primera vez que lo vi, característica extraña de la realeza supongo...Tampoco es como si yo estuviese arrugado como una pasa, también me conservaba en un buen estado.

Durante unos segundos noté en la lejanía un par de caballos negros como la oscuridad, dejando mi sentido del humor a un lado----Seokjin, el castillo estará bien, tenemos que ir a pelear a corta distancia----informé, Seokjin pareció un poco nervioso pero a cambio sólo asintió.

Bajamos hasta la puerta de alamo blanco, donde ambos decidimos continuar caminando para mantenernos ocultos, tomando ambos nuestra forma lobuna, Jamás vi al lobo de Seokjin, hasta ahora, que parecía tan grande, incluso más grande que el de Taehyung, se veía monstruosamente intimidante, el pelaje blanco como la nieve completamente inmaculado a excepción de su rostro que parecía adornado por unos símbolos plateados igualmente siendo parte de su pelaje, Sus ojos se veían completamente diferentes, blancos con un subtono lila, su mirada paró en mi. Fue la primera vez que me sentí inferior a alguien, a comparación de él yo era simplemente un payaso de tres razas, mi pelaje era blanco con algunas partes negras y unas cuantas manchas café,  me sentí tan sumamente inferior. Un aullido grave me sacó de trance, Seokjin mirándome dijo <<Está bien, Lo extraño es lo más hermoso>> Sabiendo que al igual que yo, él jamás en su vida había visto un pelaje tan colorido como el mío, quizá sentí un poco de alivio.

Corrimos velozmente hasta un lugar en donde pudimos ver más de cerca el Ejército de caballos negros, que traían fantasmas como jinetes, Seokjin y yo nos miramos cómplices, a la cuenta de tres.

<<uno, dos.....tres>>

Ambos aullamos al unísono con todas nuestras fuerzas, llamando así la atención de los jinetes fantasma, tomando nuevamente nuestra forma humana ambos dimos un paso atrás al sentir la tierra vibrar cuando los caballos comenzaron a galopar en nuestra dirección----Seokjin, inténtalo----le indiqué, él ya se encontraba cargando magia, la corriente mágica fluía por todo su cuerpo, aunque ésta vez no usó sólo su dedo índice, poniendo en práctica mi técnica, Seokjin empleó sus dos manos, logrando que de ahí naciera una monstruosa magia de fuego que acababa con los corceles y jinetes como si se tratara de una manguera refrescando un jardín.

Abrí mi boca impresionado, la luz que provenía del fuego se reflejaba en los profundos ojos de Seokjin.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜWhere stories live. Discover now