prólogo.

1.1K 75 3
                                    

Mientras pienso en ti y en lo que perdi
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles.🎶🎶

Dueles—Jesse & Joy

Alec y Magnus tenian un año de ser novios. Se conocieron por Clary, en la fiesta de el gato de Magnus.

Alexander Lightwood, el prefería que lo llamen Alec, sólo Magnus lo llamaba por su nombre completo. Era un chico de 20 años, alto, de piel blanca, casi pálida, no muy musculoso pero de un cuerpo tonificado, y con una hermosa e impactante mirada azul, no cualquier azul, era el azul del cielo cuando esta totalmente despejado. El azul de sus ojos reflejaba vida, inocencia, felicidad y amor.

Magnus Bane, era un chico de 23 años, si le llevaba 3 años a Alexander pero eso no importa. Era un poco más bajo que Alec, de piel color caramelo, con un cuerpo fino y tonificado, poseía unos hermosos ojos, verde-dorado, parecidos a los de un gato.

Si físicamente no era parecidos, mucho menos en personalidad. Magnus era todo color, moda, brillos, excentricidades, fiestas, vida social, siempre siendo el centro de atención. Y Alec..., Alec era colores oscuros, seriedad, responsabilidad, tímido, callado, siempre pasando desapercibido. Algo en que se parecían era en su forma de amar. Por que así tan distintos se amaban, con ese tipo de amor verdadero que te cala hasta los huesos, ese tipo de amor que te hace pensar en el bien del otro, aunque duela.

Así se amaban Alexander Gideon Lightwood y Magnus Bane.

Sin saber que este amor sería su felicidad y su tragedia.

DuelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora