VII

475 48 5
                                    

Catharina abrazo a Magnus-todo estará bien-dijo, le dio un beso en la frente y salió de la habitación dandoles privacidad.

-¿A-Alec?- Alec no había dicho ni una sola palabra desde que salió Catharina.-A-Alec ¿E-estas bi-bien?

-¡¿Qué si yo estoy bien?! Por el ángel, Magnus. Acabó de perder Max, pensé que te perdería, luego tengo que enterrar a Max pero soportandolo por que aún estabas, ahora resulta que te puedo perder en cualquier momento.
No, claro que no estoy bien.

-lo siento-dijo Magnus-lo siento todo es mi culpa, yo, yo debí....-lo último lo dijo casi en un susurro-yo debí de haber muerto.

-no, claro que no mi amor. Es que....-Alec le dio un puñetazo a la pared.-no es tu culpa, todo estará bien. Te operarán y estaremos bien.

-no Alec, ¿De donde sacaremos medio millón de dólares?-Magnus se acercó a Alec, tomó su mano y beso sus nudillos que sangraban gracias al golpe-sacame de aquí, y vivimos lo que me quede..... juntos.

-¡¡No!!-el pelinegro lo abrazó aferrandose al amor de su vida- así tenga que dar mi vida tu vivirás.

-Alec, tienes un mundo por el cuál seguir, déjame ir

- no quiero al mundo, te quiero a ti.

- ¡¡y yo no quiero un mundo sin ti!!-las lágrimas empezaron a descender por las mejillas del moreno-duele, duele saber que te dejare, pero quiero dejarte buenos recuerdos.

--no mi amor, no pierdas la esperanza-Alec lo abrazó-te operarán y estaremos bien, sólo confía.

Y allí en esa habitación de hospital, Alec y Magnus se demostraron que el suyo era un amor real.

Donde no hay egoísmo, donde estás dispuesto a hacer lo que sea por el otro y el también por ti. Allí hay verdadero amor, el amor de dos cuerpos, de dos corazones, de dos almas.

El amor de Magnus y Alec.

Espero les guste, gracias por leer.😘

Voten, comenten y siganme.💕

DuelesWhere stories live. Discover now