Capitulo 1 - Introducción

2.2K 56 4
                                    

La típica hija responsable que no sabe decirle que no a un recado que le manda su madre. Sea donde sea. Esa es Alex. Una chica de 170, moderna, pelo negro con flequillo recto, aunque siempre lo llevaba recogido en un moño informal, ojos azules, una nariz recta y elegante, unos labios carnosos y suaves, y unos dientes perfectamente alineados.

Rebelde por naturaleza, pero todavía no se había encontrado a sí misma. Esperando, impacientemente a su mayoría de edad para poder ser un poco más libre, y no ser tan dependiente como le obligaban a ser hasta el momento.

Estudiante de bachiller de letras, esperando a entrar a la universidad mientras se interesa por la historia y por la arqueología. La 'Carter' de la familia. (Howard Carter, descubrió la tumba del Rey Tutankamón en 1922).

Era un jueves por la noche, un jueves cualquiera de Octubre. Alex estaba metida en la cama, mirando por la ventana como se oscurecía y salía la luna, mientras le daba vueltas a su vida. La mala suerte con las mujeres, su próximo movimiento en el ámbito laboral, sus estudios... Toda su vida. De repente oyó el sonido de un mensaje en su movil:

''Alex, cielo. ¿Me harías el favor de llevar mañana unos papeles a unas oficinas al centro de la ciudad?''

- Mamá

Bueno, pues Alex ya tenía algo que hacer la mañana del Viernes. ¿Cómo no? Siempre de un lado para otro, haciendo recados, favores que luego lo único que le decían era 'Gracias'.

Tras unos cuantos bostezos, cambios de postura y almohadazos, Alex consiguió conciliar el sueño.

Alexandra.Where stories live. Discover now