II

604 57 3
                                    

No era justo Max era su hermano pequeño, si bien todos querían a Magnus, para Alec era el amor de su vida. Y los dos estaban al borde de la muerte.

Máx estaba en coma, quizás jamás despierte y si algún día lo hace puede tener secuelas.—pero que tonterías piensas Alec, claro que va a despertar y estará bien como siempre.—y Magnus, su cuerpo había recibido casi todo el impactó, por tratar de proteger a Máx.

Alec se levantó del suelo y corrió hacia las habitaciones de cuidados intensivos. Por donde vio que Catharina se fue.

Al entrar en la habitación el alma se le cayó al suelo. Max, su pequeño hermano Max, estaba sobre una camilla, lleno de sangre por todos lados. Un tubo salía de su boca y tenía vías en los brazos.

—Alec ¿Quien te dejó entrar?—dijo Catharina, cuando lo vio. Casi inmediatamente entró también Jace con Clary.—Clary no permitas que Isabelle lo vea, y tu Jace saca a Alec de aquí.

Jace lo tomó del brazo y lo saco. Mientras Clary abrazaba a Izzi, dándole su apoyo e impidiendole pasar y ver tal escena.

—e-eso es mu-mucha sangre—logro articular Alec, Catharina salió de la habitación—dijiste que no tenía muchas heridas superficiales, cat esta lleno de sangre—casi grito Alec, por suerte Clary ya se había llevado a Izzi a la cafetería para que se calmara.

—esa sangre...— ¡Por Lilith! Como se lo diría si ha ella misma le dolía saberlo— esa sangre, no es de Max. Esa sangre es de Magnus.

Y eso fue todo Alec no lo soporto más, su corazon, su alma y su cuerpo no lo querían aceptar. El no perdería a Magnus, todo esto era un sueño, un muy mal sueño y pronto despertaria y encontraría a Magnus en sus brazos, a su lado, sano. Y todo se volvió oscuro, por suerte Jace lo sostuvo antes de que callera al suelo y se hiciera daño.

Lo siento si los estoy haciendo sufrir.
Espero les guste💗

DuelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora