XI: final parte 2B

410 36 3
                                    

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles 🎶

Dueles-jesse & joy

«Alec vio aparecer a Jonathan»

«Y el dijo......»

—detengase— se puso en cuclillas junto a Alec—mereces que te mate, pero tú padre te salvo.

Le dio un golpe en la cabeza que lo dejo inconciente.

***

«unos minutos antes»

Robert había descubierto el plan de su hijo, si bien Magnus no era su persona favorita, no era tampoco su enemigo. Pues le da mucha felicidad a Alexander, una felicidad que ninguno de ellos habría podido provocar, la felicidad de estar enamorado y ser correspondido, la felicidad de despertar junto a alguien que te ama, la felicidad de saber que alguien te espera en casa, la felicidad de tener a tu alma gemela, la felicidad que compartían Magnus y Alec.

Llegó al restaurante de Jia, una vieja amiga. Tenía que afrontar esto, por la vida de Alec, por la tranquilidad de Izzi, por el corazón de Maryce, por la estabilidad de Jace..... por la memoria de Max.

—Valentine— no había pronunciado ese nombre durante años, desde que Alec nació. Ese nombre era la marca de su pasado—cuanto tiempo.

—Lightwood,— odiaba oírlo llamándolo, de nuevo.—es verdad ha pasado mucho tiempo, ¿Cómo esta tu muchacho?

—es por él que estoy aquí—sabía lo que Alec haría, trató de llegar a tiempo, pero antes de llegar vio a Alec huir en una motocicleta— él es mesero aquí.

—ohhh, ¿Acaso tu hijo es aquél muchacho de ojos azules que acaba de robarme?—dijo son sorna, esta claro que reconoció a Alexander— Jonathan fue tras él. Para ahora ya debe de haberlo atrapado. Supe que uno de tus pequeños falleció.

—déjalo, tengo tu dinero— levante el maletín con el dinero, la mención de Max, me hizo recordar por que estaba hablándole a este tipo. juro por el Ángel que traté de evitar esto, de alcanzar a Alec. Pero es mi hijo y esta fuera de mi control.— déjalo en paz.

—al menos logré verte de nuevo, Lightwood— revisó el dinero— y a tu muchacho.

Sacó su teléfono y marco un número, luego de unos segundos contestaron— déjalo, su padre a pagado la deuda...... esta bien.

—tu hijo esta inconciente en el muelle—tomó el maletín y se dirigió hasta la salida— saluda Maryce de mi parte, y dale mis condolencias.

***

Mis párpados se sentían pesados, traté de abrir los ojos. Mi visión demoró en adaptarse. Capte la imagen de mi hermana, sus ojos estaban rojos y un rastro de lagrimas surcaba sus mejillas.

—no llores pequeña—dije con voz rasposa.

—tenía mucho miedo—era sorprendente tener a Izzi confesando tener miedo— pensé que te perdería a ti y a Magnus.

Magnus.....

traté de levantarme—Magnus, tengo que evitar que....

—Que lea esto— apareció Jace en la puerta, con un sobre en alto— Catharina me lo entregó, dice que si intentas hacer algo así, ella misma te matará.

—¿Magnus...— deje la pregunta en el el aire.

— él entró en el quirófano mientras estabas inconciente— explicó Izzi.

—tenemos que llegar antes de que salga.— Jace me lanzó un cambio de ropa— vístete.



Se que los hizo esperar mucho por este cap, lo siento🙏.
Espero poder actualizar más seguido.


DuelesWhere stories live. Discover now