IX

408 42 3
                                    

Cuando estaba junto a mi
Nuestra luz era celestial
Que más podía pedir
Encontré la felicidad💕🎶

Dueles-jesse & joy

Alec llegó muy temprano a la clínica, le llevo helado y chocolates a Magnus.

—me pondré súper gordo por culpa—dijo Magnus mientras había el helado.

—aún así serías perfecto y te amaría.—Alec lo besó luego con su dedo le hecho helado en la nariz.

Hablo con Catarina para que dejará salir a Magnus. Ya que Alec había pedido el día libre. Ella adepto con la condición de que no vallan muy lejos.

Fueron a su apartamento, vieron muchas películas como Aladdin, el Rey León, dumbo, la Cenicienta, etc. Luego fueron al parque, fueron a los juegos y se tomaron fotos.

Fue un día hermoso.

Catarina llamó a Alec para que regresará a Magnus. Se despidieron con la promesa de Alec de regresar aludía siguiente, se quedaría pero tenía cosas. Le dio un fuerte abrazo diciendo en su mente—gracias cariño fue el mejor día de mi vida y no me arrepiento de nada por que todo me llevo a ti.— y se fue.

Magnus había pasado un gran día, sabía que Alec no se daría por vencido pero los decipnios de la vida dictaban que se acercaba el final de su camino, el lo aceptaría con gustó.

Había conocido todo en la vida desde la trizteza, el dolor, la decepción, la soledad en su pasado, junto con Alec también conoció el verdadero y puro amor, la felicidad y especialmente la esperanza. Estaba feliz con la vida que tuvo con cada decisión que tomó, por que esas decisiones lo llevaron conocer al amor de su vida y junto a el, vivir los mejores momentos.

—gracias mi amor el día fue increíble, agradezco a la vida por haberme llevado hasta ti— con ese pensamiento Magnus calló en los brazos de Morfeo

Les cuento que sólo queda el final y el epílogo, tendrá dos finales uno será el que realmente pensé y el otro será.... pues distinto😅.

Espero les guste, voten, comenté y siganme.💕

DuelesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant