VI

503 47 9
                                    

El funeral de Max fue muy privado con pocas personas. Maryce y Isabelle estaban aferradas al ataúd, Clary abrazaba a Jace, al igual que Magnus y Alec. Luke y Jocelyn ofrecían sus condolencias a Robert. También asistieron Jia Penhallow con su hija Aline y la novia de Aline, Helen Blackthorn. Simón estaba frotando la espalda de Izzi, brindandole su apoyo.
Alec, Simón, Robert y Jace bajaron el ataúd. Para luego cubrirlo. Magnus se quebró, no podía soportar ver al amor de su vida tan roto, no podía soportar la idea de que acabó con la vida de un niño, los sollozos escaparon de su garganta.

-¡¡¡CALLATE!!!-grito Maryce- no te atrevas a llorar a mi pequeño, cuando tú lo mataste.

-madre detente-dijo Alec.

-NO ALEXANDER-la mujer estaba fuera de si- ESTE HOMBRE MATO A MI HIJO, ACASO PODRAS DORMIR CARGANDO EN TU CONCIENCIA QUE ACABASTE CON LA VIDA DE UN PEQUEÑO NIÑO.

-y-yo l-lo si-siento- dijo Magnus muy bajito pero la mujer lo escucho.

-QUE ES LO QUE SIENTES, DESDE QUE LLEGASTE HAS ARRUINADO MI VIDA Y A MI FAMILIA.

-madre detente por favor-dijo Jace.

-mamá basta-dijo Izzi-nadie tiene la culpa.

Pero era muy tarde, las palabras de maryce había llenado de culpa a Magnus y su última frase fue la gota que derramo el vaso.

-TU DEBISTE DE HABER MUERTO- Magnus estaba por responder - yo tambien hubiera querido eso- pero las palabras murieron en su garganta, antes de sentir como se le escapa el aire, sus párpados pesaban, la cara de absoluto terror de Alec y luego oscuridad.

Alec vio a Magnus palidecer, luego se desvaneció. Lo atrapo antes de que se lastimara, lo llevaron al hospital. Catharina estaba muy preocupada, media hora después Magnus despertó. La enfermera Valentina, les informo que necesitaban hacerle algunos estudios. Los realizaron y una hora después catharina entró en la habitación.

-mags cariño necesito que te mantengas en calma-dijo cat estaba muy pálida- igual tu Alec.

-Catharina dilo de una vez-dijo Magnus que conocía muy bien a su amiga para saber que ocultaba algo grave.

- no te desmayaste por la impresión, - se acercó a Magnus y tomó su mano- encontraron un coágulo de sangre en tu cerebro, no puedes abandonar el hospital, pues podrías tener una crisis en cualquier momento.

Magnus rompió en llanto

-ESTO NO ES JUSTO-Alec estaba deseperado, empezó a hiperventilar- acabó de perder a Max no puedo perderlo a el también. ¿Qué podemos hacer?

-tienen que operarlo-dijo cat- pero la operación cuentas medio millón de dólares.

Alec haría lo que sea con tal de no perder a nadie más


Lo siento por no actualiza muy seguido espero les guste.

Lean también

_mirada que mata
_¡No me dejes!
_Los Lightwood
_one shot-malec

Espero les guste, gracias por leer

DuelesWhere stories live. Discover now