017

879 132 114
                                    

╭─━━━━━─╯ESPIONAJE╰─━━━━━─╮

Harry Potter estaba frustrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry Potter estaba frustrado. Tras su última visita al director de la escuela Harry le había confesado el poco empeño que le había puesto a su pequeña tarea de conseguir el recuerdo preciado de Slughorn, le había dado tanta vergüenza la expresión de decepción del viejo que se prometió que no aplazaría más la tarea.

Y mientras se encontraba leyendo en la sala común junto a Hermione y Ron se aparecieron Kreacher y Dobby frente a él dispuestos a dar su informe sobre las actividades de Draco Malfoy, le fue imposible impedir que su mente recordara las palabras de Ania con respecto a ese tema y por un momento estuvo a punto de decirles a los elfos que se fueran de ahí y abandonaran su espionaje.

Hermione miró a Harry con una expresión poco amigable y pidiéndole que explicara el por qué dos elfos habían sido mandados a perseguir a Draco Malfoy, así que a Harry no le quedó más que explicarle a sus amigos, desde las múltiples desapariciones del mapa del merodeador hasta las faltas a las clases y mientras explicaba eso, se dio cuenta que Hermione no desaprobaba aquello y tal vez era porque de alguna manera podía afectar a Ania también, por el similar comportamiento que tiene con Malfoy.

—Harry Potter, señor —dijo Dobby sin mostrarse alterado —, el chico Malfoy no está violando ninguna norma, al menos que Dobby sepa, pero sigue interesado en evitar que lo detecten. Ha realizado visitas al séptimo piso con varios estudiantes que montan guardia mientras él entra en la Sala de los Menesteres.

Al fin Harry comprendía el por qué no aparecía en el mapa, se preguntaba si...

—¿Dobby, Malfoy entra ahí con alguien más? —preguntó Hermione con aprensión como si esperara algo y el corazón de Harry se aceleró ligeramente, sabía a dónde quería llegar su compañera. El pequeño elfo de ojos verdes asintió.

—A veces entra junto a una estudiante de su casa —explicó Dobby con expresión dubitativa, como si estuviera tratando de recordar a la chica —, pero muchas veces ella entra después de él.

—¿Podrías describirla, Dobby? —Hermione estaba expectante a las palabras del elfo y aquello comenzaba a molestar a Harry.

—Kreacher conoce a la chica —el anciano elfo habló con tono de cansancio pero con la ilusión marcada en los ojos —, lo sabe porque Kreacher estudió los árboles genealógicos de los sagrados veintiocho, por lo que Kreacher recuerda, la amiga del joven Malfoy, se llama Ania Shafiq.

Harry sentía como se desinflaba en su lugar mientras que Hermione sonreía con triunfo, como si por fin hubiera encontrado a Ania haciendo algo malo y pudiera demostrarlo, Ron solo miraba a ambos chicos bastante incómodo.

—Han hecho un buen trabajo, es mejor que vayan a dormir un poco —dijo Harry un poco desanimado, Krechaer se despidió con una exagerada reverencia para después desaparecer mientras que Dobby le agradecía a Harry.

Hermione no tardó en maquinar explicaciones del por qué Draco Malfoy y Ania Shafiq se encerraban en la Sala de Menesteres, Harry solo miraba a la chica que se encontraba más enérgica que nunca con respecto a ese tema, sus amigos siempre lo tomaron como loco al darles sus sospechas de Draco como mortífago, pero ahora que Ania estaba implicada esas suposiciones entraban mejor en la cabeza de Hermione.

—Creo que Ania y Draco tienen que ver con los ataques a los alumnos —Ron miraba con una mueca a Harry que se encontraba totalmente serio en su sillón, Hermione no notaba esto y seguía exponiendo a ambos Slytherin —, tal vez Ania tiene encargado matar a alguien... tal vez Ania deba matarte a ti... En ambos ataques estuviste presente... Harry...

—No es solo Ania, Hermione, también Draco está involucrado —dijo Harry con una pizca de molestia en sus palabras —, además si Ania tuviera la orden de matarme lo hubiese hecho en una de las tantas sesiones de besos que tuvimos.

No supo a qué vino ese comentario cargado de veneno, lo único que quería era que Hermione se sintiera igual de mal de lo que estaba él pero, al ver como la sonrisa se borraba de la cara de la chica, Harry se arrepintió de haberlo dicho.

—Lo siento, solo digo que Ania tuvo infinidades de oportunidades de matarme y no lo hizo —Hermione se quedó en silencio por un rato, pero ambos chicos sabían que no se iba a rendir.

—Iré a dormir —dijo Ron fingiendo un bostezo, Harry lo miró mal, pero el chico evitó mirarlo y cuando menos pensaron ya estaba subiendo las escaleras hacia los dormitorios.

—Creo que yo... —Harry iba a hacer lo mismo que Ron e irse a dormir dejando el tema por zanjado, pero le fue imposible pues Hermione lo interrumpió.

—Y si no es a ti a quien debe de matar, el collar y el hidromiel tenían que llegar a otra persona... tal vez... —comenzó a decir Hermione, molestando a Harry de sobremanera.

—Hermione, para ya, deja de intentar que me ponga en contra de Ania porque no los vas a lograr —dijo Harry completamente molesto.

—Pero es que no entiendo cómo puedes verla como una gran chica —dijo Hermione, Harry rodó los ojos al notar que estaba a punto de llorar —. ¡Yo soy mucho mejor que ella!, ¿Por qué te empeñas en defenderla si ya te botó como un niño a un juguete?

Harry se quedó en silencio un largo rato tratando de comprender las palabras de Hermione, estaba atónito y no podía creer que ella fuese su mejor amiga, la castaña no tardó en llorar un gesto que Harry odiaba por completo.

—Sí Hermione, Ania me dejó pero no de la manera en la que tú lo dices —dijo Harry con serenidad, esperando así que la chica dejase de llorar.

—¿Y para ti qué significa lo que te dijo? —la expresión de enojo y llanto de Hermione sacaba de quicio a Harry —. Porque lo único que entendí de las palabras de Ron es que solo jugó contigo.

—No puedo creer lo egoísta que estás siendo, Hermione —la decepción estaba marcada en cada una de las palabras de Harry —, ahora veo lo equivocada que estaba Ania al decirme que tú eras mucho mejor para mí, porque no es así, tú buscas por ti misma, no te paras a pensar en lo que yo quiero.

Hermione no dijo nada, en su lugar comenzó a llorar y estuvo a punto de irse a su habitación, pero Harry la detuvo del antebrazo totalmente serio, le dolía ser así con la chica, pero estaba cansado de esa situación.

—Y por favor no trates de hacerte la molesta conmigo, Hermione —dijo Harry con calma pero con una mirada retadora —, no intentes hacerme quedar como el malo, porque no lo soy, simplemente te estoy hablando con la verdad, y si vas a hacer la ridiculez de dejar de hablarme, por favor ten en cuenta de que yo no soy Ron y no iré detrás de ti a la semana.

Harry la soltó y sin decir nada más subió a su habitación hecho una furia y sin poder dormir bien, a pesar de todo, todavía quedaba el hecho de que Ania y Malfoy se encerraban en la Sala de Menesteres, y aunque la pelea entre él y Hermione había tratado de eso, no podía negar que algo estaban tramando o en el peor de los casos, ambos chicos habían comenzado a salir y solo pasaban sus tardes en la Sala de Menesteres para más comodidad, podía aceptar que Ania estuviese formando un plan junto a Draco para matarlo, pero no que empezasen a salir.

✩。:*•.───── ✩ ─────.•*:。✩

Julio 20 del 2019

Aquí empieza un pequeño maratón de 4 capítulos que espero disfruten leyendo al igual que yo disfruté escribiendo c:

¿Qué opinan de Hermione? Yo la amo, pero no aquí jajsjjas

Nos leemos en un ratito.

Lals.

Tenebris [ Harry J. Potter ]Where stories live. Discover now