XI: final parte 2A

418 37 8
                                    

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles 🎶

Dueles-jesse & joy

«Alec vio aparecer a Jonathan»

«Y el dijo......»

—detengase— se puso en cuclillas junto a Alec—yo lo mataré.

Alec ya esperaba eso, sabía a lo que se enfrentaba, la muerte reclamaba una vida la de Magnus o la suya, el estaría muy feliz de dar la suya.

—¿Tanto lo quieres como para morir por el?—preguntó Jonathan— ¿Sabes si siquiera te recordara?

Alec recordó lo que Magnus le dijo

-Alec, tienes un mundo por el cuál seguir, déjame ir

-no quiero al mundo, te quiero a ti.

- y yo no quiero un mundo sin ti

Pero ese era su destino, prefería morir en lugar de Magnus, por que era un cobarde y un egoísta no quería enfrentar la muerte del amor de su vida. Pero en realidad lo hizo por amor, por que Magnus sufriría pero tendría la oportunidad de rehacer su vida, encontrar a alguien más, de vivir.

Entonces respondió

—lo amo lo suficiente como para entregar mi vida por él, espero encuentre alguien más y viva feliz, por que eso es amor.

—espero disfruté encontrar tu cadáver en el muelle—y lo apuñaló en el costado izquierdo, luego le cortó la muñecas

Dejaron a Alec apoyado en su motocicleta, desangrandose muy rápido, Alexander sacó la foto junto a Magnus y su último pensamiento fue— te amo, y  te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta te seguiré amando también entonces.— y su corazón se detuvo.

***

Magnus despertó en medio de la noche, con terrible dolor, no debido al coágulo. Este era un dolor diferente, como si estuvieran arrancando la mitad de su alma.

Valentina había estado velando su sueño.

—Calma señor Bane—las máquinas se dispararon, estaba muy alterado—tendrá una crisis, por favor calmese.

—Alec.... Alec...... ¿Llama a Alec?—entonces Valentina entendió que era mejor que Magnus duerma un poco más, que le daría el maletín y la carta cuando este con Catharina y tenga un apoyo, no a una casi desconocida.

Inyectó a Magnus y este empezó a quedarse dormido poco a poco, cuando estaba por cerrar los ojos pudo ver a Alec, junto a él, acarició su cabello y su mejilla, se acercó y unió sus labios. Ese beso fue increíble, pero parecía cargado de pena y de amor, parecía una despedida—vine como prometí, mi amor—dijo Alec casi en su oído—pero es hora de irme, no olvides que te amo y que debes vivir—Magnus había olvidado el dolor cuando apareció Alec, y volvió al sentirlo marcharse, no podía mantenerse depierto y aún estaba ese horrible dolor en el pecho y ese vacío, nunca se había sentido tan sólo, por que siempre había estado Alec.

***

Catharina llegó a la clínica, fue directamente a la ha habitacion de su amigo a ver como estaba. Se sorprendió al encontrar a Valentina allí, era una buena chica pero parecía muy preocupada.

—¿El está bien?—Catharina se preocupo por que tal vez mientras ella no estaba Magnus hubiera sufrido una crisis— Valentina ¿Qué paso?

—el esta bien, por lo menos físicamente—cat no entendia a que se refería— ¿recuerdas cuando en el corazón del señor Bane se detuvo y me enviaste a decirle a los Lightwood que necesitaba sangre?—como no recordarlo catharina creyó perder a su amigo.

DuelesWhere stories live. Discover now