I

833 57 8
                                    

Cuando estabas junto a mi
Nuestra luz era celestial
Que más podría perdir encontré la felicidad🎶🎶

Dueles- Jesse & Joy.

Ese día, el día en que todo comenzó. Empezó como cualquiera otro. Alec despertó primero, con Magnus entre sus brazos. Pero tenía una mala sensación, como un mal presentimiento.

Lo observó con calma, memorizando cada detalle de su rostro. Después de... No sabía cuanto tiempo había pasado. Pero se le levantó, y fue hacia la cocina, como cada mañana preparo café.

Magnus despertó con todo inundado de olor a café recién preparado, sabia que Alec estaba en la cocina.

Desayunaron y se vistieron, pues cada uno tenía cosas que hacer durante elel día. Alec y Jace acompañarían a Izzi al médico, pues hace algunas semanas recibieron la noticia que iban a ser tíos. Y Simón no podría ir, pues Raphael le pidió encontrarse pues tenían temas urgentes que hablar. Luego Alec iría a su trabajó el era mesero en un prestigioso restaurant, le gustaba su trabajó, le pagaban bien y Magnus llevaria a Máx el pequeño hermanos de Alec de compras, luego revisaria sus trabajos próximos, el era organizador de eventos (fiestas, conciertos, presentaciones, etc)

Máx iba cantando en el auto.

"Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejó
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón"

Magnus iba algo distraído, sentía que algo no estaba bien, preocupo que algo le allá pasado a Alec.-¡¡¡MAGNUS!!!-ese grito lo devolvió a la realidad, y se dio cuenta que, el mal presentimiento no era por Alec, sino por él.

Trató de proteger al pequeño, no importa si el moría, pues el ya había conocido el amor, ya había sido feliz. no es que quisiera dejar a Alec, pero entre él y el pequeño Máx, el niño aún tenía mucho por vivir. Su último pensamiento fue- te amo y siempre te amaré, hasta el final de mis días, Alexander Lightwood.

Antes de que todo se torne oscuro

Los tres Lightwood, llegaron a la clínica Idris. Los recibió Catharina Loss, ella era mejor amiga de Magnus y enfermera aquí. Estaban por comenzar la ecografía, cuando Alec sintió un dolor muy fuerte en el pecho, más precisamente en el corazon. Soltando involuntariamente un grito, tocándose el pecho.

-Alec ¿Estas bien?- la mente de Alec estaba en blanco-¿Alec responde?-sólo estaba el dolor- déjenme revisarlo- y una persona se vino a su mente, y el mal presentimiento entonces eso fue lo único que dijo- Magnus.

Justo en el momento que sin ellos saberlo cruzaba la puerta de Emergencias ensangrentado, junto con Max en un estado parecido.

Entonces Catharina fue llamada por que se le necesitaba en Emergencias.

Los chicos pasaron fueron tras ella, por que iban a salir por la entrada de Emergencias, y vieron como cuando le decían el nombre de los pacientes Catharina se ponía muy pálida, mirando inmediatamente a los Lightwood.

-contactare a sus familiares-dijo otra enfermera.

-no es necesario ellos están aquí-dijo Catharina.

Con toda la cautela del mundo se los dijo a los Lightwood- chicos, en especial tu Isabelle. Tienen que mantener la calma.

-habla de una vez cat-Alec se estaba desesperando.

-Magnus y Max tuvieron un accidente....

-¡¡¿QUÉ?!!! -gritaron al unísono.

Catharina no sabía como decirles, el resto, Isabelle estaba llorando, Jace la abrazaba mientras Alec pedía explicaciones-Catharina ¿Cómo están?.... habla, ¡¡Por Raziel!!, habla mujer.

-tienen que calmarse, primero Magnus trató de proteger a Máx con su cuerpo, el niño no tiene muchas heridas. Pero se golpeó muy fuerte la cabeza, Magnus no lo pudo evitar. Máx esta en coma.... es posible que no vuelva a despertar-Izzi lloro más fuerte, Alec tenia los ojos cristalizados, Jace tomó su teléfono y soltó a Izzi, lo único que Catharina pudo a ir fue-Clary.....te necesito.....- y el rubio se alejó tanto que ya no logró escucharlo.

Izzi se apoyó en Alec- ¿Y Magnus?-dijo con voz entrecortada, pues Alec ya no podía hablar.

-Magnus, lo están operando, tienen que controlar la hemorragia. El recibió casi todo el impactó.

Y eso fue todo Alec se derrumbó, con Izzi a su lado. Jace llego y se arrodilló junto a Alec. Clary posando su mano en el hombro de Alec, mientras una lágrima caía por su mejilla

 Clary posando su mano en el hombro de Alec, mientras una lágrima caía por su mejilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero les guste mi nueva historia, no me odien.

Espero su apoyo 💗

DuelesWhere stories live. Discover now